Parecida a la cogida anal que le propinaron a tu dt Miguelio contra Santos.
mi “dt”??? no “proyectes” tus “gustos” ni me “asocies” con ese viejo gaga, pf…ya btte con tener q “fumarme” a este inepto del “muñe” haciendo papelones todos los partidos…
Ganale a uoca muñeco.
Dsp está todo bien.
Espero que lo hayan pasado bien en la playa y los parques de diversión
Palavecino, DLC y Álvarez no va más. Debería cambiar
Hoy me puse a ver en wikipedia el perfil de Fontana. Tiene 25 años y jugo 40 partidos en Banfield… 40 partidos con 25 años!!! Hizo 9 goles en esos 41 partidos…
Para que se den una idea, Julian Alvarez con 21 años ya tiene 70 partidos en primera.
Alguien me puede explicar como con esos pergaminos el tipo termina en River?
tipico de este muchacho, no.lo entenderias…xd dp viene el fanboy a decir q el.“muñe” se la pasa.“estudiando” y esta en todos los “detalles”…se me rien los huevos…
Insólito. Entre las muchas decisiones de mierda que viene tomando el dt los últimos tiempos. El y los dirigentes confabulados en nutrir de material no apto para este club al plantel que ya sufrió perdidas enormes.
Desde que volvimos a jugar despues de la pandemia el año pasado el equipo empezo a jugar mal septiembre del 2020 empate 2 a 2 con san pablo en brasil,fase d grupos d libertadores.
En medio de la pandemia se van martinez quarta,quinteros y scocco, 6 meses antes perdimos a palacios y a mayada, ni hablar este año perdimos al cerebro del equipo nacho fernandez
Esta claro que gallardo no puede remplazar esos nombres con el sistema de mierda que quiere implentar 4-3-3
Encima lo peor de todo es que si nos llega a ir mal Gallardo va a seguir te apuesto lo que quieras y la gente no le va a decir ni a todos burros que no entienden nada del fútbol ay te amo gallardo no te vayas te amo aaayy ojala pasemos de ronda por que va a ser una pesadilla no quiero ni torneo superligarcha ni sudamericana menos copa de mierda argentina solo copa libertadores
y ese coso de fontana esta “tapando” al “puma” , q segun este muchacho le “falta muchisimo”…xd y yo me “pregunto”, a “fontasma” cto le faltara???
Nunca el sistema de juego esta por encima de los nombres, se fue nacho fernandez el armador de juego en River en los ultimos 5 años quien lo remplazo, ni delacruz,ni palavecino y mucho menos carraskal juegan igual a nacho, son todos corredores pero ninguno piensa ni hace la pausa para ordenar al equipo en ataque o en defensa les falta la inteligencia de nacho a la hora d tener la pelota ninguno piensa
Cierto no hay ni un Nacho f Paradela es medio parecido pero no abarca todo el medio ni llega a jugar como si lo hacia Nacho Fernández ojo igual con un 5 en su mejor momento como enzo perez atras y aveces un Quintero que juntos eran una complementación terrible
Aca hubo foul a enzo fernandez, omitido no solo por el arbitro sino tambien por todo el periodismo
Pienso que nacho fernandez es muy infravalorando por los hinchas
Nacho Fernández hasta que termino de llegar a su mejor nivel se volvió un jugador completísimo en River una bestia. Hasta ahora hace jugar a Atlético Mineiro y junto a Zaracho deben hacer terrible dupla por que ese pibe también sabe jugar, Nacho todavía no bajo su nivel. Nacho es la peor baja que tuvo este equipo cuando estaba bien la rompia toda con sus altibajos rendía muy bien.
Si es muy infravalorado aunque en Madrid demostró el jugadoraso que era y a la altura que estaba los otros volaron altoque el quería a River como ni un otro no me extrañaría que ahora estuviera usando la cinta de capitán con lo que creció como jugador ojala pegue la vuelta algun dia por que tiene buen nivel todavía
Estamos al horno muñe, estamos al horno !
De qué falta hablas, si saltan los dos, ni siquiera puso los brazos, y encima primero cabecea fernandez y despues lo tira.