Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Lo decia por los equipos de 2018 y 2019. Este claramente no esta para pasar octavos

3 Me gusta

Muchachos, vieron el video que subio Ole?. Ahi se lo ve y escucha al Muñeco: “Cuatro tipos de ellos llegaron al area con UN HOMBRE MENOS”.

Es lo que pensabamos todos aca jaja pero porque joraca no lo soluciona si el mismo lo ve?.

Alguien no lo nota a Gallardo muy “tranquilo” como sobrando las situaciones, a los rivales, como que ya casi todo le chupa un huevo?. Antes, ante semejante situacion limite, salia en conferencia a disparar contra todo y todos y no dejaba titere con cabeza, tenia la sangre en el ojo. Hoy lo veo como entregado, lamentablemente.

Vean que pasan los jugadores, los sistemas, las pretemporadas, el cesped, y el equipo sigue siendo el mismo choto de siempre: NO HAY PARTIDO EN EL QUE TERMINEMOS EL ARCO EN 0. Y ultimamente, perdemos mucho mas de lo que ganamos.

Me duele en el alma que el ciclo termine asi, ppero tambien, no consideran que es demasiado 7-8 años al frente del equipo mas grande del pais, con todo lo que ello conlleva, un desgaste de la reutisima madre?. Luchando contra todo y todos, siempre?. Quiza eso tambien esta haciendo cierta mella en la cabeza y organismo del Muñeco, seria mas que entendible. Por eso, no se hasta que ppunto seria conveniente un cambio de aire, alguien que renueve las fuerzas y esperanzas, como decia mas arriba Ariel.

1 me gusta

¿Por que no te haces de Boque si ed que bo lo sos? . Algún dia la van a ganar si no es este año es el otro y así…

Ya esta ido gallardo. Sintomas de fin de ciclo hace tiempo. Ultimos 10 partidos y solo 2 victorias, antes en 10 partidos ganaba 6 o 7 y el resto empates. Sintomas de fin de ciclo hace rato, no vas a encontrar 3 victorias seguidas ni en pedo y antes era bastante normal.

FIN DE CICLOOOOOO

5 Me gusta

Ahora que se le terminó la racha de goles, posiblemente lo empiece poner más seguido, dado que está desarrollando el perfil anti gol que tanto prefiere el muñeco para sus equipos.

7 Me gusta

En cualquier momento se come 4 o 5 goles, le respetan mucho pero de a poco se están avivando

1 me gusta

Todos los rivales saben que la que tengan tiene que ir adentro, y ese es el compromiso que se ponen, mas alla de no ser un jugador de elite.

Eso en los jugadores de River no ocurre, no tienen en la cabeza metida que tienen que embocar todas las que tienen porque juegan en River. Por qué si los rivales se ponen en compromiso de no fallar, no se pueden poner en compromiso los nuestros que tienen mas responsabilidad?

Gallardo tiene que dejar las cosas re contra claras, tiene que volar del partido al primer pelotudo que patea como un hijo de mil puta, para que le quede claro a todos que las oportunidades no se pueden fallar mas, menos pateando de manera muy sobrada.

A mi no me va mas esto de tirar 50 centros para meter 1 gol, para eso contrato a cualquier burro en el area y lo dejo ahi parado.

2 Me gusta

El dia que nos falten el respeto quizas ganemos porque no van a defender con la fiereza que lo hacen y jugarian mas adelantados. Ojala nos miren como a la bosta

1 me gusta

El miércoles vamos a necesitar una de esas ráfagas sorpresivas en donde meten 2 goles seguidos. Un shock de arranque que permita acomodar las cosas.

12 Me gusta

comparto en todo menos en Palavecino de doble 5. A no ser que haga la gran Scaloni, que lo tenga que sacar en todos los segundos tiempos para equilibrar el equipo y los giles diciendo que era la scaloneta… Igualmente viendo a Zucu y Enzo F se me desarman las ideas, y al DT tambien. Otra vez el mercado de pases a menos… de Palacios, Quinteros y Nacho a ésta presencialidad…la misma diferencia que la de Pratto y Scocco 2018 con Fontana y Romero 2020

3 Me gusta

Estan jugando en River muchachos, cuando no se critica el desempeño del equipo recuperemos un poco la dignidad.
Quieren volver a cantar “No alcanzan las tribunas…”?
Gimnasia está reclamando guita de nacho fernandez y paradela, tenemos problemas de pagos con todos los equipos, ahora ni siquiera tenemos porcentaje completo de gran cantidad de jugadores titulares, lo están haciendo mierda a River y cuando se vaya Gallardo no quiero ver putear a Gorosito porque no le trajeron a nadie.

3 Me gusta

Poco a poco se dan cuenta…
image
Las pelotas, te hacen hace rato lo mismo todos. No es que River te somete y son todos equipos chicos, sino que el rival juega con la debilidad del otro, cosa que el muñeco hoy se lo pasó por el orto todo eso que hacía.
No tenés que ser un letrado bielsista para darte cuenta que el retroceso de River es un asco y deja mas espacios que el ano de wanda nara.

14 Me gusta

Guardo a angileri con argentinos y lo puso de titular con colon. Esta re perdido este tipo. Unas ganas de irse a europa tiene. Aca lo maximo q tiene para ganar es la.libertadoresny ya la gano 3 veces

1 me gusta

Yo soy de los que por momentos veo todo negro y el peor escenario. El primer semestre entendí que se venía un año de transición, había que reconstruir el equipo. Así que trate de bajar todas las revoluciones y expectativas.
Pero en el medio pasaron determinadas cosas que lo ponen a Gallardo como principal responsable. Muchos dicen, pide tal y le traen otra cosa. Después de ponerse firme en el verano en aquella conferencia le trajeron casi todo lo que pidió. (Driussi era un delirio). El tipo hizo una lista ridícula para la copa. Nadie te dice que salgas a jugar con 11 de la reserva, pero si aceptas las reglas de juego, aceptas todo, entonces no se entiende porque no anoto más jugadores y aunque sea 1 arquero más para cubrirse de la conmebol. Esa joda pudo costar carísima. Finalmente solo costo quedar segundo de grupo. Ok. Salvó la ropa sino era un bochorno. (Después discutimos si está bien o mal lo de Conmebol obligando a los clubes y especialmente a un club como River a jugar sin Arquero.) En el momento que salimos segundos había que hacer una buena planificación del segundo semestre, ver las posibilidades reales en cada competencia en base a los refuerzos y las bajas. Se fue Borre pero llegó Romero, lamentablemente no llegaron ni un central de jerarquía, ni un volante creativo. Ahí se minaron las posibilidades de ir por la copa. Lógicamente antes de Argentinos había ilusión. Pero en menos de 20 min ver el arrastre de errores del semestre pasado, dictaron que River va a necesitar mucha suerte para avanzar en la copa. Bajo ese contexto no entiendo sinceramente porque va con suplentes al debut del torneo, perdiendo innecesariamente puntos de arranque. Encerio los titulares no podían jugar tres partidos seguidos? Para que mierda tanta pretemporada?
Ahora arrancamos mal el torneo, en la copa estamos complicados y después encima por copa argentina se viene Boca.
Y uno ve que el tipo está totalmente encaprichado con esquemas, con jugadores, con la función y la posición dónde los pone. Necesitamos que Gallardo vuelva al 4-4-2 y se deje de boludear.
Y en ese contexto y ante la posibilidad de que en lugar de un mano a mano. Este semestre sean dos con Boca. Es difícil no ver todo muy negro.

10 Me gusta

Por el torneo local, Gallardo DT, se perdieron contra 15 equipos distintos en el Monumental. Si también incluimos Copas domésticas, son ¡¡18 EQUIPOS DISTINTOS!! que nos ganaron a domicilio desde agosto de 2014.

Argentinos
Banfield
B*ca
Colón
Central
Defensa
Estudiantes
Godoy Cruz
Independiente
Newell’s
Patronato
Racing
San Lorenzo
San Martín (San Juan)
Talleres
Tigre
Unión
Vélez

2 Me gusta

Este campeonato ya fue.
Hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no tener problemas en el futuro

8 Me gusta

Se puede entender por estar 8 años al frente de river pero igual hay derrotas insolitas en casa. Me acuerdo asi rapido la de huracan en sudaca, partido importante, las 2 de san lorenzo donde erramos TODO. ALTA MUFA.
Creo que san lorenzo habia ganado 1 ves en el monu en 20 años mas o menos. Otra que patronato nos meta 3 goles…insolitooo

1 me gusta

Y si, le falta un golpe de horno al equipo. Lamentablemente más allá del Muñeco y sus cagadas, la transición había que hacerla y no es una boludez. No se puede llegar siempre a semis o finales… A mí lo que me da + bronca son los caprichos que se podrían solucionar y rifar desde la primera fecha otro torneo local. Este semestre el gran objetivo tenía que ser el torneo. Porque es posible ganarlo. Pero si de arranque no pones lo mejor. Ya arrancamos peleando desde atrás. Encima viendo el fixture el último tramo dónde siempre River se queda, es complicado.

jajajaja

la de Pinola y Maidana parece un comentario del Foro o una joda entre amigos, pero es la palabra de un tipo que evidentemente estudia y analiza a los rivales, porque su diagnostico es impecable.

11 Me gusta

Dirigiendo como lo está haciendo ahora, a los 2 meses le pegan una patada en el culo.

10 Me gusta