Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Hay que volver al pasado y hacer algo con la versión jóven de bielsa

2 Me gusta

Bueno a seguir aplaudiendo la posesión hasta fin de año entonces (?

6 Me gusta

Un Oasis en el desierto, dijo que ésto no se trata de merecimientos.

3 Me gusta

Falso. Cuando volvió Borré siguió jugando y la delantera era Julián - Borré - Suárez. Terminó saliendo porque fue necesario el cambio de esquema.
Y me estás dando la razón, lo pedías pero ahora según vos es un amargo sin personalidad.
Cuando Girotti tenga una mala racha va a ser un burro con los pies redondos?

1 me gusta

“No estamos tan mal”

Jajaj le salio icc del alma. Sabe q es un desastre esto

2 Me gusta

Análisis desde el rendimiento en ve de resultados
" Hemos sido irregulares, es verdad, hemos tenido buenos partidos que hemos podido resolver bien hasta haciendo muchos goles, hemos tenido buenos partidos sin ganar, hemos tenido partidos que perdimos jugamos bien, como contra San Lorenzo, que fue accidental, hubo buena generación de juego, jugadas claras, no tuvimos eficacia pero fuimos superiores al rival, y nos encontramos con una situación accidental que fue el primer gol y después con un segundo gol que otorgamos nosotros, no lo merecimos perder pero esto no se trata de merecimientos, hemos dejado puntos en el camino jugando mejor que el rival y lo lamentamos, pensamos que ya estaríamos clasificados, pero esta irregularidad nos pone en el lugar en el que estamos, pero igual estamos a tiempo, estamos bien posicionados en copa, a un partido de ganarlo de meternos en cuartos de final, esperamos estar mas concentrados y atentos, y con la energía suficiente para poder llegar hasta el final. No estamos tan mal"

Empezó la meada a Scooby

5 Me gusta

Otra vez se prestó Srur a que lo descanse

4 Me gusta

Gallardo no es un técnico de posesión. Si pasó en este ultimo tiempo, es porque los rivales se meten atrás y te dan la pelota.

2 Me gusta

No, apartir de octavos la delantera volvió a ser Suarez-Borré. Julian entraba después.

Mira @ariel001 a lo que llegan para no bancar al Puma “Girotti”

2 Me gusta

Jajajajaj que pelotudo quedo

1 me gusta

“No necesitamos otro volante de marca, Enzo se siente mejor solo que acompañado en esa faceta, por eso no comparto tu opinión, no la considero”

Al pedo plantea esas cosas si ya sabe que lo van a mear con la falacia de autoridad de que es el DT y sabe más, encima Gallardo lo descansa y se le burla medio pais. No aprende más

3 Me gusta

Eso demuestra que Gallardo está perdido

1 me gusta

Es un boludo jaja. Se regala siempre

1 me gusta

Solo prendí la tele para ver cómo forrea a srur

2 Me gusta

Lo peor es que lo que dijo es totalmente cierto. El DT con su soberbia de mierda busca desautorizarlo con solo hablarle de manera prepotente

3 Me gusta

hay una filmación en el partido vs racing en donde se ve a enzo pidiendole por favor que ponga a otro a su lado…coherencia por favor

7 Me gusta

Yo lo plantee la otra vez cuando le contesto mal a un par en una conferencia y me saltaron todos a la yugular

1 me gusta

Igual es verdad que a enzo le gusta jugar solo. Le gusta ser patrón en el medio por la calidad que tiene. A los jugadores de calidad les gusta sobresalir solo

1 me gusta