Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

¿Quién habló de los penales? Pasamos todas las series gracias a un gol de penal porque con pelota en movimiento no hacíamos un puto gol.

2 Me gusta

Bueh pero es obvio lo que decís. Ni hace falta explicar que para un club como el nuestro, el 4-3-3 tiene una utilidad muy limitada.

Pero si te hacen penales es porque llegas, porque metes gente en el área, no es que te los cobran en mitad de cancha. Que te cobren tantos penales marca algo

Les ha tirado palitos. De hecho esta oleada de refuerzos vino después de que, tras meses de que declaren “hay que vender”, el flaco los queme en conferencia de prensa.

Ahora, y esto lo dije en uno de mis choclos hablando con vos, Gallardo ahora “ya ganó” y está en modo Bielsa de “nuestra idea” + Suárez + Borré hasta las últimas consecuencias sin importar el resultado, y sabe bastante bien que si se va a otro lugar no le van a tener la paciencia que le tiene esta dirigencia que lo ve como un arma demagógica.

Yo hablé de GOLES. Hizo 3 goles de jugada en 4 llaves. Es pobrísimo, insisto, pobrísimo.

“Tener llegadas” = posesió

Si yo tengo que plantearle un partido al River de 2019, me expongo a las llegadas y la posesión porque a fin de cuentas es como dejar que un tipo se meta al cuarto de tu esposa… siendo eunuco. Te despreocupa porque al ser eunuco, por más que entre al cuarto no se la va a coger.

1 me gusta

Penal vs Cruzeiro, agarrón en pelota parada
Penal vs Cerro, plancha a DLC cuando presionamos
Penal vs Boca, patada a Borré cuando presionamos

Sólo 1 penal fue del arquero en un mano a mano, el segundo vs Cerro.

1 me gusta

Flojito de papeles esta afirmación.
Un eunuco se la puede re contra coger a tu mujer por mas que no tenga pinchila.

Aplica al River del 2019 también (?

Chupa gigi que queré no cuenta como garche.

Igual tengo que confesar que esperaba una respuesta así.

Un par de dedos de chorizo del eunuco y tu mujer te deja con la casa y las deudas.

1 me gusta

Yo no puedo creer que a Gallardo le sigan llamando “el estudioso del fútbol, el tipo que estudia rivales”.
Y ayer ganando 1-0, Casi nos empatan de una manera inocente, otra vez, de contra.

2 Me gusta

Daaaa eso cuenta como pajearse, no coger.

Sí y no. El penal de Rojas contra Boca (que atajó Barovero) no marcó nada que no sea “qué mala suerte” o “qué pelotudo” (según varios hinchas).

Obviamente que penales te hacen si llegás, pero no necesariamente porque metas gente (plural) en el área. Con tener defensores idiotas o arqueros idiotas alcanza para inventar penales.

EDIT:

Amplío: de hecho te pueden cobrar penales sin pisar el área. Alcanza con que un pelotudo ponga la mano donde no tiene que ponerla.

1 me gusta

No lo aclaraste, y menos en el mensaje por el cual empezo esta discusion, pero vale la aclaración ahora.

No la comparto pero vale.

Para vos Gallardo no analiza a los rivales ni es estudioso del fútbol? xD
Que vaya cualquier boludo de acá a postularse como DT entonces.

3 Me gusta

Si no leiste desde el primer mensaje no vas a entender. Y no tengo ganas tampoco de explicarlo.

“para un club como el nuestro”? O para un plantel como el nuestro?

“utilidad limitada”? en que te basas?

Si lo aclaré. Esto puse en ese momento:

“Pero obvio q podes ganar con cualquier tipo de esquema. El tema es encontrar el esquema indicado para los jugadores q tenes. De ahí la importancia del esquema.”

Si efectivamente Borré se va en junio, es hora de soltarlo muñeco, tenes que ir encontrando un funcionamiento con otros jugadores, salvo que estés apostando a que al final se quede no le encuentro sentido; y si tu pensamiento es de aprovecharlo lo más que puedas mientras se quede, lo respeto y puede que estés en lo cierto pero su rendimiento no viene siendo lo mejor y pareciera que tiene la mente en otro lado, a corto plazo vs los posibles duelos vs boca puede que Borré rinda bien pero si llega a no hacerlo es hora de prescindir de sus servicios y empezar a formar un equipo con los que se van a quedar

1 me gusta

No va a contar…

No puede haber intercambio de fluidos y no puede embarazar así que no cuenta como gol.

2 Me gusta

Ah si, mensaje al que yo respondí que estabas diciendo cosas obvias, cosas sabidas que no hacen falta aclarar, y nunca mas respondiste.

Tu primer mensaje fue una calificacion de “sidoso” a un sistema tactico. No fue una opinión basada en los jugadores que tiene River en este momento. Que tambien se podria debatir si esa opinion es correcta o no.

Edit: al fin y al cabo es una opinión. No soy nadie para decirte si es correcta o no pero lo podriamos debatir.