Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Bueno, está más que claro que el Muñeco piensa que ésta es la forma y no está preocupado como muchos de nosotros. Desde Madrid que no es el mismo Gallardo.

Espero que nos cierre el orto otra vez, pero lo veo difícil…

11 Me gusta

dijo que ve los errores y que va a cambiar a 4 4 2 con suarez girotti o girotti borre? porque entendio que girotti es el mejor 9 del futbol argentino y futuro 9 de seleccion?

Por todo lo que exigió en el mercado de pases y la visión de futuro que en planteó en las primeras conferencias. Si pensaba irse tendría que haberlo hecho a principio de año. Él con estos refuerzos armó un proyecto a futuro, pide paciencia, se entiende que tiene a una visión a futuro. Sino no entiendo que está pidiendo.

11 Me gusta

el problema es que no estoy seguro que lo asuma como un error. Hay cosas que no entiendo de Gallardo. Tiene un juvenil en un gran momento, que la mete un montón en los limitadísimos minutos que tiene, pero le sigue limitando los minutos para darselós a un delantero con nulas condiciones tecnicas y de definición, que además pasa por un momento horroroso, al tiempo que afirma que “juega el que mejor está” salvo que el que mejor está sea un juvenil y “le falte”. O sea, no se le termina de entender como sus conceptos aplican a la realidad. Es como que hitler haya hecho todo lo que hizo pero afirmara publicamente su amor incondicional e irrefutable a la comunidad judía.

6 Me gusta

Pasa que acá no molesta la forma sino que no hay jugadores para llevar a cabo eso. El debe saber que tiene espalda y quiere llevar un proceso a largo plazo para adaptar a los pibes y jugadores que trajo en Enero a esta manera de jugar; el tema es que uno como hincha es cortoplacista; cuando no empiezan a aparecer los resultados uno empieza a mirar de reojo y creer que es una cuestión más de capricho que otra cosa que se condice con algunas declaraciones. A veces con el calor de la derrota afloran muchos pensamientos negativos o pesimistas junto con algunas declaraciones de él con tono caprichoso pero que se yo, uno en el fondo quiere que se revierta esto, no creo que haya un sentimiento de querer que se vaya como insinuan algunos

5 Me gusta

Me dio bronca la boludeada a Girotti, diciendo que River no juega con un 9 estático y se la pasan tirando centros a Loerre

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Yo estoy de acuerdo en algo con gallardo. Vos dirigis River Plate que es Harvard en Argentina y busca la complejidad que requiere ese lugar. Para jugar simple andate a jugar a banfield pero esto es River Plate y tenes que dar juego como sea. Para mi esta demasiado enamorado con esa idea y por ahora tmp es que está afuera de todos los torneos

3 Me gusta

Pero nunca hablo de ese futuro con el al mando, dijo que su intención es dejar un proyecto y un estilo en todas las divisiones que dure a largo plazo, después será el trabajo del próximo entrenador seguir (o no) ese camino.
De todas formas yo creo que va a seguir despues de diciembre.

4 Me gusta

Por eso, para mi en la Libertadores se juega con otra mentalidad

1 me gusta

Hay una sensación, algo, que a final de año, está vez si se puede ir y si pasa me parecería correcto. Estar mucho tiempo en un lugar puede ocasionar algunos desvaríos y perdida de ideas.

2 Me gusta

Ese partido no fue culpa de Gallardo.

Los problemas fueron puntuales por jugadas pelotudas y ocasiones desperdiciadas, y por eso perdimos. No por el esquema. Él no se pone los botines.

Los muertos que vos matáis gozan de buena salud. Siempre brinda serenidad escucharlo a Marcelo.

1 me gusta

image

1 me gusta

No sea cosa que los que hoy piden que se vaya, se den vuelta a fin de año a raíz de los resultados, lloren y rueguen que “sea el DT para siempre” como he leído tantas veces acá

15 Me gusta

Dudo mucho que se vaya, si el pidió todos esos jugadores, va a depender de la dirigencia que gane

1 me gusta

Jajaj ya salió el Nabo Fucks a llorar. Gordo de mierda

3 Me gusta

Cualquiera poner el partido de Palmerias como un ejemplo de “soberbia”. En ese partido se perdió, literalmente, por errores individuales. No hay otra excusa que sirva para pegarle a Gallardo.

15 Me gusta

Nah… Contestó como siempre. Pasa que lo ven con ojos :heart_eyes: cuando gana y ahora es :rage: cualquier cosa que conteste.

1 me gusta

Con Palmierdas se perdió culpa de Rojas y el retardado de Nefascal

5 Me gusta