Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Listo, si ya no va a cambiar mas (LO DEJO MAS QUE CLARO RECIEN) y que nos acostumbremos a sufrir, que podemos esperar de este equipo de aca en mas muchachos?. Yo, ya nada. Mil gracias por todo, eternamente agradecido, y si se va en diciembre no lo veria mal porque la soberbia y aferrarse a un cargo ya sin todas las energias del comienzo no es bueno ni para el ni para el club menos para nosotros. Una lastima que termine en este tesitura. Perdio el Muñeco inteligente que se adaptaba a cualquier circunstancia y momento.

2 Me gusta

¿Quién los puso de titulares?

1 me gusta

No caben dudas de que Gallardo se va en Diciembre (se relamen muchos por lo que veo) pero tampoco caben dudas de que va a irse intentando hacer la más épica de todas : cerrarle el orto a éste Thread Chernóbil (?

3 Me gusta

Lo de hoy es un dogmatismo irracional. Las alegrías en las copas vinieron porque fueron equipos que se adaptaron a las circunstancias, es decir, equipos que buscaban ser estratégicamente mejor que el rival. Estratégicamente me refiero a administrar los tiempos y no buscar jugar mejor solamente, sino usar una estrategia para vencerlo en el resultado con tus armas. Si vos solo buscas jugar mejor que el rival, estéticamente mejor, es cuando el resultado pasa a segundo plano y eso inquieta. Acá lo que importa es el resultado. Es lo único que te va a dar alegrías. Yo pensé que este ciclo de Gallardo era pragmatico, evidentemente me equivoque.

4 Me gusta

No hay muchas dudas sobre que dirigencia va a ganar.

Yo creo que no va a cambiar porque con los jugadores medio pelo que tiene encima tmp tiene una idea va a terminar en mitad de tabla en todos lados. Me imagino como debe pensar, ahora que estamos a mitad del río vamos a volver a atrás y romper todo? Ahora va a ir a fondo aunque no llegue a la orilla.

Ya está mucho no se puede hacer salvo esperar esos milagros futbolisticos

Si le traen 2 o 3 jugadores probablemente lo haga

3 Me gusta

¿Quiénes NO lo pondrían de titulares? cuando realmente no teníamos opciones.
No me gusta esta moda de pegarle a Gallardo por cualquier cosa que haga.

6 Me gusta

Viejo, hay que ganar, si volvemos a esa ingenuidad del paladar negro por sobre el resultado, estamos hasta la pija. El River de Gallardo se ha caracterizado por comerte los tobillos y jugar con el cuchillo entre los dientes, asi gano un monton de cosas. Ahora quiere volver a los 60 70, donde jugabamos mejor que el resto pero no ganabamos nada?

12 Me gusta

Los mejores momentos de Gallardo fueron en sus capítulos debilitado. Post empatar con Olimpo y perder con Racing en 2014. Post perder con Huracán Supercopa 2015. Post noche negra de Lanús 2017. Y ahora estamos de nuevo en este sitio, pero lo noto más engreído que nunca. Y es por lejos lo que más me preocupa, antes asumió sus macanas y pateo el tablero. Hoy no…

11 Me gusta

Es puro chamuyo eso, justamente Gallardo fue el que le cambió la cabeza al hincha en esta era. Nos hizo saber que River no es solo jugar bien, si no ser inteligente y agresivo. Lo fue el equipo de 2014, que jugaba una barbaridad y de un momento a otro estábamos cagando a patadas a los bosteros en la bombonera. Ese fue el partido donde nos dimos cuenta que estábamos ante un DT distinto, pero lamentablemente hace 2 años, después de Madrid, que está empecinado con jugar de la manera que más le gusta, que es al modo Bielsa, pudo lograrlo durante un período en 2019 con jugadores de nivel top, sumado a la moral altísima por haber ganado la copa eterna. La realidad es que terminó perdiendo 2 torneos muy importantes como lo haría Bielsa habitualmente, por poco inteligentes y caprichosos.

Pero bueno, si la idea es seguir así, olvídese de ganar una copa tan hija de puta como la Libertadores, ahí si es totalmente imposible.

12 Me gusta

Por ahí puede ser que este confiado en que van a venir jugadores que van a marcar diferencia con este esquema. Es lo que uno quiere creer

Si ganamos algun titulo porque?

1 me gusta

Si este equipo, con los jugadores medio pelo (de tinte ofensivo) que tiene, llega a plantear una estrategia mezquina y ahí sí perdemos el 80% de los partidos.

2 Me gusta

Lo dijo gallardo: nosotros estamos más allá de un resultado. No lo digo yo que quiero ganar como sea, lo dijo el. Lo dice alguien que ganó 12 títulos no alguien que ganó 0 títulos y que si no pelea un torneo le meten una patada en el culo y a la calle.
Creo que todo lo que consiguió gallardo hace que ahora piense así y si te pones a pensar es lógico por más que no estemos de acuerdo

Lo hicieron con un equipo conformado con Enzo P, Ponzio, D’alessandro, Pratto, Scocco, Quintero…

Ahora los Paradela o Palavecino tienen como referentes a DLC, Borré y Suárez. Hay mucha diferencia. Imposible que rindan con semejantes tóxicos.

3 Me gusta

Bueno hace la pregunta al revés. Te parece que con este plantel medio pelo es necesario suicidarte siempre con una idea de fútbol y desguarnecerte para que te gane cualquiera?

4 Me gusta

las posibilidades de ganar un titulo este año, son casi inexistentes, la irregularidad es el problemas, el equipo es muy impredecible, te juega un partidazo una vez, despues te juega uno normalito, luego da terrible asco 3 seguidos.
Genera desconfianza, asi no se puede ganar nada

5 Me gusta

Salvo un milagro este año es como el 2017

1 me gusta

El problema es plantear solo los extremos, ¿por que no podemos pensar en un equilibrio? Tal cual hizo el Gallardo que nos cautivó a todos.

3 Me gusta