Esta re subido al pony, se tendria que haber rajado cuando perdimos con Flamengo
Me llena de tranquilidad ver la autocrítica del hincha en las respuestas a éste tweet (?)
Me queda claro que Gallardo puede estar dirigiendo a River en la C y van a decir “Si pero ganó la final más importante.”.
Cuando se endiosa gente por la simple cuestion de ganar y se lo pone como “sublime”,“maestro”,“Napoleón” con lo cual se lo instala como algo más importante que el club y la camiseta pasa esto.
Dejemos que calificar a esta gente como sublime ,o dios …los tipos tienen por trabajo armar un plantel y una estrategia para salir campeón y ganar.Ese es su trabajo para lo cual cobran …dejemos de romper las pelotas con andar chupándole la verga a esta gente.
Siempre la misma historia en en este club
12 veces campeón. 2 Libertadores
Es como digo entonces. Puro verso éso de que hay delanteros que no son “del gusto” de Gallardo. Lo que pasa es que si no pone a un 9 a jugar de defensor arriba tiene que poner medios de contención, y si pone medios de conteción se tiene que desahacer de sus jugadores fetiche (Delacruz, Paraquevino, etc).
Un equipo flojo en defensa y sin gol, es una invitacion al cachetazo.
Tengo cero esperanzas que pasemos en la copa. Eso no quiere decir que no vayamos a pasar.
El hincha pelotudo que como vivió las malas en la decada del 2000 se piensan que nacimos con gallardo. Una estupidez y con solo revisar la historia de River te das cuenta. Es un tipo mas que gano muchos titulos pero tmb gran parte es de los jugadores que resuelven en la cancha. Sin buenos jugadores no ganas nada
Antes se enojaba, ahora ya ni eso, quiere decir que no le importa nada.
Antes el river de gallardo podía tener un mal momento pero tenía calidad de jugadores que siempre te dejaban una esperanza para revertir un partido o una instancia importante. Hoy estoy completamente resignado. El miércoles quedamos afuera vergonzosamente y este señor va a seguir endiosado. Que significa eso? Que va a seguir con sus caprichos de imponer el sistema por encima de los jugadores. Hoy no tiene recursos, no tiene calidad, es un plantel falopa y hasta que no tenga una derrota humillante no va a parar, se tiene que dar la cabeza contra la pared. Y saben cuando va a pasar eso? En copa Argentina contra la bosta, lamentablemente nos van a eliminar y este señor bañado en orgullo va a seguir endiosado pero ya sin ganas se va a tomar el palo y dejar este plantel falopa.
Le pagan mucha guita para sacar resultados …
Lo que pasa es que se vuelve a lo de siempre : antes era más importante Ramón Díaz que River…ahora está el club atlético Marcelo Gallardo…
Se hacen los dueños del club…
Nadie les debe nada porque es su laburo y cobran mucha guita.
Ojo que entre los bancadores seriales de Gallardo hay muchísimos fanaticos de la era del Conejito Sinbolas, Bosterito Aimar y el frío de Angel. Y justifican las derrotas de éste ciclo de la misma forma que justificaban ésas, “Mala suerte” y “Jugada aislada”.
Lo minimo te diria que es sacar resultados en un club como river. Te dan todo para que los saques, no estas en platense. Con semejante sueldo me daria VERGUENZA PERDER UN PARTIDO CON RIVER
Siempre la misma historia en este país*
Lamentablemente es una chotada de ésta cultura. Y cada vez se endiosa gente por mucho menos (Caso Messi por ejemplo).
Peor todavía que quieren instalar de caudillos a tipos como Paulo Diaz.
La verdad que sí…además le dieron para comprar 20 palos en jugadores y ni uno sirve para nada.
Ya de por si es una gestión de compras desastrosa.
Y prepárense para los boludos “ni crío un miligris crio en madcedo galladdo”.
@LukitasAF Pizzero de mierda, gordo pelotudo.
esos parecen mas hincha de gallardo que de River mamita que manga de imbeciles con razon este pelotudo esta re subido al pony y hace lo que quiere
Que va a seguir hasta diciembre dalo por descontado. Así pierda con Boca en torneo y los dos posibles mano a mano. Hasta diciembre no se va. Lo dirigentes no van a querer pagar el costo político de ser los que se les fue Gallardo. Así que pase lo que pase, va a seguir hasta diciembre.
En cuanto al Torneo, para mí es prioridad, no podemos seguir dejando que Boca nos descuente ahí. La copa así como estamos es imposible, así Gallardo cambie y dejé los caprichos, el plantel no está a la altura
Yo cambiara el “Que la gente crea” por “Que la gente exija, porque la verdad que con lo cobra el DT tiene con que exigir”.
Creo que varios de los muchachitos del grupo “No nos debe nada” no estan enterados que el tipo no solo no labura gratis (obvio), sino que tiene el sueldo más alto del país, y si no estoy errado debe cobrar más que todos los jugadores.