Es que a mí no me preocupa la faceta defensiva justamente porque lo que falla es aquello en donde está puesto el foco. Es lógico defender flojo si tu foco está en el arco rival. Ok, lo acepto. Lo que no acepto es que hacer 2 goles en un mismo partido resulte una tarea similar a escalar en Everest para este equipo, que supuestamente está trabajado para que los goles se le caigan de los bolsillos. El miércoles vamos a cortar clavos con el culo básicamente porque ya sabemos que va a costar un huevo hacer más de un gol (y seguramente una pepa nos meten).
Jaja me hiciste acordar que si terminamos 1 a 1 hay penales, que no hace falta aclarar como nos va en esa situación.
Por eso hay que hacer 2 goles
Así colon debería hacer 3
Hacer 2 goles en este momento del equipo y en esa cancha de mierda, roza la categoría de milagroso. Lo único que sostiene la esperanza es lo que vimos la copa pasada vs palmierdas. Ojalá se repita.
¿De verdad están pensando en la Copa Libertadores? Yo lo único que pido es que no la gane Boque y estoy pensando en el cruce con ellos por Copa Argentina.
Si, para mí es imposible. Solo un milagro puede ser si se da
Es que está mal puesto el foco. Si no tengo los nombres ni la fórmula para imponerme en el resultado como pretendo además de eso ni siquiera marcar? Ayer tenemos el ejemplo de Colón, ataca sin ser un verdadero mamarracho defensivo, con menos nombres y medio equipo con COVID. River defensivamente es un mamarracho. Si el rival supera nuestros 3/4 con pelota dominada da la sensación que cada ataque es gol. No se puede defender asi bajo ningún concepto. Arriba tenemos jugadores normales, ligeramente mejores que los de los rivales, pero la superioridad no es contundente para plantear un partido donde literalemente no se defiende.
Está bien. Y, en el largo plazo, estoy de acuerdo. HOY, como está la situación, el 0-0 no sirve. Así que más vale que vayamos preparados para meter varios goles y ganar 4-3, porque si no la vamos a seguir por TV.
El problema es que Gallardo piensa que si, que tiene los nombres. Insiste e insiste y no se da cuenta que no
Estoy muy preocupado. Si quedamos afuera el miércoles el año se termina, literalmente. Lo que considero que hay que hacer el miércoles: hay que hacer goles, así que el partido hay que plantearlo distinto a si arrancáramos cero a cero: Armani - Montiel - Díaz - Martinez - Angileri - DLC - Enzo Pérez - Palavecino - Paradela - Alvarez - Girotti.
Hay que crear triangulaciones por las puntas (entre Montiel y DLC por un lado y Paradela - Angileri) por el otro, y llegar a tirar buenos centros, centros atrás y en lo posible desde dentro del área, para que los dos (o tres si es posible) que lleguen por el medio tengan buenas posibilidades de empujarla. Palavecino de doble 5, ayudando a Enzo y siendo el distribuidor. Los dos delanteros, Alvarez y Girotti, me parece que son los mejores definidores. En especial Girotti con la urgencia del resultado, y siendo el único capaz de ganar una pelota de arriba o cuerpeando con un defensor.
Claramente no tiene los nombres. Ni los va a tener, debido a lo que es el país.
Es una pena, porque tenemos jugadores con carácter y humildad para hacer esos partidos “gladiadores” tipo 2015. Romero y Girotti son de esa raza. Montiel, Enzo, Johnny, ni hablar. Hasta el estúpido de de la pus puede ponerse en ese rol de corredor y batalldor. Falta que se entere el muñeco.
Patear de afuera no tiene sentido cuando tenemos jugadores que patean como el orto. Y el centro frontal con toda la defensa contraria esperando para rechazar tampoco. Es preferible mover la pelota en tres cuartos de una punta a la otra hasta encontrar el hueco (aunque algunos lo llamen bielsismo). Porque vamos perdiendo, hay que atacar a la loca, y no tenemos desequilibrio individual (Carrascal no va más).
Después del miércoles hay que dedicarse de lleno al campeonato y entrar a la copa 2022
Hay que hacer dos goles; con eso estamos adentro, y ahí ya me chupa un huevo todo lo demás. El campeonato local olvidense; no vamos a ganar un campeonato a 25 fechas. Para eso, hay que jugar en campo de ellos y mover la pelota a lo loco; como Palmeiras en la vuelta. Eso sería lo ideal. No va a ser nada fácil.
Pero eso que pedís, en la cancha de traduce en fulbito. Tampoco tenemos jugadores inteligentes y de buen pase (salvo Enzo) para hacer eso.
Hay que perder el miedo a perder la pelota. Hay que arriesgar. Si llegamos a 3/4 para hacer un pase hacia atrás hasta mitad de cancha, el rival va a estar muy tranquilo.
Tranquilo, seguramente el Muñeco ensaye penales como hizo siempre con total responsabilidad.
Ayer quedó claro que no se nos cae una idea de juego y todo el año jugamos asi, a tirarsela larga a Angileri para que tire el centro.
Angileri que el semestre pasado se habia robado la magia de space jam y nos salvó todos los partidos. Ahora que no mete ni un centro nos quiero ver.
Era indignante ver cuando lo marcaban como lo seguían frenaban y lo seguían sabiendo que siempre hace la misma. Es tan obvio este River.
Incluso lo dijo Dominguez ayer, que querían que River haga eso, tirar centros y centros. Nos conocen de memoria, el problema es nuestro que hacemos siempre lo mismo y se la servimos al rival la táctica.