Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Venis siguiendo lo que estamos hablando?

Hablan muchas cosas. Buscas que gambetee? que meta goles?

Y bueno flaco tomate el trabajo, no cuesta tanto.

Para resumir: repertorio a la hora de definir y un minimo de cualidades tecnicas como para que la pelota no le rebote en los pies.

1 me gusta

Yo lo dije en su momento, era un recambio confiable y se me cagaron de risa todos cuando dije eso antes de Fontana, y algunos tuvieron la honestidad de reconocerlo.
Hoy duplico quintiplico o lo que querian la apuesta, hoy puede ser una titular confiable.
Es solucion a lo que estamos buscando, definicion y goles, cabezaso, y se sabe mover en el area.
Despues que elabore una jugada y demas es relleno.

Te banco a muerte muñeco, ojala en un par de meses estemos acá todos felicitandote y unos cuantos volviendo a decir que les cerraste el orto como has hecho siempre hasta ahora.

2 Me gusta

gallardo se tiene que replantear muchas cosas, ayer estuvimos al borde de UN PAPELON GIGANTESCO quedar afuera de los primeros 4 de esta mierda de torneo esto no va mas muchachos, si ya no tiene ganas de dirigir que se vaya, iba a ser otro fracaso grande no se puede seguir permitiendo esto… nos salvaron los santiagueños

4 Me gusta

Es al pedo traer 1 delantero mas en junio, esta Girotti, Beltran, Londoño y asomando Lucero. Mas los otros de experiencia mas Driussi, para que tantos delanteros? Enserio te pregunto.
No le reboto nunca la pelota en los pies estas exagerando, eso es porque no te gusta los delanteros que sepan cabecear.
Delanteros de tecnicas estan los demas si queres sacar a Girotti de ese grupo, Palermo tenia 0 tecnica y metia goles.
El 9 de River tiene que saber cabecear y agarrar lo rebotes o estar mas o menos en el lugar.
Por tener delnteros de buena tecnica resignando la area perdimos cosas importantes, y casi perdemos la semis con gremio, que o sorpresa fue en un duelo aereo que se abrio el partido.
Es muy lindo jugar todo por abajo siempre y nunca tirar un centro pero los rivales se te cierran atras y cagaste.

1 me gusta

River necesita en otros puestos antes que un delantero mas aparte de Driussi hay que ser inteligentes, delanteros como vos queres hay un monton en el plantel es al pedo.

2 Me gusta

No flaco, todo bien pero no pienso empezar una discusión con cada usuario que salga al cruce. Lo que opino ya lo dije, si te interesa saberlo, lee los mensajes ya posteados.

si se fuese y viniese Hernan no me importaria, pero si se va, van a poner a francescoli y ahi si agarrate, nos hunde.

el heredero era Sabella, la puta madre.

3 Me gusta

Pero enserio queres traer un delantero? Es plata que la podemos usar para otra cosa como traer a Ramiro, un Mixto, un 5 (esta enzo solo), y otras posiciones mas que me olvido pero esas son las principales.
No somos Europa que podemos ir por lo que queramos hay que administrar bien, Girotti con sus defectos hoy esta demostrado que al menos tiene que tener una oportunidad.
Ademas si el pibe sale bien lo vendiste por Millones sin gastar un mango.
Eso hay que hacer asministrar los recursos que son pocos y gastarlo de forma inteligente y no a lo pavote (de onda te lo digo) como queres hacer.

En resumen, vos preferis traer un delantero (ademas de driussi), resignando el 5, el mixto, el central? (al menos una de esas, no todas necesariamente)

1 me gusta

Justo saltaste vos jajaja me juego la cabeza a que tenés un porcentaje infimo o algún tongo con su representante, lo vivís pidiendo a Gerotti

1 me gusta

Si pudiera venir borja, por poner un ejemplo, vos no lo querrías?

Ojala jaja, al pobre @MojoRisin le dijeron lo mismo pero con Borre. Y somos 2 pobres giles que ni tenemos contactos especiales para tener un porcentaje.
Lo pido porque se que va andar bien, como pedi (no me acuerdo si comente aca o lo hice en silencio), a Mora cuando Ramon lo rajo, despues Gallardo lo rescato

3 Me gusta

Y ponele si pienso que va a jugar donde juego (creo que es 9 de area tambien) seguramente. Quiero un 9 de area que cabecee todos los centros o que sea como Scocco que tenia tecnica y era buenisimo y goleador.
Pero a Girotti lo tendria como alternativa igual por lo menos sino hay alguien que se le parezca

el enzo lo q tiene q hacer es “llamar” a hernan y “seducirlo” para ver si en una de esas deja “plantado” al sp (su “novia” actual) por river (el “amor” de su vida)…hay de dejar de perder el tiempo con este muchacho nefasto…cto mas “daño” quieren q le.haga a nuestro club???

1 me gusta

Jajaj igual estas exagerando aveces jajja.

1 me gusta

@Morgoth @JoaqqoCarp @nachop91 @Maxwell @MaureeSNM @MojoRisin @Bastian @Hincha_de_Verdad @Ronnie_James_Dio AYUDENME ME ACORRALARON LOS ARIESLISTAS NECESITO REFUERZOS NO VOY AGUANTAR MAS

13 Me gusta

Ramiro-Pezella-Mammana-Kranneviter y solucionas todos los problemas defensivos. Arriba Driussi y Girotti con Carrasca armando juego (y se les ordena a todos jugar asociandose a el, y a el lo internamos estilo la naranja mecanica con los ojos bien abiertos hasta que entienda que no tiene que hacer)