Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Puede ser…racing no es grande jaja

que año de mierda, sino fuera por la supercopa que estaba pizzi, este año si que es PURA MALARIA.

9 Me gusta

Gallardo no está para seguir, se lo nota totalmente perdido, sus equipos dan asco y ya solo le ganan a la peor falopa de Argentina.

Me duele decirlo pero river necesita un cambio de aire en diciembre.

4 Me gusta

No la registraba la de independiente y dije bueno puede ser. No dije nada gente.

Igual tenes razon porque ganarle a racing y al rojo para river es mas facil que ganarle a yupanqui. Hasta el river que descendio le gano. No son parametros

Tremendo fantasma igual…seguro debe ser bostero tambieb

2 Me gusta

Entiendo lo de volver a las bases pero jugar con dos centrales zurdos es algo que no vi jamás.

1 me gusta

Hay que volver a hacer el tema de levantar pagares.

2 Me gusta

Igual ojo que el 1-0 costo…y después se entregaron.
Fue una goleada mentirosa contra nadie

5 Me gusta

ay amigo que bronca me va a dar si a Gallardo le toca irse de esta forma. No se podía ir tranquilamente cuando el quisiera y de forma decente?

2 Me gusta

Sino Díaz y Martínez.

Pasa q el chileno no me termina de cerrar todavía. Si bien mejoró, cada tanto vuelve a mandarse alguna.

Lecanda,S.Montiel, Peña, Galvan, Londoño me falta algun otro pibe que este siendo forreada grotescamente por Gallardo?

3 Me gusta

Claramente eso no era jugar con Grandeza

2 Me gusta

si, porque estaba Pizzi, nos allano el partido.

2 Me gusta

Y asi es como el muñeco visualiza ganarle a boca en copa argentina.

1 me gusta

Para mí después del MDC 2015 ya se vió un marcado cambio de idea cuando reemplazó a Krane por Nacho F. y a Sánchez por Dslessandro (aunque a ese no lo pidió el).

Pasamos de jugar con un doble 5 ferreo y dos externos con retroceso a un mediocampo con un solo tapón y 3 “enganches”.

En 2018 el equipo lo equilibra la aparición de Palacios que conjuga dinámica y técnica, jugador.

1 me gusta

También no se repuso el plantel con gente competitiva con personalidad ganadora…

Lo económico peso,pero si no tenes material tenés que buscar el camino más fácil: defender bien y asegurar ganar haciendo al menos un gol…

1 me gusta

Jajajaja!!!

Que HDP…

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Es que lo importante son las formas ahora, hay que jugar y vivir con grandeza.
Chad Gallardo con nokia 1100

Amma muñeco con smartphone de dios
image

5 Me gusta

El Muñe se esta volviendo loco como Hitler despues de quedarse con toda Europa. Lo amo, pero que tome unas vacaciones de unos años y que vuelva renovado en un tiempo

3 Me gusta