Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

es hora de que venga el 4 4 2 del sapito coleoni

1 me gusta

No vi esta conferencia como las de siempre, dónde aún en las malas te tranquilizaba escucharlo y te metía alguna frase para movilizar

3 Me gusta

Nop. Independientemente de que coincidas o no con lo que dijo, últimamente esta más a la defensiva

3 Me gusta

A no ser que a mitad de año haya una revolución y vengan refuerzos posta no como los de este último mercado, es imposible que pase eso que mencionas. El mago no es, eso quedo clarísimo.

2 Me gusta

Sus conferencias casi siempre fueron con el tinte de hoy. Nunca(o casi nunca) ha cambiado las formas de declarar.
Después en el tema gestión de equipo uno puede coincidir o no, así y todo siempre genera respeto y se le creé al tipo, por lo menos en mi caso

1 me gusta

Y no olvidemos el penal burdo que no nos dan en la ida con 0-0.

A ver, estas en una racha de partidos con malos resultados. ¿Cómo no querés que este a la defensiva? si hablara tranquilo y relajado respondiendo con soltura ahí si que seria prepotencia.

Ya se consiguió un título este año, así que tan inexistente no es

Yo con un plantel que me inspira cierta tranquilidad, me agarró de esa esperanza, pero de qué nos podemos agarrar? Borré? Te erra solo frente al arco, Suárez? 1 partido bien 5 mal, Cansadocino? Bue… Carrascal?.. Y sin contar con que defensivamente somos muy verdes.

4 Me gusta

ojala en junio venga Driussi y el 5 de Defensa q lo pintan como si fuera Redondo

3 Me gusta

Los river que ganaron copas fueron pragmáticos siempre. El fulbito extremo nunca ganó nada. Yo pensé que gallardo era lo primero.

12 Me gusta

Para mí también necesitamos refuerzos si o si para la copa, pero igual con este mismo plantel falopa estuvo al borde de meter otra final en 2020. Gallardo genera eso, cuando pensas que el equipo no da para más, resurge de las cenizas. Y he visto equipos de River jugar mucho peor que el actual en este ciclo, en los mano a mano es otra cosa

Porque River no tiene los jugadores para jugar de manera equilibrada, es lo que estoy diciendo. A quién ponés al lado de Enzo que se banque los 90 minutos? Quién es el volante mixto de calidad, con ida y vuelta para reemplazar a Nacho? Juega con los nombres que tiene. Lo que está haciendo mal es bancar al muerto de mierda que juega de 9. Se la pasó toda la conferencia de prensa que le falta eficacia y es el único que no sale nunca.

2 Me gusta

Gallardo siempre fue esto pero en 2014 no tenía espalda y tenía que GANAR O LO RAJABAN, ASI CON LA SOGA AL CUELLO. cuando ya no dependes de resultados inmediatos empezas a querer jugar con más elaboración.

Imaginate un tipo de la escuela riverplatense que sea bilardista. No me hagan reír si gallardo nunca tuvo esa clase de dt

Si sigue poniendo a Burre de titular ya no entiendo más nada, encima mañana lo va a poner a Girotti con medio equipo suplente, le llega a ir mal y ya van a saltar con el, VIERON?

2 Me gusta

Les presento al peor enemigo de Gallardo:

3 Me gusta

EL GRAN PROBLEMA de este plantel son los delanteros de mierda que tiene. Ningún plantel de Gallardo tuvo un promedio de delanteros 5 puntos como este. Por eso le cuesta tanto convertir siendo tan protagonista en los partidos. No se necesita ser Menotti o Bilardo para darse cuenta, es sentido común.

Vos sos el mismo que hace 7 años? No creo

1 me gusta

Entonces se equivocó feo en el rearmado del plantel. Lo más fácil que podés hacer si no tenés jugadores, es armar un equipo equilibrado. Repito, no es solo que clase de jugadores ponés, si no la postura natural del equipo. No podés jugar tan adelantado siempre, es jugar como pelotudos eso, ya no lo hace nadie en el mundo. Ni Guardiola…

2 Me gusta

Con Driussi más un 6 de jerarquía y un 5 Bueno que lo ayude a enzo estamos bien para mi.

6 Me gusta