Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Habría que prenderle fuego el auto (?

1 me gusta

Ya apague a la mierda y ahora veo lo de independiente

Ya me chupa un huevo todo. Que gane lo mas que pueda en su estadia en River y que despues se vaya de aca. Listo. Ya ni me gasto. No le tengo fe para colver a ganar nada importante

1 me gusta

Temporada 2017/2018, quedamos afuera increíblemente con Lanus, arbitraje al margen que fue bochornoso, perdimos con boca el superclasico y dejamos muchos puntos en el torneo. Todo tenía olor a fin de ciclo. Las críticas eran brutales y un 14/3 cambio todo.
Hoy se podría decir que estamos en una situación similar. Aunque me parece brutalmente exagerada. El hincha de River cayó en la manipulación de los medios totalmente. Las críticas a Gallardo son inentendibles. Pedir a Girotti disculpen. Pero es inentendible. Es el quien resta día a día con los jugadores. Criticar a Borre luego de los goles trascendentales que se canso de hacer es otra exageración. No tengo la menor duda que a River le falta aceitar algunas piezas fundamentales en el equipo para que todo vuelva a funcionar como antes. Se trajeron jugadores para intentar cubrir bajas importantes como Nacho, Palacios, Quarta. Ahora hay que ver si en junio llega alguno más y con más partidos en la espalda el equipo empieza a mostrar otra cara. Pero entrar desmedidamente en la locura me parece un gran error.

Todos queremos ganar todo. Pero no somos el Real Madrid, tenemos un club quebrado, se fueron un montón de jugadores fundamentales por dos mangos. Otros ya tienen más de 37 años y están gastando sus últimos cartuchos. Caigamos en la realidad y seamos más humildes. Confiemos en Gallardo que se canso de dar muestras de que algo sabe. Aún en las derrotas y eliminaciones de las últimas dos libertadores el equipo mostró dar siempre un plus de lo que se esperaba.

3 Me gusta

“Atención, concentración, focalización, no un cambio de sistema, los sistemas han sido siempre los mismos, ya se sabe, la esencia no ha cambiado, el tema es la focalización y concentración para atacar y defender”

3 Me gusta

Una cosa es esperar a uno o dos jugadores. Estamos en una situación donde hay que tenerle “Paciencia” a 8 o 9 de los 11 titulares, y hay que ver si el tiempo los hace todos Pitys, o si van a ser los proyectos fallidos de Gallardo que la gente hace de cuenta que nunca pasaron.

3 Me gusta

todo ese chamuyo"barato" para.decir: en river hay mucha mas “presion” q en otros clubes…guauuuuj q “clarividencia” la de este muchacho…xd limitadisimo conceptualmente es, no t deja nada de nada, 1h “hablando” al.reverendo.pedo!!!

2 Me gusta

Hay algunas cuestiones que pasan más por el entrenamiento o automatización que le gustan más que por concentración. El gol de Banfield viene de un horror defensivo y falta de concepto como remarcó Ruggeri

1 me gusta

La gente tiene bastante paciencia, en cualquier club muy grande se armaría un despelote bárbaro por estos resultados. Pero Gallardo tiene espalda y chapa. Se lo ganó. Lo que creo que acá está en discusión no es la paciencia, sino como se hacen las cosas. Una cuestión es la paciencia si se hacen cosas lógicas y otra si se hacen estupideces.

18 Me gusta

Eso de focalización y concentración sono muy Sampaoli. Mamurra, debe ser un doble del Muñe este tipo que está dirigiendo River

8 Me gusta

Al user que tiene de avatar a George Harrison (No me acuerdo el nombre) le doy la razón en lo que dijo hace unos meses. Definitivamente éste equipo se despide de seguir ganando Libertadores.

1 me gusta

No tiene paciencia la gente. Lo están cuestionando y así y todo está clasificado en todos los torneos y ganó 12 títulos. Osea que el tipo que gano 12 títulos esta cuestionado hace tiempo aunque pelea todos los títulos siempre. La realidad es que no tenemos paciencia y me incluyo.

11 Me gusta

Cómo fue lo del boludo de Srur ahora?

No dijo nada boludo. Le pregunto si pensaba que Enzo Pérez necesitaba un acompañante

1 me gusta
15 Me gusta

Pasa que Gallardo cuando le responde lo hace quedar como un boludo

1 me gusta

Ves. Ya empiezan los fanboys a cancherear en Twitter

2 Me gusta

mas bielsista que nunca

1 me gusta

Como lo odia gallardo a srur jajaja

2 Me gusta

El tipo hace todo lo posible para que lo boludee. Tiene mil preguntas para hacer y se regala siempre, para mí lo hace a propósito

3 Me gusta

Jajaja menos mal que algunos dejaron de ver la conferencia porque con lo que esta diciendo ahora, se matan.

11 Me gusta