Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Jajaja qué poronga me importan las vacunas

3 Me gusta

Muere con la suya nomas, fue lindo mientras duró

5 Me gusta

No va a ser tan directa porque sino Gallardo la trata mal y después salen los boluditos en twitter a decir “vieron le cerró el odtohahah”

2 Me gusta

A Julián lo pedían todos en su momento y ahora no dejan de putearlo, imbéciles. Girotti arranca de titular y a los 3 partidos sin meterla van a hacer lo mismo.
El DT por algo está en donde está y por algo ganó todo lo que ganó. Si dice que ve que a Girotti todavía le falta, es por algo.

9 Me gusta

Bueno, preparense para seguir sufriendo goles y derrotas muchachos, porque ASI ES COMO LE GUSTA JUGAR A EL. La soberbia mata al hombre. Y el cachetazo que se va a comer ahora sera vs la bosta van a ver

2 Me gusta

A Girotti hay que llevarlo de poco, dandole la titularidad en un partido de copa donde va a jugar con puros suplentes. Es un chiste ésto. Pareciera que mañana lo quiere quemar adrede, ver si metiendole así no hace goles.

14 Me gusta

Marcelo una opinión sobre el DNU del presidente

3 Me gusta

Deja, es más fácil decir que lo odia y bla bla bla. No les da

2 Me gusta

¿Marcelo, que opina de la renuncia de Romina Malaspina como periodista de Canal 26?

11 Me gusta

Se lo pidió porque empezó el año dulce, no paraba de meter goles. Lo sacó para que siga jugando Borré que no le hacía goles a nadie. Cuando por fin volvió Julian Alvarez era el mismo amargo sin personalidad.

3 Me gusta

como te va benedetto :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Eso ya pasó, año pasado, fase de grupos IDV 3 River 0

A mas de uno se lo comió el personaje anti Gallardo.

9 Me gusta

No hay peor caso que alguien que no reconoce las limitaciones que tiene el equipo y los errores que se están cometiendo. El personaje se lo ha devorado, esperemos que Biscay lo haga entrar en la realidad y que se baje del pony, porque necesitamos al Gallardo de inicios de su recorrido en River como técnic, no este que cree que tiene la “vaca atada” y en realidad esta tan obnubilado con su idea de juego, que ha dejado de vivir la realidad de que no tiene los mismos actores para poder llevarla a cabo.
Volve a ser el Gallardo pragmático que no regalaba nada y que no se cazaba con un mismo esquema y se volverá a ganar algo, pero si persiste con negar la realidad, vamos a sufrir un golpe que no es conveniente que se de y que lo padezcamos…Esta a tiempo de cambiar si reconoce las limitaciones que tiene el plantel y el bajo nivel de varios.

8 Me gusta

Todo lo que dijo Gallardo, es perfecto. No se puede derribar todo por un par de errores puntuales de algunos jugadores.

5 Me gusta

Despues dicen que no es necio. Esta diciendo que va a seguir jugando igual y que convive con el error.

12 Me gusta

Si no ve al equipo físicamente desgastado por que no lleva varios jugadores a Colombia?

3 Me gusta

Los “Errores puntuales” son como los 240 “casos aislados” de violencia en el Rugby XD

16 Me gusta

Gallardo no es cabeza dura, reconoce errores y la irregularidad. No va a cambiar el estilo pero tiene que retocarlo porque así va a perder más de lo que va a ganar

5 Me gusta

Que tenía que ver la vacuna, que ganas de desperdiciar una pregunta, hay cosas inentendibles en algunos ¿periodistas?

4 Me gusta