Disculpá si te amargué el finde papá
Así es el merecimiento champagne
No creo, en europa todos buscan jugar, no hay defensas ferreas y todos atacan mas. Probablemente el estilo gallardo funcione en europa. Sobre todo en españa
Todavía me duele la cabeza, no se si por la Sputnik o si es por el partido de ayer
El campeón de la Euro y el de la Champions no son una oda al ataque. Son equipos equilibrados.
Ojo italia cambio su estilo, para lo que es italia lo ven muy ofensivo, es mas inglaterra jugo a esperar e italia tuvo la pelota todo el tiempo, lo cual es raro para una seleccion italiana
Lo dice cualquiera en un picado fernet mediante, deja que salga este pelotudo que despues tiene que volver en moto.
hay un par derrotas con los bosteros insolitas, bien de los 90. Decí que en los mano a mano los aplastamos.
Es una locura en pleno monumental te llegan abajo del arco y ellos con 10 jugadores. CREO QUE NI A PATRONATO LE LLEGAN ABAJO DEL ARCO ASI MAS FACIL QUE UN PENAL CON TODOS VIENDO DE ATRAS.
RIVER TIENE MENOS DEFENSA QUE UN TIPO QUE SALE CON 0 GRADOS A LA CALLE EN PELOTAS
Y quién va a hacer los goles?
flaco estás tomando siete años. Increíble las pelotudeces que comentan con tal de pintar un escenario catastrófico
lo de dejar a PInola con la pelota no lo descubrió Dominguez ni mucho menos, por más que los periodistas necesiten notas de esas, cada vez que juega termina siendo el enganche del equipo porque es al único que no marca, y claro que por eso así nos va y no creamos peligro
Es irritante
Pero no deja de denfeder, de hecho se destacó el trabajo de sus dos centrales y el defensivo de sus volantes. Me refiero a que no por atacar descuidan el aspecto defensivo.
Salvo Enzo Pérez todos los demás juegan en puntas de pie en el medio, pasecito, centrito, cambio de frentito, peroo a la hora de salir a correr y cortar a alguien se hacen los desentendidos.
Prefiero un cinco de marca, limitado con los pies pero criterioso en la marca para que alguien defienda, hoy un cavernicola de estos te salvaba anoche, con uno al lado de Enzo ya estás mas que bien, despues que el resto se encargue de atacar y meter goles, pero los nini ya que se los meta por el tuje gallardo.
Se trajo mucho jugador sin compromiso por el aspecto defensivo. Incluso los laterales.
La culpa no la tienen ni Paradela ni Palavecino que los ponga a hacer algo que no saben ni sienten. Burrito marcalo a Roberto Carlos…
si no pega el volantaso va a perder todo este año… y no hay indicios de eso… ojala me equivoque
Ojala agrre Dominguez despues de Gallardo a fin de año
no se da cuanta que todos saben como jugarle a River? todos le agarraron la mano ya siempre lo misma historia, que tipo terco loco
antes se tiene q ir este muchacho…si queda arafue con el “bicho” de milito, como.marca la “logica”(xd), un buen voleo en el medio del orto para este sujeto…terrible “humillacion” seria, encima de todas las q venimos sufriendo ultimamente.por culpa de este individuo…