Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Y quién querés que ponga? Son los jugadores que tiene disponibles

Mira el equipazo que teníamos hace 3 años por favorrrrr y en el banco esperaban Scocco y el Pity. Hoy nuestro 11 titular es para llorar y el banco es para cortarse las venas con un compás

6 Me gusta

Gestión rodo😉

3 Me gusta

jujuu mira el recontra equipazo que teníamos amigo, súmale a Enzo suspendido y el Pity lesionado. En el banco tenias a motores como Mayada y Martínez Quarta, y el as bajo la manga llamada Juan Fernando. ¿Cómo no íbamos a ganar la Copa con ese plantel de hombres y enormes jugadores?

12 Me gusta

Comprando un Killer para bancar las lesiones de PRatto y Scocco en vez de traer al rey de los controles, al año siguiente era otra copa en el bolsillo y que Flamengo se metieron los millones en el orto. Una pena.

3 Me gusta

O sostener a Mayada y hacer los cambios bien en el segundo tiempo

5 Me gusta

Calmate que te puede salir el tiro por el culo.

Al igual que el nivel de todo el futbol argentino.

No es para sorprenderse si el responsable creativo del equipo es este tipo. Que 2 de cada 3 veces que se quiere sacar a un tipo de encima se tropieza con un rival y regala una contra.
Ni hablar de los tiros libres que no levanta la pelota.

4 Me gusta

Se viene un año complicado. La última copa realmente ganable fue la de Lima 2019. A partir de ahí el equipo perdió piezas fundamentales y cayó en una decadencia lógica ya que hay jugadores de mucha edad que están teniendo la merma lógica. Ahora hay que ser pacientes y no entrar en la locura que nos quieren instalar los medios. Es una etapa de transición. Veamos lo positivo. Está copita de la liga es copa nacional. Es insignificante ni siquiera le llega. A la suela a la copa argentina. Peor era regalar otro campeonato como en el 2020 (choreo al margen de ella última fecha). Hay que apuntarle a la liga que arranca en agosto esa es la importante y hay que sacarnos la espina. Porque ganar está copa insignificante solo decanta en jugar contra boca una final de mierda dándoles la posibilidad de levantarse. Ya van a tener el 6to cruce por copa argentina, quizás también por copa de la liga una semifinal… El equipo claramente no está bien y Boca nos tiene para el cachetazo. Un cachetazo insólito en medio de una copa tan falopa y mal organizada. Dejemos de darle entidad y volvernos locos en un año que hay que poner la cabeza en armar un equipo competitivo a futuro.

Tema aparte, Gallardo cometió un gran error en no rotar el último domingo. Ahora a Colombia viajamos con un mix poniendo en riesgo el grupo de la copa y también ponemos en riesgo la localía para definir a partir de octavos.

4 Me gusta

La del 2020 fue más facil todavía.

3 Me gusta

Si puede ser, fue rara igualmente porque ya River venía tocado, sin la seguridad de Quarta, sin recambio. Se perdió claramente por darle importancia a la copa de la liga falopa que terminamos perdiendo también.

2 Me gusta

quien mas “feliz” q yo si este individuo me “cerrara” el tujes…pero es “utopico”, una “quimera” imposible q un muchacho como este tan “limitado” en el plano conceptual pueda lograr eso…seamos serios, ni.le da.para “descansar” periodistas “principiantes” en “conferencia” de prensa, es un papelon cte…

2 Me gusta

el papelon q hizo este muchacho de “local” contra el “palmierdas”…xd en serio q era para sacarle el “titulo” de dt ese mismo dia, no se.puede ser tan inepto y “regalar” una libertadores asi…

2 Me gusta

A las 12:30 habla, lo dan en el canal oficial del club en Youtube, veremos que es lo que piensa de todo lo que viene pasándole al equipo.

1 me gusta

A lecanda, o un cono antes que a rojas.

3 Me gusta

este muchacho creo q ni “piensa” siquiera a esta altura…ojala le “pregunten” dde pq mierda somos tan horribles y no pone al “puma” giroti de “titular”, hasta q haga un “mea” culpa por los papelones “recientes” y haber “regalado” las ultimas libertadores…y q se pudra…a ver si se sigue haciendo el soberbio, o baja a la.“tierra” de una vez por.todas y deja el “personaje” q se.lo viene “deborando” a este sujeto ya

1 me gusta

Es el equipo de enzo perez porque es el único que puede cumplir esa función y es el eje donde arranca el juego. Después que lo haga mal es otra cosa

1 me gusta

Igual viste lo que hicieron Carrascal y Rojas ese partido ? Ni hablar del gol que se come Armani.
Podemos escribir un libro sobre como auto boicotearse for dummies

2 Me gusta