Me parece que el foro te lo va agradecer, probalo si podes.
A mi lo unico que me da risa son algunos termos que durante la copa america comentaban , como se extraña a river o decian river juega mejor , tambien ojalá vuelva pronto a jugar river opiniones muy exageradas , y la verdad es que este año fue pesimo en lo futbolistico river , la supercopa 5-0 vs racing maquillo todo
No.
Yo tmb pensaba asi. Decia listo post madrid no pido mas nada pero sos river loco, hay 15 millones de hinchas atras. Aca ni el triunfo mas grande de tu historia te puede hacer dormirte y gallardo no se durmió por eso metio otra final de libertadores pero desde 2020 no le encuentra la vuelta a nada
Si alguien salio a festejar a la plazita la supercopa esa que suba foto. Era mas presion que otra cosa ese partido.
Yo .
Igualmente yo creo que hay que bajar un cambio , yo recuerdo que el comienzo del 2018 fue algo igual , me refiero a que se puede mejorar en los proximos partidos , equipo hay , dt hay , renders no hay , el miercoles ojala ganemos seria un golpe duro si quedamos eliminados ,el torneo para gallardo sera mas obligacion que nunca si eso sucede
Lo que no entiendo es por qué algunos lamentan que River no sepa defender, como si el problema se ciñiera a vivir cascoteando al rival, algo que justamente NO pasa. River tiene 3 jugadas claras por partido, no asusta a nadie, no elabora, no arriesga, no es dinámico, hace fulbito. Ojalá el problema fuera que erramos muchos goles y nos ganan de contra. No generamos otra cosa que aburrimiento, con pases para atrás y a los costados.
Ganar o el torneo o la libertadores siempre es obligacion para River, este gallardo, o el que sea, TODOS LOS AÑOS.
Yo decía que me iba que tener que fumar el embole de la selección porque no me generaba nada y encima después volver a ver la murga de River kjjj
A mi no me gustaba Ramon diaz pero Gallardo recibió un River campeón, no en mitad de tabla o dando asco.
El resultado marca todo, jugaban 5 puntos pero ganaron la copa y todos le chupan la japi a scaloni y la scaloneta en todos lados por levantar la copa. Nadie se acuerda del juego si ganas una copa.
Toda la razón. Hace rato q ya perdimos el someter al rival, el ritmo, la velocidad, el llegar todo el tiempo, la dinámica. Hoy veo un equipo apático, lento y corto de ideas.
Q mala racha River de 27 partidos no gano 15 son 7 derrotas y 8 empates, recuerdo en 2018 solo perdimos 2 partidos de 45 jajajajajaja uno fue gremio en semifinales y el otro no recuerdo
Estudiantes que se lesiona scocco en quilmes
Para river la obligacion es siempre ganar todo , pero es dificil y mas si algunos jugadores no estan en un buen nivel ya que el recambio es necesario
El 2018 estuvo invicto 32 partidos , hasta peleo la copa argentina una locura estuvo en las 3 principales competencias compitiendo
Habia que matarlos para ganarle a ese equipo. Tenia cosas bielsistas pero dejaban la vida por ganar y daban vuelta muchos partidos
Para mi tambien che, yo creo que le importa mucho la idea de juego, por eso por ahi no juega Girotti y si Suarez, porque hace goles y no sale a volantear, me acuerdo cuando le preguntaron si haria lo que hizo Bielsa de dejarse hacer un gol por un jugador lastimado que quedo en el piso y dijo que si…obvio que no creo que lo haga pero me parece que la idea de “atacamos atacamos atacamos” nos esta jodiendo, no cagan de contrataque, no cerramos partidos, si no para con esto va a seguir pasando lo mismo.
Por no estoy de acuerdo con los que piden que se vaya, que tal si viene un Almiron, ni a palos.
Si se va que sea solo para que vuelva Ramon, sino Coudet o Holan.
Tenes razon para mi el River del 2018 y el 2014 fueron mejores que el del 2019,en el juego y en resultados, la prensa bostera vendio humo diciendo que el River 2019 era el mejor equipo de la era gallardo, el River del 2019 es el mas cagon de la historia de river de 16 partidos de local perdio 8 empato 3 y gano 5 , solo ganaron la copita argentina y en la libertadores la pecharon con flamengo