Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Y Gallardo lo miró con cara de asesino.

No se traduce en solides y mucho menos en buen juego, el equipo era otra cosa con un Palacios o Nacho Fernandez, hoy no tenemos a nadie como ellos.

2 Me gusta

Pero quién dijo que no banco a Girotti? A mi me encanta, tiene una proyección de la concha de la lora. Pero no por eso vas a mandarlo así de una, para que después los tipos como vos lo estén puteando.
Justamente el cambio se dio porque era necesario el cambio de esquema. Pero apenas volvió Borré el equipo jugó con los 3 arriba.
Y cuál es la necesidad de arrobar al otro payaso.

Una de dos, o se come un pijazo estilo Palmeiras, o le van a hacer la cama.

1 me gusta

jajaja…exactamente al “pibe” alvares este muchacho lo saco de la nada…si todos nos “peguntabamos” pq.no es “titular” el.“goleador” de.la copa…al “puma” ni esa ch le da, 20min como mucho sinvamos perdiendo para salvar las “papas”…pero en fin, son fanboys y todo dicho…xd

1 me gusta

De todos los partidos que perdió River, te puedo nombrar todos los errores puntuales de la defensa. Tampoco seamos malo, ningun equipo nos dio una sanduga.

2 Me gusta

Buena conferencia esta, esta respondiendo a todas las dudas que venimos teniendo. No es la respuesta que esperan la mayoría, pero esta contestando.

2 Me gusta

Carrascal
“Espero regularidad. Es un jugador que si vos te sentas en la platea uno de los jugadores que te va a llamar la atención, porque tiene un talento natural, puede desequilibrar, le falta agarrar regularidad, que la ha tenido y ha dejado de tener, como esto es actualidad necesito respuesta de los futbolistas para sostenerse en el plantel. Mañana va a tener la posibilidad de jugar”

2 Me gusta

Esos errores arrancan en el medio que muchas veces es un transito

1 me gusta

“Estaba planificada antes de banfield”, ni el se cree lo que tira… si siempre priorizó la copa y ahora resulta que va con suplentes para no hacer un papelon despues de la mano de los santiagueños, mamita

6 Me gusta

Es literalmente la misma conferencia pasada. Soberbia, ninguneo, falta de autocrítica, pelotudeces de “nuestra identidad”.

La verdad me duele mucho si Gallardo se llega a ir de River dejando ésta imagen lamentable. Parece que tenían razón los que decían que tenía que renunciar después de Madrid, para irse arriba de todo.

10 Me gusta

soy el unico que no entiende nada de lo que esta diciendo?

2 Me gusta

Se lo comió el personaje, una lastima. No me gusta esta faceta, de no reconocer las cosas que son evidentes.

9 Me gusta

Claro claro

6 Me gusta

Esta justificando por que insiste con Carrascal y de la importancia de darle tiempo a los jugadores

2 Me gusta

En esta tiene razón gallardo por algo los pity, Nacho y demás les costó 1 o 2 años y después explotaron.

Lo que pasa es que en River la gente no tiene paciencia

5 Me gusta

“El tiempo claramente es una ayuda para cualquier entrenador de tener tiempo de adaptación, consolidación, de trabajo, en estos lugares los errores son muy notorios, se hacen ver demasiados, como las virtudes, eso es lo que genera estar en un club con tanta exposición, para lo bueno y para lo malo, en esto de tener que convivir con estas cuestiones, hay que tener un equilibrio, y ese equilibrio te lo da el tiempo, y que nosotros acompañemos esos procesos, por eso cuando hablamos de un jugador que llega con mucha expectativa y no rinde como se espera, es normal que necesita tiempo, pero en estos lugares el tiempo es mas corto, la exposición es diferente, y si hay una explosión de un jugador que se mete y que tiene que convivir con esto, puede ser notorio de entrada y tiene que convivir con el peso y eso le puede jugar en contra, por eso hay que saber convivir con eso, estar tranquilos, de este lado tenes que gestionar un montón de cosas, el día a día y el tiempo es lo que al final te termina dando la razón, o no, y yo por mi experiencia después de 7 años acá puedo decir que el tiempo muchas veces nos ha dado la razón, no a mi, si no en conjunto, de lo que nosotros creemos que un jugador necesita de sostener en el momento difícil de cuestionamiento, tenemos experiencia de ese estilo, y también de los jóvenes, yo también fui joven y sufrí esto”

3 Me gusta

Si que se yo uno quiere esperar a Carrascal pero a comparación de esos que mencionas este chaboncito no hace nada para devolver esa confianza, parece que le chupara un huevo todo

3 Me gusta

“Lo externo quiere exigir mas de la cuenta, y yo no puedo jugar con el acelere externo, tengo que gestionar las posibilidades para que encuentren un lugar donde puedan desarrollarse lo mas naturalmente posible”

1 me gusta

Impecable lo que dijo Gallardo acá, impecable.

2 Me gusta