Otra cosa que me llama la atención es que no hay reproches entre jugadores con las tremendas cagadas que hay …
Volvió el grupo humano unido para el choreo
Otra cosa que me llama la atención es que no hay reproches entre jugadores con las tremendas cagadas que hay …
Volvió el grupo humano unido para el choreo
estaba viendo el partido del “bojo” recien …q habra sido del milito “lirico” de los comienzos, ahora ya “practico” para el mi, un equipo “granitico” super “defensivo”…todos “evolucionan” menos este muchacho q con sus “convicciones” es un “romamtico” del futbol…casi un “adolescente” eterno este boludo…xd
GALLARDO EL dt QUE MAS PARTIDOS PERDIO EN LA HISTORIA DE RIVER EN EL MONUMENTAL…BRAVO NAPOLEON A SEGUIR ASI,.SOS EL MAS GRANDE DE TODOS
VIVIR Y PERDER CON GRANDEZA, GRANDE BIELSA IDOLO ETERNO DE RIVER
Cómo mierda jugamos el miércoles en esa cancha hermano…
Armani
Montiel Diaz Martínez Angileri
Doble enzo
Paradela Carrascal
Romero Girotti
Y estamos en 4tos.
Ya me tiene podrido la linea de 3 y los tres arriba, nunca funciono ni nunca funcionara. 4-4-2 y a la mierda, hace tiempo que lo vengo pidiendo
Te faltan dos jugadores…¿no será 4-4-2?..
Me equivoque. 4-4-2 quise decir.
A Girotti no lo va a poner, la delantera va a ser Suarez-Romero. Y si pone a Carrascal es que se quiere suicidar en esa cancha…
Vamos a jugar en un tupper, no te queda otra que poner al cafetero incestuoso que es con Paradela los únicos que se pueden sacar un tipo de encima
No creo que pongan al sicario ese tipo es la derrota de las derrotas. …
Sicario
Carrascal
Martinez,
Palavencido
Todos jugadores de Menotti
No sé a quién se saca de encima el jugador de pelota carrascal…
Enganche Tyc y no se quien fue el banana q dijo, q Gallardo es el dt de River con más derrotas en el Monumental. Ta chequeado eso?
El sicario no juega el miércoles. Igual a mi me gustaría que juegue Paradela en cambio de Palavecino. Y un mediocampo de lucha, porque va a ser un partido a matar y estos no se van a quedar atrás en su pedorra cancha, jugando todos colgados de su arco, esperando eternos una contra…
Me pudriste Marcelo SOS UN SOBERBIO DE MIERDA TODOS VEMOS LOS PROBLEMAS DEL EQUIPO MENOS VOS PARECE… LLEGAMOS A QUEDAR AFUERA EL MIÉRCOLES Y ANDATE AHI MISMO NO ESPERES HASTA DICIEMBRE porq si quedamos afuera de todo ES EN GRAN PARTE POR CULPA TUYA de tu soberbia y de tus caprichos…
Si, sobre todo en torneo local.
Es un estúpido y tiene una nuez en vez de un cerebro pero es el jugador más gambeteador que tenemos
Palavecino no puede jugar más ni debio jugar en River .Hoy no jugó,y espero no verlo el miércoles
Se nota a las leguas que este ignoto futbolista llegó mediante un hecho turbio.
Es hora de probar con este muchacho Paradela…por lo menos para sacar a un muerto como ese Palavecino
Imaginense lo feo que fue este partido que hasta los 2.0 más lobotomizados se deprimieron
el “puma” no va a jugar de “titular” al menos, tal vez entre para quemar las “naves” al final…sino este muchacho lo hubiese puesto de entrada hoy, para agarrar “ritmo” y “confianza”…lo unico q hizo este individuo fue “rebajarlo” mas hoy…
Es posible, es de los que mas tiempo dirigio y River siempre fue fuerte en casa, Gallardo es el que peor performance tiene, pero se destaca de visitante.
Paradela si le dan confianza y titularidad va a rendir, tiene calidad, igual el mediocampo hay que reforzarlo, E Perez solo no puede parar a todos y allí es n agujero que deja a la defensa inerme con lo descordinados que están actualmente.
Otro tema es la delantera, le tienen que meter con sangre que los goles se hacen desde cualquier lado, no solamente dentro del aréa chica y esperando mil centros, porque ya todos conocen esto y nos anulan fácilmente…