Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Es lo que pasa siempre con el contrafáctico. Uno puede cacarear mucho con que tendría que haber hecho tal o cual cosa desde la seguridad que es incomprobable. Pero el que pone los huevos arriba de la mesa es el DT, y cuando le sale bien es un genio y si le sale mal es un idiota. No hay término medio.
Acá se olvidan que River con Gremio, fue y fue y fue y perdimos con un gol de pelota parada. Y la vuelta fue igual, hasta el minuto 80. Y Armani tuvo que tapar unos cuantos mano a mano. Y si el var no veía la mano de Bressan, la veíamos por la tele la final. O en la final, si el palo de jara era gol lo mismo. Pero como ganamos son todos héroes. Y como en el 2019 perdimos, son todos villanos. Así de básico se analiza.

2 Me gusta

River no viaja a Colombia

“Buen promedio de edá” dijo el gordo Angelici…

2 Me gusta

Bueno eso es lo que yo vengo diciendo. Necesitamos traer jugadores de jerarquía pero esta complicado por diversos factores. Ahí ya no es solo responsabilidad de Gallardo sino también de Francescoli (que a estas alturas me pregunto si sigue trabajando), de Donofrio y cuestiones económicas y calidad de vida que tiene vivir en este pais del orto. Un poco distinto a cuando nos reforzamos en 2017 y 2018. Igual pienso que se puede traer buenos jugadores si te pones a ojear por varios lados.

¿Qué carajo hace Fergus criticando el “Fulbito” cuando es fan del bobo de Suarez?

5 Me gusta

Todos esos equipos tenían una idea de juego. No ganas una libertadores jugando a nada. Jugaban a ese estilo que quizás no era muy elaborado pero sabían lo que tenían que hacer como River en 2019 y que por dormirte al final perdimos.

Lo del factor económico siempre lo pienso hasta que recuerdo que pusieron 2 palos por Fontana.

Hay que arremangarse. Insistí por algún ex River que ya hizo carrera ahí, alguno de mediana edad que venga por 3 años y que todavía tenga edad para ir a USA a hacer guita (como Rigoni o Pol Fernández).

Empezar a tirar excusas cuando ni siquiera lo intentan es muy de esta dirigencia de cuarta. Yo no confío en ellos. Lamentablemente, Gallardo tiene que hacer toda esa gestión.

el primer tiempo le pegaban de afuera, tiraban centros a la olla. Eso no lo hace nunca river, si no hacemos el gol después de 20 pases parece que no vale

Che, tremendo lo de “el muchacho” que hizo suspender el partido en Colombia para no tener que poner a Girotti(?)

8 Me gusta

Los disturbios eran parte de la estrategia.

2 Me gusta

Con la suspensión del partido esperemos que tenga más tiempo para descansar y reorganizar ideas

1 me gusta

Dale amigo seamos buenos, ahora es que no tenemos paciencia?
El equipo juega cada vez peor desde 2019, hace 7 años no pegamos una en las ligas locales, no tenemos recambio y seguimos incorporando ofensivos, les cambiamos las posiciones a los pibes y muchas veces se los “lleva despacio”…

Motivos hay un monton para criticar. Si hay algo que tiene el hincha de River, es paciencia. Y solo porque es Gallardo y gano 2 libertadores con multiples eliminaciones a la mugre. Cualquier otro DT, aun con ese palmares, hoy estaria siendo recontra puteado y cuestionado por TODOS: periodistas e hinchas.

4 Me gusta

Nada más duplicó el número de libertadores y cosas internacionales que ganó River. Me chupan la pija los torneos locales y a todos les chupa un huevo cada vez que gana algo internacional, por qué será que ahora les importa?

2 Me gusta

la verdad , la unica forma que tiene de cerrarnos el orto es ganando y no cambiando “las formas” , pq si gana cambiando mas que cerrarnos el orto nos estaria dando la razon .

3 Me gusta

Bueno que el menzo valla llamando a Ramón Díaz o a Pékerman, que otros candidatos puede haber ? Yo intentaría con Renato Gaucho.

2 Me gusta

River físicamente está encima de los demás, justamente era para aprovehar ese extra, jugando un partido mas normal contra Bancien por ejemplo, y ahí llegás bien a los 90, aprovechando ese plus.

Pero no, se mandó a lo de siempre correr mucho mas que el rival y gran parte de ese tiempo al pedo. Ahí si que no va a alcanzar el extra físico que tenemos.
Tiene que mutar en la forma de jugar en los partidos intermedios y hacer el desgaste una vez por semana. Así nos va a sobrar.

Paso de estratega a artista plastico.

1 me gusta

Para el geriatrico?

3 Me gusta

No se aburren de ser tan depresivos? Que vida de mierda tienen que tener viejo

9 Me gusta

Es verdad lo que decís pero no es tan así tampoco. De última no rotes los 11, pero hay algunos que ya no podés maquillar. Angileri y Montiel se ve a las claras que pedían y piden un descanso, lo mismo que Enzo Pérez. Borré también, pero por rendimiento.

Y entiendo también que tener dos jugadores por puesto es para momentos como este