Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

el “puma” giroti no va a ser “titular” e su puta vida con este muchacho, shader…no se lo permitirian su egocentrismo y soberbia pq este sujeto nunca se “equivoco” para el mismo…esta muy enfermo y nos “arrastra” en su locura a todos…

3 Me gusta

A eso habria que apostar.

4 Me gusta

El escenario que quedo es peor del que imaginamos, nos salvaron los santiagueños pero ahora River depende de si mismo y cuando eso pasa sabemos que tenemos las de perder asi como paso contra independiente el torneo pasado. Este equipo jamas gano una final real, un partido de todo o nada que te sube la moral si ganas o si perder te destruye y hunde peor. No aguantan la presion, por eso se arrastran en la cancha, no pueden levantar las piernas del miedo ante estos partidos. La serie contra el ex club tambien la doy por perdida pero ya desde lo futbolistico porque el animo esta por el suelo.

1 me gusta

“entregate” shader… xd empeza a pegarle a este muchacho pq t tenemos “encerrado” por completo ya…

3 Me gusta

Sobre mi cadaver, son muy fuertes no puedo solo.

vas a hacer la cuarentena obligatoria con los peaky arielders.

5 Me gusta

Necesito los refuerzos, yo se que Girotti va a ser titular el miercoles por el fundido Borre.

1 me gusta

y le vamos a “inocular” la “vacuna” para q quede “inmunizado” de este muchacho para siempre a shader…

2 Me gusta

Yo pego un golpe en la mesa (?) y salgo así:

Iría con Ponzio por Simón pero no sé si está para bancarse 90´. A Simón le tengo muchísima fe, lo veo haciendo el rol de Pala. Y cuando vuelva Pinola, abajo MAIDANA PINOLA. En muletas: MAIDANA y PINOLA. Que la historia me juzgue (?)

2 Me gusta

4- 2 [enzo-DLC] - 4 [ Suarez Alvarez Beltran Rollheiser ]

Girotti al banco.

Todavia no estoy encerrado, puedo hacer un salto parkour en el techo tendre que arriesgarme, @Michael_Huddleston decile a los demas que si quedo infectado me traigan la cura.

1 me gusta

Cual Pala?

este muchacho ya tiene “elementos” para ser repudiado…es este individuo quien parece “odiarnos” pq esta haciendo todo lo posible para “destruirnos”…futbolistica y economicente yablo “consiguio”…pero ahora va por lo “edilicio” y empezo por el campo “superplano” q hay q ponerle unabomba y hacerlo de.nuevo mas o.menos pq nos va a seguir cagando a “baile” sino…se pasa de “nocivo” este sujeto

Silencie esta parte del foro, asi que no leo nada

Pero solo dire que en Noviembre vamos a estar todos sin poder dormir en la noche previa de la final. Nadie se va a acordar de este chiquitaje

Creer o reventar

6 Me gusta

Dame las drogas Lisa

6 Me gusta

1 me gusta

La historia juzgando a Axel

7 Me gusta

No es para nada descabellado llegar a una final de Libertadores. Si cuelgan a la mierda a los inútiles como el sidario y se ponen a los que mejor están se puede volver a ser competitivo.

4 Me gusta

El miércoles jugamos con Rojas y Martínez de titular. A rezar, gente.

8 Me gusta

“final” de libertadores??? jajaja…con este muchacho y sus “jovenes” falopas demos gracias si pasamos primera “ronda”…xd

1 me gusta