Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Se hunde el titanic amigos, se hunde.

5 Me gusta

La única conclusión que saco es que flamierda y palmierdas no fueron casos aislados.
Seguramente seguiremos comiendonos algunos pijazos más de ese calibre

14 Me gusta

bueno hoy se confirma que River no va a ganar la copa por si quedaba alguna duda…si pretendemos seguir jugando así con jugadores falopa no vamos a llegar a ningun lado

7 Me gusta

Estas conferencias parecen las de Bianchi en su última etapa en Boca. Un DT que no se pudo adaptar a los cambios.

5 Me gusta

Cuando perdes la humildad y la suerte terminas asi…

4 Me gusta

“Nosotros somos lo que somos y no vamos a cambiar”…ahi tenes la clara definiciuon de SOBERBIA

3 Me gusta

Bue. Parece que necesita una paliza fuerte de resultado para reflexionar que su esquema guardiolistico no sirve

1 me gusta

es un cumulo de soberbia y egocentrismo este.muchacho…al.pedo pedirle un “cambio”, siempre se los dije

1 me gusta

Juega el Puma

2 Me gusta

El hijo de puta lo dice sin descaro: podriamos ganar mucho mas poniendo mas gente en defensa y jugabdo de contr golpe. Pero que eso no le gusta, no lo representa, aue no va a cambiar.

Flaco queremos GANAR. La puta madre q te pario.

15 Me gusta

GIROTTI TITULAR.
s

1 me gusta

Escucharon recien muchachos?? dijo que podemos ser un equipo mas solido pero que EL NO LO SIENTE y que seguiremos jugando asi, cometiendo errores porqe el equipo va al frente y no especula. Mamita se ve que ya no tiene mas ganas de ganar nada eh.

Listo apague la radio, no quiero hacerme mas malasangre, este NO ES GALLARDO.

5 Me gusta

Jajaj confesando de mala gana que mañana juega Girotti. Le da una bronca que le pregunten por el

9 Me gusta

PREGUNTA SOBRE GIROTTI Y BORRE JUNTOS:

“Pueden hacerlo juntos en momentos puntuales, no pueden convivir todo el tiempo juntos, porque tienen características parecidas, a los dos les gusta el centro del área, y considero yo que Federico todavía tiene tiempo de aprendizaje, muchas veces desde afuera tienen mucha ansiedad, porque la verdad es que es un chico con mucho futuro y proyección, pero como todo chico no hay que darle toda esa responsabilidad de que tenga que asumir ese rol, hay que estar tranquilos, mañana FEDERICO VA A JUGAR, no hay que volverse locos, los tiempos tienen que darse de manera natural, no acelerar momentos para generar responsabilidades que después no se puedan sostener”

1 me gusta

Eso es lo que temo como les pasa a otros y muchos nos tratan de fatalistas. Las cosas no estan muy mal ahora, pero van en camino a ponerse muy mal.

Las derrotas que se esta comiendo se suman a las peores de la historia.

7 Me gusta

Yo estoy de acuerdo con gallardo cargarlo de responsabilidad a un pibe para que sea el 9 de River es muy pesado. Lo terminas quemando en 5 partidos que erre. Mejor llevarlo de a poco porque tmb esta borre que hizo goles aunque es lagunero

2 Me gusta

basicamente “a giroti le falta muchisimo todavia…” xd lo “odia” al “puma” con todo su ser , anda a saber q mierda le “hizo” a este individuo

4 Me gusta

Ya lo explicamos eso. Es muy linda la excusa de llevarlo de a poco pero lo pones 10 minutos cada partido con las papas quemando y el pendejo juega con la presión de cambiar el partido sino el DT lo borra porque no es de su gusto y encima después vienen los siomes a putearlo para defender a Loerre diciendo “viedon no eda tan bueno”

14 Me gusta

No lo quiere quemar. Lo pones 5 partidos de titular y erra y lo quemas para siempre porque no tiene cabeza para bancarse las críticas como borre

1 me gusta

terrenal le mando jajajajajaja EL MAS MALO DECILO DALE!!

3 Me gusta