Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Ahora, nunca hubo una incorporación apuesta que la rompa toda desde el inicio? Porque los que rindieron siempre fueron los consagrados, ejemplo cuando se lo trajo a Nacho F lo cansamos de putearlo hasta en la final de Mendoza donde ahí fue el quiebre y apareció un jugador más fundamental, ni hablar del Pity que lo puteamos hasta en arameo, y se fueron siendo queridos. Pero salvó Alario no recuerdo una apuesta que haya rendido desde el inicio.

2 Me gusta

Totalmente, ese es otro tema. Los dos grandes errores del mercado de pases fueron la venta de Sosa y la compra de Fontana.

Nacho rindió desde el minuto 1, después explotó, pero cualquiera que entiende de fútbol desde el primer minuto vio que era buenísimo.

Vas a poner a debutar a un pibe en primera en un partido de libertadores?
Y lo del cono entiendo el chiste, pero el tipo arma el partido con lo que tiene realmente

Saracchi

Pisculichi y alario son los únicos que de entrada rindieron siendo apuestas. Después el resto no

3 Me gusta

(?) Se cansó de probar duplas centrales, y todas daban asco. Ahí fue toda de la dirigencia que le vendió al único central bueno en media competencia.

Esta es la parte que soy menos optimista, porque River ya hizo una erogación muy grande para suponer que la dirigencia va a salir en junio a gastar de nuevo. Obviamente Driussi si viene sería por “poca” plata y la ficha de Enzo Fernández es de River pero no imagino refuerzos en otros puestos.

2 Me gusta

Ch ?
Lo pedia todo el mundo a golosina

Eh??? Se había ido a la b con el bicho.

Debo ser un burro entonces porque no lo podía ni ver a Nacho, incluso fue a la reserva unos cuantos partidos y no era por lesión, tuvo muy malos rendimientos

2 Me gusta

Mm, diría los periosidas mamadera, incluso hasta los fánaticos del club de la ribera como buñolo

1 me gusta

Se nota mucho lo cambiado que está. Antes la postura del equipo era “hablamos en la cancha” y ahora un poco pide que nos reconozcan porque “tenemos una idea, los rivales se tiran atrás, somos los mejores porque sí”.

Porque me da esa sensación. Perdés tantos títulos importantes y pareces el Pita Higuaín diciendo a cada rato todos los (no) logros que ganó. “Tuve una excelente carrera, salí campeón en todos lados, me aplauden porque fui bueno”. Cero humildad.

Y cuando el líder está así, deja que pelotudos como DLC digan pavadas como si fuera Labruna en los 50. Si partimos de ahí, la cosa va a estar torcida.

6 Me gusta

cuando sabes que no te van a echar por más que pierdas 20 partidos seguidos

4 Me gusta

*De Copa Argentina.

9 Me gusta

Y si toda la estabilidad que se ganó hace que busque jugar mejor y no solo ganar como sea. Es lógico aunque no estemos de acuerdo. Si River no jugara a nada y ganaría todos los partidos 1 a 0 tmb lo matarían de porque no juega a algo.

Hay que tener un equilibrio

En 2019 jugaba a nada, ganaba con lo justo y estaban todos mojados.

1 me gusta

Si no jugas a algo no llegas a una final de libertadores y estas hasta el minuto 85 ganando la copa

1 me gusta

por el morir siempre con la suya river fue protagonista de pecheadas históricas en los últimos años, lanús flamengo, los campeonatos 2017 2020. Algun dia tiene que dejar la soberbia de lado y pensar en el bien común.
Contra central en la final del 2016 metió a Alonso para jugar a lo que salga y ganamos, si seguía con la suya ibamos a perder. Lo mismo la vuelta con palmeiras, cuando viste jugar a river así en el ultimo tiempo? esa vez sola, y fue el mejor partido del semestre

4 Me gusta

Gallardo es cualquier cosa menos boludo, sabe perfectamente que su equipo no rinde, sus refuerzos no son lo que esperaba, él probablemente no tiene las pilas de antes, cuando a River lo esperan, no sabe romper esa defensa cerrada porque no tiene jugadores capacitados, y cuando lo atacan lo van a lastimar porque también son muy pelotudos los de atrás. El tema es perder con dominio te da tela para cortar, porque perder siendo horribles es indiscutible para cualquiera.