Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

“Los rivales toman nota es claro, así como nos ha tocado ganar con los rivales tomando nota, también nos ha tocado perder, tenemos que hacernos cargo y eso no es ningún problema para mi, no hay que analizar solo el resultado sino el contexto general, seguimos siendo un equipo respetado por todos, nos tienen bien estudiados, y saben que los rivales 2 o 3 situaciones se pueden encontrar, esta dentro de las posibilidades del futbol, a todos los equipos les pasa”
“Nosotros adoptamos una forma de jugar que corremos mas riesgo, y si. A mi me gusta correr esos riesgos, es un tema a corregir el darle las posibilidades a los rivales, pero estoy mas reflexivo en lo global, y en eso de lo global, este proceso en que estamos, estamos bastante bien en cuanto a la convivencia, forma, a una idea, a seguir dentro de lo que somos y nos manejamos este tiempo, después si tenemos que trabajar por esos déficit que estamos teniendo, no estoy preocupado por la forma. Peor seria si no se a que carajo jugamos, o no tengo las herramientas para ir por esos desafíos. Ese si seria un problema, pero no tengo ese problema. Seguiremos apostando a los que somos”

3 Me gusta

Debe ser de las pocas conferencias en las que no coincido para nada en muchas cosas de las que dice. En algunas si

8 Me gusta

Si eso es lo que decía arriba. Si vos sabes que haciéndole una pregunta futbolística a Gallardo te van a matar con la falacia de autoridad de que sabe más porque es DT y encima tenes al DT todas las conferencias descansandote es mejor ir a lo seguro y no seguir humillandote

3 Me gusta

Javier Pinola
“Esta en etapa todavía de recuperación. Se lo ve muy bien, entrena con la fortaleza de siempre, pero esperando el proceso normal de su recuperación que esta dentro de los tiempos normales”
Lucas Pratto
“Los jugadores que hoy no están acá, y me consultaron por Lucas también, no estoy pensando en esos jugadores. Estoy pensando en los jugadores que tenemos en la actualidad. Cuando termine esto si haremos el punteo con los jugadores que están a prestamo”.

Que dijo? ( Uuuh lo que dijo (?))

3 Me gusta

No me gustó del todo la conferencia, esta obstinado en que tiene q mantener las formas, correr riesgos, q esa es la forma de juego q nos representa y q Girotti no puede jugar de titular porq es pibe basicamente. Se olvida q en 2015 tuvo q meter mano al equipo para la copa y jugar con Krane y Ponzio como doble 5. Al pedo seguir corriendo riesgos, arriba no tenemos a Alario q te manda todas a guardar, ni abajo la super defensa del 2014/2015. No se porq se empecina en seguir asi. Arma doble 5, claramente a Enzo no le da el cuero como antes y no tiene al lado a Palacios para q lo ayude. Para colmo un periodista insinuo eso y lo sacó cagando masomenos.

7 Me gusta

No va a cambiar, ya dijo que si se convirtieran todas las ocasiones que se crean la cosa sería diferente… Y buee.

Lo del chico lo dijo por Borré? Porque esa parte me la perdí. Si es así, no lo saca más.

Matías Suarez
“Matías para nosotros es un jugador muy importante, nos da diferentes alternativas, no hay jugadores iguales, nos generaba muchas posibilidades de ataque, pero no esta, hace 1 mes que no juega, lo ideal es que podamos recuperarlo para esto que viene. Ahora esta entrenando de manera progresiva, si toda esta semana cumple con esos entrenamientos normales de poder ver si cuando volvamos de Colombia ya puede entrenar con el grupo y ver si lo recuperamos”

para mi eso de enarbolar la bandera de la identidad, de morir con la tuya me parece cualquiera, nefasto por donde se lo vea, es lo que menos me gustó de lo que dijo Gallardo hoy.

3 Me gusta

Insisto que la crítica no es por falta de paciencia, ni siquiera por los resultados. Se ha criticado al equipo aún ganando. Es por las formas.

7 Me gusta

Uy Mauro palacios salí de ahi

Srur: Por que no un acompañante para Enzo Pe-

El muchacho:

11 Me gusta

Salir de ahí Mauro palacios

hola, vengo a leer a los realmente desquiciados decirle desquiciado al Muñeco

2 Me gusta

La verdad que yo tampoco estoy de acuerdo en varios apartados, pero me preocuparía mas si no tuviese una linea clara a seguir, acá se ve que es lo que quiere. Por mas que sea bielsista, sampaolista o lo que pingo quieran, el tipo tiene una linea a seguir y sabe lo que quiere. Si las cosas ya no dan resultado ya no será solo por cuestión de estilo sino por otros factores que yo vengo viendo desde el año pasado, como la falta de jerarquia en el plantel.
Ojalá que a partir de acá logremos subir el rendimiento.

3 Me gusta

A mi desde mediados de 2019 que no me gusta nada, advertí, como tantos otros, que se venía una fea si se guiaban unicamente por los resultados, pero estaban todos todavía borrachos de Madrid y festejando la quinta eliminación a la bosta.

El problema es que ya llevamos dos baldazos de realidad y no hay cambio.

7 Me gusta

Jajajaja se metió al pedo ahí Mauro Palacios

¿Qué dijo? Me perdí ésa parte

Le pregunto que si perdía el finde era un fracaso. Y que si cuando perdía no le gustaba que le pregunten de eso

Jajajaja a casa petes