Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

preparado para tomar apuntes de los conceptos que va a “tirar” el muchacho en conferencia… xd

me alcanza y me sobra con este papelito, no?? @ariel001

7 Me gusta

Ahora se vuelve a meter a la gilada en el bolsillo.

2 Me gusta

en cambio en una “conferencia” de prensa de hernan hay q ir con esto:

file:///storage/emulated/0/Download/f0a973d1-7a7c-4a8b-a0e7-f1a4044b1adb_FULL.jpg

2 Me gusta

ya veo q dp de la “conferencia” de prensa vuelve el: ““muñe” manejame la vida…” :joy: estos fanboys se pasan de “ridiculos”…xd

1 me gusta

Que??? dice que el equipo esta bien fisicamente y que en estos ultimos 5 partidos fuimos siempre superiores. Nos tapo el agua muchachos. Que te paso Muñeco querido?.

6 Me gusta

Eh???

Ah no!

4 Me gusta

Nah…

3 Me gusta

La verdad no quiero ser la oposición, pero no esperó ni 5 minutos para volver a decir pelotudeces y meter excusas (la pelota en el palo, la jugada aislada, la dominación, etc). Fuerte olor a fin de ciclo para fin de año (espero sinceramente que no y que recupere la brújula).

6 Me gusta

Se lo está comiendo el personaje si no es capaz de reconocer los errores que son evidentes.

3 Me gusta

Esta re soberbio y enojado mal. Que lastima que no se de cuenta de los HORRORES que comete el equipo. Casi que no hace autocritica alguna.

6 Me gusta

Hablando de cuestiones de suerte o no, mamita Marcelo estás cada vez más perdido

5 Me gusta

MIRA LO Q DICE ESTE HIJO DE PUTA

ESTA DEMENTEe

2 Me gusta

hace rato q el “personaje” se lo “deboro” a este.muchacho directaamente…

2 Me gusta

“NOSOTROS DEFINIMOS JUGAR DE UNA MANERA” y seguiremos asi. Listo muchachos.

4 Me gusta

La concha de tu madre gallardo. Andate a la mierda pelotudo

2 Me gusta

NO VAMOS A CAMBIAR LA FORMA, SI AJUSTAR ALGUNAS COSAS…Para los que aca aun esperan que se vaya el tiki tiki jaja.

Seguir apostando a lo que hacemos con errores incluidos dice…mamita que mal le pego el personaje. Ya esta muchachos.

4 Me gusta

“Intentar ganar.”

Qué lejos quedamos del otro Gallardo que inspiraba confianza.

9 Me gusta

Que te hicieron Muñeco

Por el amor de dios. Acabas de firmar tu acta de defunción

2 Me gusta

tranquilos q para este muchacho lo “importante” es la “posesion”…xd

2 Me gusta

Su idea de juego es buenisima cuando tenes jugadores de calidad.

Con este plantel medio pelo tenes que jugar austeramente o sino pasa lo que estamos viendo.

Bueno, a pasarla como el orto hasta fin de año…

15 Me gusta