Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Claro, eso que decis es improvisar, que es lo que viene haciendo en estos meses. Realmente no se sabe a que jugamos.
Yo pido al Gallardo pragmatico del 2014, 2015 o hasta al del 2018. Con una idea clara y sencilla pero capaz de reinventarse. Ese era nuestro tecnico ideal

3 Me gusta

A Gallardo le hace falta un tiempo sin dirigir para acomodar ideas

5 Me gusta

Se está autodestruyendo este tipo. Si sigue en esa senda hacia la autodestrucción bielsistica se vienen años muy oscuros para nuestro club.

3 Me gusta

A los rivales de este River, les pueden rajar 3 jugadores, que los nuestros van a hacer parecer que siguen 11 contra 11 y van a seguir sin poder meterles goles y ganándoles, al contrario, nos seguirían embocando aún jugando 11 contra 8

4 Me gusta

Muchos son muy fatalistas pero a veces es dificil hacer una critica constructiva , pero la calentura es porque estos puntos son los que faltan al final para ser campeón , otra cosa tambien a remarcar es la falta de actitud de algunos jugadores , y river jugo con mayoria de titulares en el 2do tiempo solo faltaron enzo perez y paulo diaz , por eso se remarca la actitud , colón estaba con suplentes y con 10 casi 80 minutos algo de no creer

9 Me gusta

13 Me gusta

Deberia ser ley en el estatuto de River, que no se puede jugar de otra manera que no sea 4312 o 442.
Esas mierdas de 3 delanteros o linea de 3 en el fondo no van con River.

Date cuenta Muñeco y la reconcha de mi vieja, recapacitá y asumi que somos un desastre con la idea que queres plasmar y NO VA.

6 Me gusta

Simplemente que con el triunfo de Madrid agrando su espalda y crédito para jugar y experimentar como mas deseaba ya que nadie podría decirle nada.
Le ha sucedido hasta a Guardiola en Barcelona que se emputeció con querer ganar con el 3-4-3 Cruffyano colocando a Dani Alves de extremo y después se agotó y se termino yendo.

3 Me gusta

Aparte el tipo se empecina en probar sus esquemas de juego con suplentes, osea con un equipo totalmente inferior con un montón de limitaciones. No se como se le ocurre que resulte eso.
Yo haria un equipo muletto terrenal, complicadisimo, y si nos llevamos una victoria fenómeno y listo. Que tanta historia, hoy no podia dar dos pases el equipo.

8 Me gusta

si yo tambien vengo viendo esto, venimos de papelon en papelon y veo todo muy light, puras risas y fotitos para instagram, ya me enervan estos jugadores pido por dios q vuelva la gente asi ven la realidad y se vayan puteados todos los partidos para q reaccionen

1 me gusta

Al menos Guardiola tenía jugadores top mundial. Este muchacho quiere jugar a la posesión y al lirismo con una jauría de perros. Perdió el pragmatismo.

6 Me gusta

Es como si hubiese infiltrados lobotomizando gente nuestra a modo de sabotaje. Parece orquestado por el mismísimo Grupo Clarín.

2 Me gusta

Por eso, está desquiciado en su delirio de “ver lo que nadie puede ver”. Que baje a la tierra un segundo, porque se hace el enojadito en las camaras, no lo ve en la semana que somos un asco defendiendo?

6 Me gusta

Guardiola fue vivo, al primer tropiezo con barcelona en 2012 se fue a la mierda. Sabia que no podía con ese equipo volver a ganar la champions. Despues al barcelona le traen a neymar y suarez y se reinventa. El equipo de guardiola estaba agotado

2 Me gusta

Después de la eliminación del miércoles tiene que renunciar y llevarse esa estatua de mierda que le están haciendo

2 Me gusta

Armani
Montiel, Maidana, Martinez, Angileri
Palavecino, EnzoP, Zuculini, Paradela
Romero, Girotti

442, doble 5 y altura en las 2 areas.

Si vuelve al pensamiento de “ganar, ganar o ganar”, deberia poner eso en la caja de zapatos de AAAJ y tendria mas chances de sacarlo adelante al partido que si jugara con la mierda de 3 delanteros.

4 Me gusta

Tal cual, ademas se nota la falta de confianza en los jugadores. Mejor seria armar un equipo solido, ganar varios partidos para agarrar confianza y recien ahi empeza a probar tus delirios bielsisticos de grandeza, pero ni eso

Seguro que si se va Gallardo nos traen a un Neymar y a un Suárez para reinventarnos.

2 Me gusta

Que vuelva a ser el Gallardo pragmático y bicho que supo ser, y que le fue muy bien así, y me va a tener a mi defendiéndolo a capa y espada, en bolas, muy tranquilo, confiando y chupándole la pija, pero mientras siga este Gallardo bielsista, terco y con la venda en los ojos cero propenso al cambio, me voy a cansar de criticarlo porque el que pierde es River, y va a terminar haciendo que lo re putee también si sigue así, soy justo y coherente en mi discurso, todo no se puede siempre y a cualquier costo

13 Me gusta

Pensar que en una libertadores una ves saco a piscu el gran jugador de 2014 para poner a ponzio a meter pierna fuerte y asi ganar la copa. Quizas el cambio mas significativo para que un river en la historia gane la libertadores…donde estara ese gallardo??

4 Me gusta