Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

El problema es que no quiere cambiar. Si cambia a 4 4 2. doble 5, girotti y romero; NADIE le estaria diciendo nada porque si jugamos horrible seria culpa de los burros. Si hiciera una vez lo que piden las circunstancias estariamos puteando a los perros estos, pero no podemos putearlos porque el los dispone asi.

1 me gusta

No me digas, estaba a punto de pedirlo en el thread de refuerzos junto con Bernabé Ferreyra. Ya le avisaron al presidente Aragón Cabrera?

1 me gusta

Mira lo que era esto hermano, un 11 de hombres sabiendo sus carencias cuidaba el arco pero también te cagaba a patadas en el medio y manejaba bien la pelota. Se me pianta un lagrimon viejo, que te paso Gallardo?

17 Me gusta

Bueno,hace rato que pido eso…

Arma algo más fácil y lógico de acuerdo al material.

Traba el partido en el medio,juga al 0-0 y después hacemos un gol…

Pero no,insisten con este equipo o planteamiento de menoti mezclado con Bielsa…

1 me gusta

Eso es el paladar!!!

1 me gusta

En el caso del partido de hoy, ni siquiera eso. Colón ganó muy bien.

13 Me gusta

Que se entienda que dentro de la triple G de River la primera G es Ganar. Siempre todo se puede diagramar, pensar mejor y hasta dar un estilo con una victoria en la mano.

1 me gusta

imagen

5 Me gusta

4-4-2, Muñeco. Dejate de joder. No es tan difícil.
Armani
Montiel Paulo Díaz Martínez Angileri
Paradela Enzo Pe Enzo Fernandez De La Cruz
Girotti/Suarez Romero

Basta de inventos

1 me gusta

Hermoso esa. La ultima vez que vi esa presion fue en el River campeon 2018. El del 2019 a veces lo hacia pero era mas tener la pelota que otra cosa.

Para el miércoles :

4-2-3-1

-------Enzo F- Enzo P--------
Paradela - Carrascal - DLC
-----------Romero---------

4-4-2 / 4-1-3-2

Paradela - Enzo F - Enzo P -DLC
Suárez/Álvarez - Romero

Rollheiser y Galván no pueden no ser tenidos en cuenta, son características necesarias.

Kjjjjjjjjj

4 Me gusta

El del 2019 es una mentira barbara. Yo creo que se quedaron con la imagen post madrid donde estaba Quintero en modo semidios clavandola a 30 metros, de corner, metiendo asistencias y goles gambeteandose 2 o 3 jugadores. Duro como 6, 7 partidos y se lesiono. Despues de eso no hicimos un choto en todo el año. Hasta tal punto que no pudimos quebrar a Cruzeiro descendido y a Cerro necesitamos 2 penales. Solo hay 2 partidos que jugo bien River despues de la lesion de Quintero, la semis de ida contra boca que era para un 5-0 y, desgraciadamente, la final de Flamengo hasta el 87’

5 Me gusta

El 2019 fue una seguidilla de partidos post madrid. Después se empezaron a ver las falencias porque le paso lo mismo que 2017, no tenía recambio

1 me gusta

Este es el equipo que el muñeco va a poner el miercoles:

Armani
Montiel Diaz Martinez Angileri
Palavecino EnzoPe DLC
Suarez Romero Alvarez

Cambios:
Carrascal por Palavecino a los 77
Girotti por Romero a los 80
Paradela por DLC a los 90+1

6 Me gusta

Sos un atrevido hermano

1 me gusta

Me parece que también cambió un poco la autopercepción de aquél momento a ahora. En aquel momento, sin los títulos, había un aura de no ser superiores a nadie y necesitar morder y meter para emparejar cualquier situación. Post Madrid hay un aura de ser “la banca” que tiene que estar jugando como protagonista absoluto. Y esa diferencia de percepción nos cagó bastante la vida. Te bajaste del rol de “gladiador” para ponerte la capa de “emperador”…y la verdad es que este club no tiene la infraestructura para ser emperador del continente. Es así. No somos los más ricos y poderosos. Hay que seguir con el chip del gladiador humilde. No nos da el cuero para otra cosa.

16 Me gusta

Carrascal por Palavecino a los 60´
Girottí por Romero y Paradela por DLC a los 75´

1 me gusta

Sinceramente no entiendo qué carajo hace Palavecino en River si va a jugar atrás de la mitad de cancha, osea a más de 50 metros del arco. Creo que debe estar preguntandoselo también, porque ese chico jugaba a otra cosa.

5 Me gusta

Lo que yo pondría el Miércoles:

Armani
   Diaz Lecanda Martinez

Montiel Perez Paradela Angileri
Palavecino
Girotti Romero

Lo que va a parar Gallardo:

Armani
Montiel Diaz Martinez Angileri
Palavecino Perez De la Cruz
Carrascal/Álvarez