Estás siendo demasiado generoso con el legendario tímpano cordobés.
Lo puse en otro tema pero lo replico acá porque estoy podrido de escuchar pelotudeces tipo “el mejor equipo de América” y “no te puede ganar un rejunte de Arabia”.
Final copa africana de clubes
1-
https://mobile.twitter.com/Ahmed_Hamdy1980/status/1416494627386011649
2-
https://mobile.twitter.com/Arab_Ballers/status/1416492442883342338
Ese Afsha Magby al lado de los nuestros es Messi.
En esto estoy totalmente de acuerdo; llega un momento que hay que jugarse la individual. Pero hay que maximizar las virtudes: patear de lejos no es una virtud nuestra, y entonces no la implementemos el miércoles, que es una situación crítica, porque los que viven atrás de la cancha, sobre la calle San Blas se van a hacer un festival y van a poner una casa de deportes con todas las pelotas que se van a llevar de arriba. Y tirar centros de cualquier parte y como sea tampoco. Una cosa es que Angileri tire el centro frontal, desde 3/4 con 6 defensores de frente para rechazar, y otra que triangule con Paradela, este se la ponga por atrás del defensor ya adentro del área grande para que Angileri tire el centro atrás, o rasante. Ahí es distinto.
Son las unicos DOS objetivos principales que deberia tener todo gran club, ganar la principal copa continental y reventar a tu clásico rival donde sea que te lo encuentres, el resto es relleno.
En serio dijo hizo de dejarse hacer un gol?
Menos mal que lo del pimientazo fue hace años, este Gallardo los hace jugar el segundo tiempo con los ojos colorados.
Pero lógico. Siempre es mejor el centro atrás, con alguien llegando a la carrera. Pero para eso hay que desbordar con intensidad y decisión. Nada de fulbito de posesión al pedo.
Que River hoy se ponga a la Libertadores como objetivo es poco serio. Ese es el tema. No tiene chances reales de ganarla.
Y también hay que cortarla con esa pelotudez de que los delanteros tienen que correr si o si hasta la línea de abajo de arco como si fuese una carrera de 100 metros porque nunca, nunca, NUNCA, van a ganar la pelota, siempre se pasan. Estoy HARTO de ver eso.
No, Tenés que ser el mejor del país en los torneos que peleas con todos tus enemigos. El torneo local es importantísimo, y además River se hizo gigante gracias a esos torneos, ningunear los torneos es ir en contra de River.
No sé como caen en la trampa tantos hinchas de River que ahora ningunean lo local, solo le dan de comer a Boca.
Fijate que era terrible no ganarlo, los 18 años nuestros, Racing con los más de 30 años, boca estuvo bastante tiempo también (tuvo que arreglar con los tucumanos), San Lorenzo lo mismo. Independiente ahora.
Hay que hacer el toqueteo de una punta a la otra para mover a la defensa, pero no indefinidamente. Lo hacés para un lado y para el otro, y cuando volvés, ahí hacés la triangulación para que o Montiel o Angileri hagan el centro atrás (no de una porque vas a encontrar 5 defensores tomando esa posición, pero si movés de una punta a la otra con precisión, ahí si vas a descongestionar la defensa). Obviamente los dos o tres que esperan el centro atrás tienen que trabajar para que uno vaya al primer palo, otro espere en el punto del penal y otro entre por atrás. Pero si no practican eso (y tampoco practican centros, tampoco practican penales, y tampoco practican patear de afuera), ya no sé qué mierda hacen en la semana.
Mira que a vihñolo no lo puedo ni ver, pero de ahí utilizar el tema de la mufa cómo excusa, cuándo el equipo que presentan es una murga, es mezclar peras con manzanas
Cantidad de goles que se han perdido dentro del area chica por no meter freno de mano antes de entrar al area y seguir corriendo como pelotudos con un ritmo re contra frenetico.
Coincido
Al contrario, hay que darles con la misma medicina que nos dieron ellos: el pecho frío mayor dijo que ganar una Libertadores valía 10 campeonatos; bueno, entonces en los últimos años ganamos 20 campeonatos. Ellos se la pasaron hablando de cabotaje, bueno, ahora que se coman las palabras. La verdad es que no digo de regalar el campeonato, pero ahora tenemos un par de urgencias: una es el partido del miércoles, y después los octavos de la copa Argentina.
Obvio hay que usar esa frase para multiplicarla en cuanto a que incluso se las ganamos a ellos, o sea según Riquelme…
Pero no por eso ningunear lo que hizo grande y único a River en Argentina, ser por afano el mas ganador de la competencia interna, que es uno de los torneos mas importantes del mundo históricamente.
dificilmente Milito reciba los choreos y la presion de Gallardo. Separémos las cosas. Si no nos gusta el equipo es una, y matarlo o tratarlo de quejoso o incoherente es otra.
La defensa de river es una VERGUENZA. creo que debemos ser de los peores 5 equipos defendiendo en primera división. No se puede no tener un puto concepto defensivo, todos llegan tarde, nadie marca, nadie cabecea, todo muy forzado. Somos las nenitas de primera division, no hay pierna fuerte. Nose cuando river se transformo en este equipo puto porque en 2018,2019 era lo opuesto, porque sin defensa no metes finales de libertadores.
finales? no vamos a pasar de ronda…
Ayer fue la despedida de pinola imagino
Gallardo consiguio que Girotti deje de hacer goles, espero que este contento ahora.