Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

En el 2018 saco a Ponzio para meter a Quintero en Madrid, pero por suerte tambien salio bien jeje

1 me gusta

Ese fue biscay y no para una copa sino para un partido puntual. Lo otro con ponzio fue un cambio radical que marco ROMPER 19 AÑOS DE SEQUIA EN LIBERTADORES

2 Me gusta

Hay equipo aunque no parezca , es el mismo que goleo a racing en la supercopa 5-0 aunque ahora esta romero que en mi opinión es mejor que borré , es mental y eso a river le juega en contra a veces este año esta siendo muy flojo

Partidos de river en 2021
27 partidos jugados
12 ganados
7 perdidos
8 empates

Igual, si me apuras, yo ya en ese River del 2018, empezaba a ver ciertas cositas de las que estamos viendo desde 2019 a la fecha, y que no me gustaban, nada más que en ese año, se nos alinearon los planetas, nos salieron todas y tuvimos ogete cuando había que tenerlo, hoy es todo lo contrario

3 Me gusta

Ramón le dejó todo servido a este sujeto, esa es la verdad

2 Me gusta

Por supuesto que hay equipo, sino los demás que pueden decir? El tema es que el planteo que hace o es una mierda o es muy complejo para los jugadores, como quieran interpretarlo, y eso es un problema, porque en River solo se piensa de una manera: GANAR GANAR Y GANAR.

3 Me gusta

Si, ni hablar, en la final casi nos empatan los fiambres esos con el muerto de Jara.
Igual, ya fue, no le vamos a sacar el cuero por Madrid, el problema es a partir de Lima.

4 Me gusta

Gallardo invirtio la regla ahora es JUGAR, GUSTAR Y GANAR. ANTES ERA GANAR GUSTAR Y GOLEAR. AHORA EL RESULTADO PARECE QUE NO IMPORTA

2 Me gusta

Si es que el delirio bielsistico viene de hace rato. Creo que arranco contra Huracan en aquella semifinal de Sudamericana en el 2015. En la vuelta paro una linea de 3 con Casco(el Casco sidoso) de 8

2 Me gusta

pero como pretendes que los jugadores confien? si ven que intentan algo que no termina de funcionar y cuando las papas queman se cambia totalmente el juego por algo mas logico . por lo menos antes cuando se planteaban cosas mas logicas , y las cosas no salian , el dt buscaba seguir con la misma ideas , en cambio ahora hace todo lo contrario , y que confianza puede tener un jugador que ve eso? yo soy un jugador de river y lo primero que pienso es que estamos desperdiciando tiempo hasta que nos hagan un gol y que recien empezamos a jugar …

Entiendanlo de una vez

el DT mismo se los dijo en conferencia de prensa. El quiero jugar a su estilo, no importa el resultado. Esto no es una forma mia de decirlo, lo dijo literalmente el

aca tienen el resultado de cuando te come el personaje. Esto no es de ahora. Nos han cagado a puteadas varios de los que saltan ahora indignados. Les deciamos que este problema empezo con algunos sintomas en 2018 y para 2019 ya se habia consolidado. Teniamos resultados en ese entonces, por lo que a esos hipocritcas no les importaba del todo. La rueda se pincho a partir de Lima, y de alli en mas es un papelon detras de otro.

Esta totalmente ido Gallardo y NECESITA la reprobacion de la tribuna. Necesita que alguien lo depsierta porque. si no vamos a ser nosotros, va a ser el rival de turno que lo va a cagar piñas como paso ya reiteradas veces.

es muy claro.

7 Me gusta

Supongo que el deliro lo tuvo siempre, pero al principio y luego de un Ramón ganador, no se podía dar ciertos lujos.
En ese momento, te salía algo mal y todos pedían a Ramao.
Supongo, que tenía una espina clavada, luego de la eliminación que lo expulsaron en el chiquero y se los quería garchar como sea.

Ya se fue este señor? O va seguir torturandonos cada fin de semana con el horrendo juego de River??

3 Me gusta

En la conferencia hablo de virtud del rival y de que golpeo en los momentos justos. Yo me pregunto a qué jugó River, que debilidad quiso buscar? Porque no se vio que apuntale a nada en especifico, en cambio el mismo dominguez te lo grita en la cancha,“DEJA QUE SALGAN MAIDANA Y PINOLA HASTA LA MITAD DE CANCHA”. Pero por supuesto, y te los coges de contra. Momentos justos… anda a cagar, siempre es el momento justo cuando perdes.

5 Me gusta

Las cosas que se leen acá mamita

Es tal cual dice ahí, Gallardo antes no se las creía tanto pero armaba los equipos para ganar, eso era lo que más le importaba por sobre todas las cosas. Después de tanto humo y chupada de japi y principalmente post Madrid / Flamengo el tipo quedó con la brújula totalmente descalibrada y creyéndose Pep Guardiola. Tiene que aflojar un poco con la soberbia, ser más autocrítico y volver a sus inicios donde lo único que importaba era ganar.

6 Me gusta

“Eh Gallardo acá en River solo interesa ganar” le dicen al tipo más ganador de nuestra historia jaja, si no le avisan ustedes no se da cuenta.

1 me gusta

Bueno si te cortas los dedos y no escribis mas mejor me parece.

3 Me gusta

Si venis intentando hacer algo hace meses o años y no funciona, y cuando en algunos partidos volves a algo mas “logico” y se te dan los resultados, entonces creo que no hay muchas mas vueltas que darle

2 Me gusta

No .