Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Se llama ser hincha de River y querer que su equipo mejore. Tal vez los hinchas del muñe no lo entiendan o no lo recuerden, pero en una época el club era más importante que el nombre de un ídolo.

8 Me gusta

son fanboys de este muchacho, river no les “interesa” a ellos hace rato mientras este su querido “muñe” (y dandoasco)…xd

2 Me gusta

A mí también me gustaría darle un par de partidos a Gerotti, pero la diferencia con algunos usuarios es que yo no muerdo parte del pase o tengo tongo con el repre.

2 Me gusta

Claro, todos tienen acá una pequeña parte del pase. No es que les calienta jugar con delanteros anti gol. Debes tener razón vos.

2 Me gusta

El que parece morder parte de los pases y pudiendolo hacer, a diferencia nuestra, es el muchacho, por como está casado con ciertos cánceres que los pone siempre kjjjj

4 Me gusta

Todos no, algunos. No va a ser la primera ni única vez que pasa esto.

1 me gusta

Que un forista tenga parte del pase de un jugador de primera? Que invite las putas para el foro alguna vez (?)

6 Me gusta

Los foristas que andan metidos en los bitcoins deben ser (???)

5 Me gusta

me parece que lo del 9 "nueve " como ariete es historia vieja . se necesitan jugadores y un sistema de juego . plural …jugadores .
si un equipo pone en cancha a “una” amenaza , un goleador , nueve o como lo quieras llamar puede sorprender durante un tiempo pero como sistema tiene vida corta porque el gol llega por un solo canal y todos sabemos como termina la historia .
que equipo grande a nivel mundial tiene un sistema que le de lugar o juegue para un nueve estilo artime , morete o si queres palermo ?
cavenaghi o zaviola eran goleadores porque tenian condiciones y estaban rodeados por monstruos que también eran amenazas y tenian gol .
nuestra realidad es muy distinta .
PD: en este momento los goles llegan por saturacion .

Vendo porcentajes de girottiiii. Dale que se acaban 0,0050 satoshis!!

9 Me gusta

Si con lo lleva a Colombia no pone a Zuculini no entiendo mas nada

ciclo cumplido muñeco, gracias por todo pero quiero volver a ser un equipo respetado a nivel local e internacional

2 Me gusta

Qué goles?

5 Me gusta

Volvió el “profesor” de la Universidad del Monte Sinaí.
Arielo Holan

2 Me gusta

jajaj que?

Tiene que ser jdoa

8 Me gusta

Fe le tengo a Gallardo por eso no quiero que se vaya.

1 me gusta

Marcelo Gallardo y su palpito por la buena señal - Copa Libertadores 2015 - YouTube ¿Dónde estás Marcelo? ¿Qué hicieron con vos?

1 me gusta

Se los come el personaje a algunos.

Vamos por Copa con equipo alternativo para luego tener a los titulares a punto y evitar un papelón a nivel local.

Como con Liga de Quito/Atlético Tucumán, salvo que esta vez va a salir todo bien y volveremos a ser un equipo que da gusto ver.

2 Me gusta

Vamos Muñe… que no decaiga

2 Me gusta