Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Parece un desquicio de prioridades, pero si pierde en Colombia, el grupo sigue y está parejo, mientras que si pierde con el Aldosivi de Gago, además de tener que cometer harakiri en el vestuario por el deshonor, quedamos afuera

2 Me gusta

Ecuador si te referis al campeonato 2019

1 me gusta

No me sorprendería que sea un copia y pega de algo que alguien tiró en el thread del partido.

image

2 Me gusta

Quiero creer que no vamos a perder los dos partidos de vuelta y sumar dos derrotas más a la lista de las de este año, que al menos vamos a sacar empate y triunfo o si perdemos en Colombia, ganamos tranqui con Aldosivi, somos River y no el de Aguilar…

1 me gusta

Dejo a sus machos de De la cruz y Borre en Buenos Aires, no los saca del equipo ni por orden de un juez. Si los pudiera clonar estoy seguro que gallardo los haría.

6 Me gusta

Montiel ya tiene el cartelito, DLC probablemente también.

De todas formas tenés como posibles a Enzo Fernández, Driussi que podría venir es préstamo, Rigoni que queda libre y después Ramiro suplente en Villareal a un año de finalizar contrato, más alguna otra chance que pueda aparecer en el mercado.

El tema es que no aparezcan los caprichos impagables o falopa de Gallardo.

5 Me gusta

Listo, ya nos fuimos a la mierda. Y mirá que yo estoy recontra caliente con cómo estamos jugando. Gallardo se tiene que quedar a VIVIR en River.

1 me gusta

Me parece que estás completamente equivocado, este es cualquier cosa menos el “equipo de Enzo Pérez”, si hasta me acuerdo un partido en que le tuvo que decir a Gallardo que necesitaba compañía.

Diría exactamente todo lo contrario, jugando con este mediocampo lo único que veo es como lo exponen ante cualquier error.

1 me gusta

ya estamos “dominando” el foro y a los fanboys de este muchacho les estamos pegando en el “piso”… me dan “penita” ya…xd

4 Me gusta

Que venga “pipo gorosito”, ese si que sabe…

1 me gusta

Es una oportunidad inmejorable para que vea dónde está el problema…

si este muchacho pone “suplentes” en “colombia”, podemos hacer flor de papelon… que desquiciado esta, lpm… “asusta” ya, y eso que no soy muy “impresionable” con las idioteces que hace este sujeto a esta altura

2 Me gusta

al menos es una oportunidad para que Girotti lo obligue a fuerza de goles, miralo por ese lado, tal vez lo obliga a meterlo de prepo

1 me gusta

yo lo veo al reves… este muchacho esta poniendo al “puma” en el marco de un “equipo” inedito para que no tenga la minima ch de “destacarse” y tener “argumentos” para borrarlo definitivamente pq “le falta muchisimo”…xd si llega a jugar bien y meter goles, se lo llevan derechito de europa, o hernan hace que el sp ponga la “papota” y chau, chau, chauuuuuuuuuuuuuu…hasta cuando vamos a seguir siendo “manipulados” vilmente por este individuo???

3 Me gusta

“manipulados” vilmente

2 Me gusta

Sin la Santa Trinidad del anti gol, deberíamos mejorar el rendimiento.

2 Me gusta

es lo que hace el individuo constantemente con vos, “lokitaaf” (xd)…“liberate” que tu puedes dejar de poner mg “ironicos” y volcarte a los conceptos como cualquier ser minimamente “pensante”…

6 Me gusta

me queres manipular conceptualmente

3 Me gusta

Desde hoy martes cuando de la conferencia hasta que nos juguemos el pase con Aldosivi va a haber un antes y un después: Otro capítulo de “Sobrando periodistas para después comerse de lleno un poste de luz” o el reconocimiento de los yerros y el regreso la humildad.

1 me gusta