Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Montiel Rojas Martinez Casco
----------Ponzio Zuculini
Simon----------------------Palavecino
--------Alvarez-------Girotti

Dale que dale eh

1 me gusta

Si juega la momia Ponzio no hay manera de sacar un punto.

Carrascal en lugar de Simon.

No, en Ezeiza carrascal.

2 Me gusta

Este “muchacho” necesita lecciones “de” como jugar con “la” mente del “rival”, pero hay “varios” impostores en “el” equipo. Veo “con” mucha “simpatía” a Valdanito “Crespo”, el alumno predilecto del “gran” Mostaza “Merlo”. Relajate y Marcelo xd

4 Me gusta

No vos nooo nacho querido.
Me alcanzo @ariel001 deja de morderme el culo. @Michael_Huddleston espero que consigas la cura ya que nacho tambien esta infectado, mori defendiendo a Gallardo…

1 me gusta

Entregar el partido y poner a Rojas de titular no tienen diferencia.

3 Me gusta

Es eso o poner dos arqueros.

1 me gusta

@ariel001 muchas gracias por “iluminarme”, con tus “sabias” palabras me hiciste “ver” lo “equivocado” que estaba, y “transmitir” tus “hermosos” conceptos.
Va poner suplentes “entregando” la copa, este muchacho esta totalmente desquiciado poniendo al “Puma” con los suplentes que no va a dar pie con bola asi, es terrible este muchacho.

5 Me gusta

Ya veo que la delantera sea Alvarez-Beltran jajaj, me daría muchísima bronca pero también risa a esta altura.

2 Me gusta

Y es lo que va a “hacer” este muchacho, “carente” de conceptos “ninguneando” al “puma”, ya nada me “sorprende” de este muchacho…

5 Me gusta

¿Alguno vio lo que puso Erno del programa sin nombre?

Debe ser otro de los que leen el foro.

6 Me gusta

Espero que sea combativo el miercoles, y no que pretenda con suplentes jugar al mismo fulbito porque ahi hago mierda algo.

1 me gusta

Poner suplentes en la Copa Libertadores para priorizar una Copita local de mierda. ¿Qué te está pasando Muñeco?

lo positivo de todo esto es que los periodistas ya no le están chupando las medias a gallardo, muchos reconocen que river juega mal

3 Me gusta

Pero si ya todos se dieron cuenta…Desde la final de Lima estamos perdidisimos…

2 Me gusta

Si no clasifica a la copita de mierda se arma lio.

3 Me gusta

Si pensas es logico jugaron todos los partidos inclusive el de fin de semana, ahora, lo que le caigo al muchacho es que era para poner esa lista contra banfield e hizo al reves, ahora como ya se la mando y si va a tener que poner suplentes en la copa.

2 Me gusta

Para eso Gallardo tiene que poner volantes en el mediocampo que es una autopista últimamente

3 Me gusta

Perdía en Colombia con suplentes y quedábamos afuera vs Aldosivi.

Donde vi eso antes? Me suena a hace un año y un mes.

2 Me gusta