Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Tener las 2 finales ganadas a bosta tapan todas esas derrotas en esos años. Tiene de que agarrarse para sostener la idea. El tema es que ahora ya no tiene esos jugadores de antes e intenta de igual manera esa idea ofensiva. O dan el salto de calidad los jugadores o chau gallardo porque lógicamente se va a ir

ok pero ahora posiblemente tengamos 2 nuevos cruces con los bosteros, y jugando así perdemos. No me quiero fumar al periodismo diciendo que Riquelme hizo echar a Gallardo

2 Me gusta

Harvard de que dejemos de joder. Si hay copas que ganamos a los ponchasos y huevos también además de jogo bonito

1 me gusta

Por mas que tengas a messi a serresiete en el equipo si seguis atacando y no sabes leer los momentos del partido no vas a ganar nunca.

1 me gusta

pero si con Lanus en 2017 el 2T no pasamos de mitad de cancha, de donde sacas que “fue por morir con la suya”? Y el campeonato de ese año se perdio con San Lorenzo que Batalla regala un gol y Auzqui que tiró a la tribuna un mano a mano, que tiene que ver con la forma?

Ahora inventan realidades para seguir con su punto.

Y si es harvard si tenes las mejores instalaciones del país para jugar al fútbol y así y todo no intentas poner algo para ganar los partidos entonces estas robando el sueldo. Vos querés algo simple en un lugar donde te dan todo para jugar bien y vas a jugar a los pelotazos? Para eso andate a union maestro.

Desde esa postura lo entiendo pero tenes que ser pragmático en momentos de los partidos

Porque creo que todos aceptamos desde el vamos que este es un proyecto a futuro. Que las incoroporaciones no eran para destacar inmediatamente sino para llevarlas de a poco. Es decir, al hacer estas incorporaciones él está implícitamente comprometiéndose a futuro. Caso contrario no entendería para que las hizo y con que horizonte siguió en el cargo.

el campeonato 2017 se pierde empatando con sarmiento de junin y central de local, por no ir a la carga barracas en esos partidos que no se podía entrar tocando como le gusta al soberbio dt.
No te pueden dar vuelta una semi de copa en la que vas 3 a 0 nunca, pone línea de 5 y doble 5 hermano. Que es eso de salir a presionar, lo mismo con flamengo. En el gol de ellos Montiel estaba atacando. Eso es todo del dt

1 me gusta

Dejen de decir que Gallardo no era así. Siempre fue así, desde sus comienzos hasta ahora. Quizás en partidos importantes haya puesto o sacado tal jugador, pero eso lo hacen todos los entrenadores en partidos importantes.

Algunos parece que no saben que son hinchas de uno de los 2 clubes que existe en Argentina más importantes del país que tiene 45 millones de argentinos e imaginate cuantos clubes existen. Después dicen que River no es Harvard en Argentina y si no es quien mierda es? Porque no conozco más excelencia que River en la historia del fútbol argentino

1 me gusta

Claro es que hasta dejo a Alario en el banco en 2016. Ahora me van a decir que en ese tiempo también era soberbio? siempre fue así, pasa que cuando le sale bien las cosas no se le busca nada en la personalidad.

1 me gusta

Tené en cuenta que fue una cuestión extra-deportiva eso.

1 me gusta

El partido con Palmeiras para vos fue jugar a lo que salga? Para mi eso fueron los últimos 30 ponele, donde justamente no hicimos nada. El primer tiempo fue un partidazo de River, bien como le gusta al muñeco.

No hermano vos sos el que quiere reescribir la historia, si estando 3 a 0 el equipo con 5 volantes la pecheo es culpa del DT que quiso seguir atacando? Donde viste eso? Y los partidos con Central y Sarmiento el equipo jugó mal, si al final tambien los llenamos de centros y no se dio en ambos partidos.

Volves al ejemplo de flamengo porque es el unico caso donde tenes razon. hasta decis que la vuelta de Palmeiras fue asi “porque el DT cambio”? De que estas hablando? Si se jugó igual que siempre, es mas el mismo Gallardo te diria que ese dia fue la maxima expresion de su idea y lo que quiere lograr. Los metimos en su area y el gol del 3 a 0 fue con centro de un lateral para que defina el otro. Eso lo busca hacer todos los partidos.

Lo que entiendo de tu opinion es que cuando se juega mal es por la idea bielsista del DT; pero cuando se gana es porque se volvio pragmatico(?) y por eso gana. La unica vez que hizo eso fue la final con Central, que no se podia jugar porque era una cancha de mierda. Con Lanus hasta puso a Barboza de 9 para que cabecee y no logró nada.

3 Me gusta

Yo tengo que ver el global, la manera en la que jugamos. “Sería más fácil afrontar los partidos de diferente manera” o preparanos de otra forma: corriendo menos riesgos, estar más sólidos atrás, guardar jugadores en defensa para que el rival tome el control y nos ataque y tal vez jugar de contra… “Tal vez sufriríamos menos y tendríamos mejores resultados. Es una teoría que no tiene ningún análisis, pero podría suceder. Pero nosotros decidimos jugar de una manera que nos representa”

listo , prefiere morir con la suya a dar el brazo a torcer … hasta el mismo se dio cuenta que jugando de otra manera se podrian obtener mejores resultados …

2 Me gusta

Claro pero eso se cuestiono acá, dejar a tu mejor jugador en una serie que había que remontar. Encima sumale a los que hablan con el diario del lunes, que ya opinaron con el partido terminado, peloteando a IDV.

El equipo del 2018 era un poco más equilibrado pero tenía la misma idea ofensiva que ahora y mil veces quedábamos mal parados y Armani en toda la copa tuvo varias salvadas que eran gol en cualquier lado. Lo que pasa es que en ese equipo se logró el éxito y despues no se pudo llegar más a eso.

1 me gusta

Si se queda, tiene que traer jugadores de verdad en junio.

También quiso empezar un proyecto con el Pity, Viudez, Casco, Balanta, Domingo y Bertolo y se solucionó trayendo jugadores cuando no rindieron.

2 Me gusta

5 Me gusta

El equipo del 2015 y el 2018 tenia a jugadores experimentados. Tenia a guerreros de batallas importantes. Te acordás cuando le criticaban los refuerzos por la edad? Ahora aposto a gente joven y se nota en los errores infantiles que cometen.

7 Me gusta