No entiendo esa mania de guardar jugadores.
Lpm, que juegue los putos dos partidos por semana el mismo equipo, hay que parar un 11 inicial y darle rodaje, no nos sobra nada como otras epocas
Palavecino jugando de enganche/volante ofensivo? sabes lo loco que suena eso para nuestro cuerpo tecnico?
FIN DE CICLO MUÑECO, FIN DE CICLO. ESTO ES DE VERDAD, NO ES 2016 O 2017 SE TERMINO UNA ERA, VOLVE EN UNOS AÑOS YA FUISTE EN RIVER YA NO SE REFLOTA MAS EL TITANIC YA ESTA. EL VASO ROTO YA NO SE PUEDE VOLVER A ARREGLAR MAS. SE TERMINo.
PREFIERO QUEDAR AFUERA CON EL BICHO ANTES QUE ME VIOLE MINEIRO O ME ELIMINE LA BOSTA
Argentinos Jrs allá nos va a hacer mierda el juego, van a ensuciar todo. Yo jugaria con 5 en el medio. Enzo Pe-Zuculini-DLC de autito chocador-Paradela-Carrascal/Palavecino y arriba Romero.
Ya renunció?
Lo pones de enganche sin tener que retroceder y se cansa de meter pases filtrados a las diagonales de Romero para que se la de abajo del arco a Girotti. Pero bueno, siga siga de interno jugando a 60 metros del arco kjjj
jugados por jugados, que dirija ñoquescoli y donofrio de ayudante
Estuvieron de vacaciones jugando contra el elenco de 13 Reasons Why y ahora no pueden jugar 2 partidos seguidos
Y que Gallardo se encargue de cerrar los refuerzos. Tal vez así los tres, D’Onofrio, Enzo y MG retomen el camino.
escuchen la pregunta en el 0:21 y lo que responde entre 0:23 y 1:17
@LukitasAF que opinas de esto? Que dirías en estos momentos?
Te leemos.
Encima no me olvido mas de la definición de suarez poniendo el piesito como una nena teniendo el arco solo
Lukitas me da megusta del 2018 que hijo de puta…esto no es 2018 ahi habian buenos jugadores ahora no hay nada
Por que contesta tan sacadito, como si le jodiera todo. Que le pasa
Porque antes del inicio del partido estaba en “modo Napoleón” agrandado y lo gastó al pelado hijo de puta este. Ahora finalizado el partido, ese pelado inmundo se la puede devolver y con creces, porque el equipo fué un horror, tácticamente y deportivamente…
Volver a las raíces y un baño de humildad. Nada más.
Tranqui, el muñeco no es frioman, ya q tanto te gusta q te lo pones de perfil, te aviso q el foro pentaviolado esta por otro lado
Si ,es cierto…
Anti gallardo encima, las tenés todas.