Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

“Perdimos puntos por nosotros, por nosotros mismos, porque concedimos esa oportunidad a que los rivales nos jueguen a unas situaciones puntuales y nos han convertido”

En criollo quedamos descompensados como el orto, nos juegan siempre a lo mismo, y nos cabio, y lo sabemos que la cagamos, y vamos a jugar igual.

2 Me gusta

Yo diría al revés. Un tipo que gano 5 eliminaciones a bosta y 12 títulos jamás sería criticado en otro club salvo acá que como no tenemos paciencia y es logico, queremos ganar siempre, no podemos esperar a nadie. River no se bajó de ninguna competencia y con gallardo se viene peleando bastante.

Estoy seguro que si habría gente en la cancha y si estos resultados siguen son capaces de empezar a putear a los jugadores en la cancha. River siempre tuvo hinchas que te esperan poco y no importa la historia que hayas tenido.

Putearon a labruna así que de ahí para abajo no se salva nadie

3 Me gusta

Se pasó un poco de rosca contra los periodistas pero para mi vale la pena escucharla.

Para hacer un resumen: “defendemos mal, definimos mal (…) no voy a cambiar mi forma de jugar”.

Te lo resumo mas?
“Dejenme cagarla, quiero que me despidan.”

5 Me gusta

Si no tiene idea de cambiar es que ya no le interesa y no tiene sentido seguir discutiendo si va a mejorar la faceta defensiva adrede o no. Ojalá los refuerzos de Junio, que son los que se vienen marcando, lleguen. Eso le va a acomodar el equipo solo por jerarquia individual tal y como en 2018

Gallardo respeta la historia de River. Si les gusta el fútbol amarrete háganse de boca o EDLP, van a ser más felices.

1 me gusta

¿San Lorenzo 2014 no jugaba a nada? JAJAJAJAJAJ

Justamente jugaba a algo y por eso fue tan señalado.

Ganó la peor Libertadores de la historia

Imaginate lo feo que jugaba que hasta hay hinchas de CASLA que critican a ese equipo, aún siendo la única libertadores en la historia de ese club microbio.

7 Me gusta

Te lo resumo: se me vence el contrato a fin de año así que me voy jugando a mi idea. Más no creo que siga y menos quedarse a que los hinchas los empiecen a putear porque los de River somos asi. Somos de putear a todo

5 Me gusta

Mentira, en todos los clubes los idolos que empiezan a perder son criticados excepto cuando ganan. La caca con bianchi y palermo, Chelsea con Lampard, Real Madrid con absolutamente todos sus idolos, nosotros con Labruna hasta Barcelona con Messi si lees las opiniones que habian al inicio de esta temporada. Es asi en todos lados. Si vas a clubes chicos vas a ver lo mismo, clubes que no los conoce ni la mama y con jugadores retirados diciendo “Esto es X viejo, si no tienen ganas de jugar que no jueguen, no podemos seguir asi solo por lo que dieron”. Es algo natural.

Despues cuando se retiran y pasan los años vuelven a ser las figuras intocables

2 Me gusta

Puse los tres puntos porque no fue seguido así textual como lo puse. O sea, quiso decir que el equipo tiene esas falencias (o sea, lo ve y lo reconoce) y que tienen que corregirlas. Pero cuando le preguntaron por lo que decían acá de Enzo Pérez del desgaste de jugar los 90 minutos de único cinco le dijo al periodista y de la posibilidad de poner doble cinco dijo algo como “lo del desgaste es una opinión suya” y de a partir de eso desarrolló hasta llegar a “no voy a cambiar la forma de jugar”.

1 me gusta

Entonces se tiene que ir porque me daría vergüenza ajena ver hinchas de River putear a gallardo y estoy seguro que lo van a hacer.

3 Me gusta

Entonces todo el mundo se tendria que retirar de todas las actividades, no solo el futbol. Es naturaleza humana pura y dura. Igual putear, solo lo putean aca por ahora

1 me gusta

El que se atreva a putear a Gallardo en cancha se merece una buena trompada en la jeta

7 Me gusta

Yo me estoy anotando algunos usuarios para cuando venga el próximo dt, no quiero llantos después.
Se ve que muchos no tienen memoria lo que fue River años atrás

11 Me gusta

En lugares de mucho poder y muy expuestos te tenes que ir a un cierto tiempo como en la política porque te empiezan a matar de todos los lados si las cosas no salen

Acá mismo se ha leído a gente tratarlo de forro, mal tipo y un largo etc. La crítica constructiva está perfecta, todo lo demás es más que desafortunado y de una ingratitud enorme

14 Me gusta

En un momento dijo que no tiene por que aclarar por que no juega tal o cual jugador. Yo creo que si deberia explicar, porque hay jugadores que tienen un salario muy caro y luego el club no tiene plata para incorporar y peor aun, contrae deudas ridiculas. Si, deberia explicar por que no juega zuculini y si casco de 5, deberia explicar a que vino a fontana, deberia explicar por que lo pone a defender en el medio a palavecino cuando el mismo en conferencia de prensa dijo que era un jugador ofensivo y hasta se animo a decir que el no era el reemplazo de nacho. Si, deberia explicar varias cosas eh.

3 Me gusta

Mito, que me cansé de desmentirlo; ni fue la peor Libertadores la de 2014, ni fue el peor campeón San Lorenzo.

Recontra atrevida esa sentencia. Hubo un campeón de Libertadores que ganó 3 de 4 llaves por penales y dos Libertadores sin clubes argentinos ni brasileros salvo por el campeón vigente.

Aparte: la ganó y “jugando a algo”, los equipos de Bauza son bien definidos, sabés de antemano como va a jugar un equipo si lo dirige ese tipo que, digamos también, agarró al campeón con menos puntos en la historia de los torneos cortos de nuestra Primera División (y lo hizo ganar la Libertadores…).

1 me gusta

Cómo sabés que tienen contrato alto? Sólo estás tirando pelotudeces porque es gratis?