Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Creo que es fija que va Maidana. Lo cago el hecho de tener el bicho. Pero lo veo asentado en el lugar de Rojas. No necesita tanta velocidad para hacer lo que hizo el paragua anoche

Falta resolver el tema de la delantera solamente. El resto esta solucionado y en camino. Queda que tomen ritmo los mismos 11 de aca hasta el parate por Copa America

1 me gusta

Eso fue lo primero q t acepte, pero vos despues insistias con q el esquema no cambiaba en absolutamente nada y esta claro q si lo hace.

La línea de 5 nos quita juego pero nos da más seguridades. Bien pulida es un sistema que me gusta mucho

1 me gusta

En la era Aguilar hubo muchos refuerzos. Algunos, jugadores de jerarquía (más allá que anduvieran o no) como el uruguayo Fonseca y Esnaider, pero desconozco los montos y sería igual de burro evaluarlos y ponerlos a la altura de inversiones, como lo es ponerlos a D’Alessandro (prestado) y Enzo Pérez (libre) para hacer una evaluación gerencial y administrativa.

Partiendo de la base de eso último, que es lo que no terminas de entender; si, pequeñas diferencias. Diminutas, por no decir chiquitísimas, incluso omitiendo algunas medias verdades.

Y edito, ahora que me acuerdo, en la era de Aguilar se dieron las vueltas Gallardo y Salas, lo llevaron al Coco Ameli, por si querés seguir “profundizando” esas nimiedades pero insisto, son pelotudeces que no hacen a lo que estoy hablando porque lo importante es la papota que pusieron por esos jugadores.

Que también se los choreó Aguilar con la triangulación con el club suizo y el MSI de Jorabchian y Gustavo Arribas de la SIDE. O sea, más de lo mismo. Y eso es lo importante; el funcionamiento de un esquema cleptocrático, que hoy sigue vigente, no que si Almeyda se retiró 1 año o 3 antes de firmar contrato y Enzo Pérez estaba jugando, si vino libre o pagó la mitad del pase y lo terminaron pagando como si fuese Barbosa, son pelotudeces.

En un club sano, las entradas no suponen dividendos para los dirigentes de turno electos y los mercados de pases no responden a necesidades políticas y demagógicas para perpetuarse en el poder y seguir robando. River no es un club sano, es un club podrido que cualquier organismo estatal del país, lleno de dirigentes corruptos que hacen carrera política para echar raíces y tener una vaca atada.

Puso plata el para el pase. No es fuaa tremenda inversión 3.5 tampoco, siempre hablando de que la plata que los dirigentes no ponen, se la llevan.

Cue con esos jugadores hermosos ganadores se podría jugar un 4-3-1-2 pero yo los recuerdo jugando un 4-4-2 con vocación ofensiva con ellos y con Ponzio por Rojas o Kranevitter, y con Sánchez generalmente más volcado en ataque.

DLC y Palavecino no son cinco de marca, olvidate.

POSESIOOOOO POSESIOOOOOO

Para los posesionistas (? tal vez. Pero no entienden nada.

2 Me gusta

La puta madre el partido que perdimos con san lorenzo, ya estariamos a 6 del quinto con 6 por jugar, podiamos poner suplentes que nos chupaba una pija el campeonato y enfocarnos en estas dos fechas de copa que vienen que son importantes. Si Fluminense gana los dos que vienen y River también, se clasifican dos fechas antes. Se podia hasta jugar los cuartos de final sin ningun problema del torneo este de mierda. Me cago en la puta madre loco.

1 me gusta

Ese equipo era re contra directo. Contra Cerro Porteño y Boca metimos 5 jugadores dentro del área antes del minuto.

1 me gusta

3 goles de jugada en 4 llaves en la Libertadores. Creo que ni el Vélez de Bianchi que ganó 3 llaves por penales de la Libertadores que salió campeón hizo tan poco.

4 Me gusta

Porque quedábamos mano a mano con el arquero y nos hacían penal. No es que nos cobraban penales en mitad de cancha

Que no cambiaba nada? Por que no volves a leer mejor los mensajes de aquel dia?

No cambia en el resultado final, podes ganar o perder con cualquier sistema.

Calificaste como “sidoso” al esquema 433. O sea que en tu cabeza existen sistemas “sidosos” y sistemas “no sidosos”.

Te comento que el City de Guardiola esta a nada de salir campeón de la Premier y a un paso de la final de la UCL jugando 433.

1 me gusta

Lo cual demuestra que desde que DLC-borré-Suárez están al mando del ataque, abrir un partido es una tarea titánica. No es de ahora.

3 Me gusta

Y los palos que se comió la defensa para no criticarlos fueron tremendos. Una injusticia.

3 Me gusta

Para que River mejore en ataque, dos de esos 3 no tienen que estar.

2 Me gusta

hola, no leí nada, solo quería saludar al Muñeco de mi :heart: en su nuevo tred

Me gustan los días como hoy porque los más críticos y los más positivos nos amigamos, y los trolls no aparecen
image

7 Me gusta

Los dias mas felices fueron Gallardistas amigo.

5 Me gusta

siempre del lado del bien y el amor

1 me gusta

De todo lo que hablamos en este tiempo, coincido en críticas a Aguilar y coíncido en críticas a Donofrio. Lo que sigo sin ver, porque no has podido mostrarme nada claro, ni nada no claro tampoco, es la relación entre Aguilar y Donofrio.

Yo la verdad no tengo idea las finanzas de River porque creo que nadie las tiene claras y eso es algo para recontra criticar a la gestión Donofrio. Después si hay una matriz de corrupción interminable, eso no lo se. Es Argentina, así que es probable, pero sinceramente no lo se.

Casi nunca soy “ista” de nada, porque en gral no le doy un cheque en blanco a nadie. Pero una persona que sí realmente admiro es a Gallardo. Y no solo por lo ganador, porque no soy particularmente resultadista, aunque es inevitable que eso no influya, sino más que nada porque reune muchas capacidades que me parecen muy virtuosas en un gerente de cualquier cosa (en ese caso de futbol). Su pasión por lo que hace, su capacidad, su seriedad, su claridad para expresarse, su voluntad para seguir exigiéndo y exigiéndose al máximo año tras año, su coherencia, lo que ama a River y lo que odia a Voka. Son muchas cosas. Y eso es lo que más me hace ruido en todo este esquema conspiranoico. De cualquier otro lo podría esperar, pero de Gallardo no. Creo que si fuera así como decís, el muñeco ya se hubiese tomado el palo a cualquiera de los tantos clubes del mundo que lo quieren y que le podrían pagar más que en River y que lo podrían contentar mucho más probablemente en cuanto a plantel y a aspiraciones. Pero sin embargo el tipo se queda y nunca le escuché decir ni mu de la dirigencia. Y eso que me parece un tipo que no se calla nada.

simpsons-gays-rainbow

1 me gusta

Sidoso para los jugadores q tenemos. T lo aclaré en ese momento.