Claro,pero que un tipo tire una rabona o un caño y haga 300 jueguito y sea negro no significa que sirva.
Vos podes ser un rústico ,pero te paras bien un la cancha y cuando la recibis la devolves con criterio y sos un buen futbolista ultil para un equipo .
Carrascal es un jugador de pelota: sirve para exhibir destreza en el entretiempo de un partido de la liga china entre el Wuhan Covid FC y el Shangai Supermarket Club…
6-1 a rasin, 4 a 0 a huracán, 2-0 a boca, la final perfecta vs. flamengo (hasta el 87’). Era un equipo arrollador que a los 2’ del primer tiempo ya lo tenías con 5 jugadores dentro del área contraria. Fue el mejor River de Gallardo, pero como perdió la final muchos se lo montaron en un huevo.
Hay un dato que dice que desde la final 2019 river no le gana a un equipo grande. PERO ES MENTIRA LE GANAMOS A RACING EN SUPER FINAL Y AL ROJO EN ENERO 2020, la srurie toda.
Carrascal es un jugador para futbol 5 no para un equipo de once jugadores profesionales…Solo sabe tirar algún chiche y desaparece más tiempo en el partido de los minutos que realmente juega, aparte de que es poco solidario con sus compañeros al momento de tener que recuperar y tratar de asociarse con ellos. Es excesivamente lagunero, y fué un error grave el técnico en darle la histórica 10 de River a este jugador…
No sé puede comparar el plantel que heredó Gallardo del que armó ahora, antes teníamos carácter, hombría, dinámica y físico en todas las líneas … Hoy tenemos puros livianitos.
Pero dos de esos los mencione. A Rasin les metimos 5 hasta con esta murga. Yo siempre lo mire de reojo desde el momento que no pudimos quebrar a Cruzeiro descendido. Y despues cuando necesitamos 2 penales para ganarle a Cerro. El partido con boca en la ida me hizo ilusionar y lo hubieran hecho sino fuera por lo del min 87 (algo tambien mencionado en ese comentario). El de la vuelta en la boca no se analiza el arbitro no nos dejo cruzar la mitad de la cancha
Empezó a descomponer un estilo de juego que lo había llevado a los mejores logros, después de Madrid, cuando compró alegremente el mote de “Napoleón” y se dejó llevar por las adulaciones maliciosas del mediocre periodismo deportivo argentino. Si no se saca el disfraz de Napoleón, y no empieza a ver los errores repetitivos que el equipo comete, no vamos a volver a la senda ganadora que antes tenía y va a terminar quemando su ciclo de manera equivocada…
No hay plata para jerarquía y creo que para unos cuantos años… ACA EL PROBLEMA ES EL CABEZA DURA DEL DT que se comió el personaje de Napoleón, quiere jugar como el Barcelona con jugadores que no les da… Ya todos saben cómo jugarle a River pero el no se da cuenta parece… muy predecible todo