Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Mauro Palacios
Si el domingo River no clasifica, ¿se puede denominar un fracaso?
“No me gusta utilizar esa palabra, es muy dañina, depende como la digas o la midas. Nosotros dentro de nuestra preparación inicial de principio de año, en este semestre las 3 competencias que jugamos el objetivo es llegar a las finales. Dentro del torneo local, si nosotros nos pusimos como objetivo estar definiéndola, seria una DESILUSION no poder hacerlo, pero ganando pasamos, entonces pienso positivamente, nos estamos adelantando al partido del domingo y no me preguntas del partido de mañana, debe haber una cierta espera, hay morbo de como vamos a resolver el partido del domingo que el de mañana. Hice mal en contestarte la pregunta, y decir por que carajo me preguntas sobre el domingo y no sobre el partido de mañana”
¿Cuándo perdes no hablas, te molesta eso?
“Deberían informarse de por que no hablo, hasta ganando no he hablado. Siempre hay alguien que quiere agarrarse de algo para molestar, a mi no me molesta que digan lo que digan, no es ningún tipo de soberbia, me comporte siempre igual, cuando hemos ganado también, las miserias humanas están en todos lados, la aprovechan algunos para sacar la cabeza por algún motivo y querer golpear. No les llevo el apunte, si escucho a la critica objetiva desde como nos miden si realmente defendimos mal, yo lo acepto, definimos mal, lo acepto, pero esta pelotudez de si hablas o no hablas porque perdiste, es de oportunista mediocre, si tendría nombre y apellido les diría no digas esta pelotudez porque no es así. Pero no le puedo dar de comer a todos”

2 Me gusta

Uy otra vez la misma pregunta

ja, queda claro que se va en diciembre

“Esta institución me ha dado mucho, yo también les di mucho estos años, y creo que estoy transitando este momento, tiene que ver con un deseo de terminar de la mejor manera de terminar mi vinculo contractual con la institución, y disfrutándolo. Por eso no me engancho en cuestiones cotidianas de resultados, porque estamos mas allá de un error o un acierto o resultado de futbol, voy a intentar hasta el ultimo día de mi estadía en la Institución darle lo que le he dado estos años. El hincha sabe que voy a dejar toda la energía hasta que me vaya”

1 me gusta

Que falta de tacto preguntarle indirectamente si se va y si un jugador del plantel lo va a reemplazar

2 Me gusta

“Ya estamos Mati, me tengo que ir a comer”

5 Me gusta

suena a en Diciembre nos vimos

6 Me gusta

Tan arrogante se lo vio hoy?

Igual también dijo que no depende de el su continuidad, el solo habla de su contrato que es hasta fin de año.

5 Me gusta

Sería poco serio que se vaya a fin de año.

1 me gusta

para mi no fue tan arrogante, sino q esta obstinado con la idea, lo cual me parece un error. antes no era asi, antes sabia cambiar a tiempo.

Unos cuantos acá ya deben estar descorchando

13 Me gusta

Cosas para intuir:
*Son los últimos momentos de gallardo en river.
*No va a cambiar la forma , el cree que ese es el camino y va a seguir así.
*Girotti va a seguir siendo suplente

1 me gusta

por? va a cumplir 7 años y medio y se le termina el contrato, puede elegir no renovar. Es mejor que renunciar con contrato vigente o que lo echen.

Como se lo va a extrañar, para mi también huele a que en Diciembre se va junto al que lo trajo. Veremos, por el momento a no proyectar lo que va a pasar y disfrutarlo, aun con todos los errores notorios que viene teniendo. Te quiero muñe querido

2 Me gusta

Toda la pinta que en diciembre se va y estos meses va a jugar como se le cante, ya no le importa nada jaja

4 Me gusta

Bueno. Parece que está en la postura de echarle la culpa a los rivales por meterse atrás

3 Me gusta

Decir “los rivales nos dañan con poco” es asumir que estamos siendo un desastre y haciendo un trabajo mejor ya nos ganan.

1 me gusta

Ah no , jajajajja peló la pija y cacheteó a los bignolo,los Marianiten, los bulos, los fucks, los cholo soteldo…etc

2 Me gusta

Si se va a en Diciembre sin ganar nada (Copa Argentina no influye) va a quedar para la joda.

1 me gusta