Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

“humildad” y este muchacho son conceptos “antagonicos”… 2 rectas “paralelas” que tendran su punto de “contacto” en el infinito…
bajemos a la “tierra” mejor, donde reina la soberbia y egolatria de este sujeto “descansando” periodistas en “conferencia” de prensa para dp jugar a nada y pasar los mas grandes papelones futbolisticos…

1 me gusta

Lo que le diga a los periodistas importa un carajo, es más , debería tomarles el pelo cuanto pueda, lo relevante es que el miércoles ponga un equipo lógico y se haga un buen partido.

1 me gusta

Che profesional del queso derretido “la maria” intimado por la anmac, el otro dia te defiendo contra 5 y ahora me empezas a likear?

13 Me gusta

No hay chances. Girotti, Carrascal y Álvarez pueden meter un gol cada uno que no va a pasar nada.

La caída a los infiernos no para hasta que Boca nos elimine en un mano a mano con esos 3.

2 Me gusta

No pensarás que es igual a cierto vicepresidente megalómano.

1 me gusta

no me acordaba de esa jugada donde barovero lo putea a mammana, mercado ni de casualidad se hubiera adelantado con el partido así. Mammana casi se manda la misma cagada que se mandó Montiel en Lima

6 Me gusta

no debe comulgar con los “ideales” de este muchacho… a esos “hombres” se los dejo ramon, al “muñe” le gustan los “varones” deconstruidos que toman cursos de “masculinidades” con marika “combativa” (aka @Gennaro xd) como palavecino

4 Me gusta

Como olvidar a éstos “soldados” de Ramón xd, todos llegados en 2014 obvio.

8 Me gusta

Normal viniendo de 2 centrales jugando de laterales. Montiel recién en 2020 se afianzó completamente como lateral.

Mercadios tenía menos explosión pero jamás te iba a dejar en banda así y encima era goleador. Esa zaga defensiva del 2015 es irremplazable.

5 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la dupla Alvarez Beltran

4 Me gusta

todavia puede ser peor: Alvarez-Beltran-Rollheiser

Bueno pero el pibito Rollheiser le pone huevos y se sale de esquema pedorro de dar pasesitos. El tema es que siga ninguneando a Girotti

2 Me gusta

apiolate marcelo

4 Me gusta

Mira el equilibrio que teníamos ahí. 3 volantes con buen retroceso defensivo para no quedar mal parados, un enganche clásico como Juanfer o un desequilibrante como Pity y un lateral capaz de meterse a jugar de interno y respaldar a los volantes. Ahora te mete un 2 1 5 2 con 20 volantes ofensivos dándose pases como pelotudos y 2 delanteros con fobia al gol

5 Me gusta

Suerte que Barovero era un tibio. Cada pelotudes se lee en este foro.

2 Me gusta

Hablando de Gallardo solo le pido que saque a Rojas por el amor a todas las cosas nobles en este mundo. Lo sacan y el equipo mejora.

2 Me gusta

El mas grande el flaco insuperable arqueraso con todas las letras

2 Me gusta

Lindo material teníamos ahí eh. Para volver a tener eso hace falta mínimo 3 o 4 mercados de pases.

2 Me gusta

si…cdo este muchacho todavia tenia el “chip” de ramon…mee podrias hacer el mismo “collage”, pero ahora con los “jovenes” falopas q trajo el “muñe”???xd

2 Me gusta

El proximo partido la saga central va a ser rojas-martinez, en el medio ponzio. Mínimo 3 nos comemos, que lastres

1 me gusta