Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Claro no estaba suarez ni de la cruz y estaba el pity, maidana, quintero, un buen pratto. Mucha mas personalidad en todo sentido

3 Me gusta

Hay al menos 3 tipos de Gallardo.
El Bilardista del 2014/15.
El Pragmatico del 2016/17/18.
El Bielsista del 2019 en adelante.
A mi me gusta el primero.

10 Me gusta

Siempre me viene a la mente el equipo de gallardo del 2014 como presionaba ese equipo la rpm , todos corrian presionaban tocaban , era el futbol champagne

1 me gusta

El que te iba funes mori con la plancha voladora.
Ahora tenes a pinola diciendo amma no me tire caño negrito, que me ven por tele plis.

4 Me gusta

Yo me quedo con una mezcla del primero y el segundo. Ahora el bielsista obnubilado, encerrado en su idea y bloqueado mentalmente, ese nunca me lo des.

2 Me gusta

Gallardo no se va a ir, y eso es así y va a ser así, se va a ir cuando él lo decida porque NO PUEDE irse de otro modo el dt más ganador de la historia del club, el dt que nos devolvió la dignidad e hizo que los puercos nos teman y que se sientan hijos nuestros.
El hincha que piensa que Gallardo debe irse es un descerebrado, un masturbador serial hijo de la PS.

1 me gusta

Que equipo el del 2014/2015. Pelota parada que habia, pelota parada que era medio gol de Pezzella, Mercado, Funes mori o Maidana. Mil partidos invictos, solidos atras, pelota parada desde donde sea eramos peligroso con el guante de Piscu y este equipo te hacia un gol y despues se cagaba de la risa todo el partido, no se lo empatabas mas. Ni hablar de las pierna fuerte contra la caca. Que ganas de volver a esas epocas.

3 Me gusta

el nigga que ni se como se llama se quedaba sin piernas hoy si se animaba a tirar un caño

2 Me gusta

para mi los 3 gallardos son el mismo … solo que en 2014 era conciente de lo que tenia y no podia jugar de otra forma , el de 2016 es el mismo gallardo que el actual , solo que con jugadores mas acordes para lo que siempre quiso jugar , a partir de 2018 se volvio loco y quiere jugar de una forma que los jugadores que tienen no pueden hacerlo …

Fiel al estilo bielsa, quedarse rapido afuera de un mundial

9 Me gusta

De 131 partidos que dirigió de local perdió 25, esto lo convierte en el peor entrenador que dirigió mas de 100 partidos en toda la historia.

Esta pasando un momento como fines de '17 y principios de '18 con la diferencia que esa vez tenia mejor plantel, no se como va a hacer para salir de este pozo.

4 Me gusta

Cada vez mas parecido a guardiola… indiscutible su laburo, ego, genio tacticamente, se nota que esta en todos los detalles, PERO, eleccion de jugadores inexplicable, poca libertad a los jugadores en la cancha, soberbia por estilo de juego. Despues querer comparar a frielsa con gallardo es un insulto…

2 Me gusta

solo gallardo pudo convertir a River en el primer argentino y unico hasta ahora en quedar afuera en semis de un mdc.

1 me gusta

Muñeco hacé cambios en el equipo o enterrá de nuevo las herraduras en el campo de juego del Monumental.

1 me gusta

Me preocupa mas la poca bola que se le da a pelear el torneo, el compromiso es totalmente distinto, y lo fue asi casi siempre.

3 Me gusta

Me sorprende lo displicente que es porque podria de ultima cambiar los esquemas para el torneo y jugar a cuidarse mas siendo que los demas equipo nos agarraron la mano.

7 Me gusta

Es que si al menos el técnico tomara conciencia de eso y defendiéramos mejor, podríamos siquiera plantear partidos como los cerdos, que no juegan a nada pero se defienden al menos decentemente. Lo vengo diciendo hace rato, el trabajo defensivo de River es nulo, desde la pelota parada a los relevos, la forma en que los centrales cubren a los laterales, la contención en el medio. Está tan pensado para el ataque ( cosa que ahora ni siquiera hace medianamente bien ) que defensivamente casi no tiene argumentos mas que la presión alta.

6 Me gusta

Fijate que van 7 años y la unica pelota parada que conocemos es la del trencito de los 3 chiflados y tirar la linea en defensa, creo que ningun equipo del mundo que tenga tanto tiempo laburando en un equipo tenga tan pocos recursos conocidos de pelota parada.

12 Me gusta

Fiel al estilo Bielsa, tuvo que venir otro entrenador para salir campeón.

5 Me gusta