Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Momento bisagra mugneco, o cambias en serio o el personaje te va a terminar comiendo del todo.

1 me gusta

Debemos volver al 4-4-2 que era el que más le resultaba, el resto de los esquemas nos llevan al fracaso

13 Me gusta

el chad napoleon

image

vs el virgin linea de 3

PUEDE SER EL PELO CORTO EL PROBLEMA, HAY QUE DECIRLE QUE SE LO DEJE LARGO.

19 Me gusta

Es que si. El tipo esta recontra caliente, no entiende porque su idea no esta funcionando. En realidad si lo entiende. Pero no lo quiere aceptar. Esto hace que todo el tiempo lo tengamos puteando a nuestros jugadores, que esta bien sabemos que son unos limitados hijos de puta que no dan un pase a 2 metros sino van perdiendo 2-0, pero tambien tenes que saber que no estan para eso

5 Me gusta

El muñe no va a cambiar. Va a morir con la suya. Ya lo dejo claro. Ojalá vuelva ese River directo y sin tanto toquecito. Soñar no cuesta nada.

1 me gusta

De los últimos 10 partidos, River apenas ganó 3. El 2 a 1 a Junior donde jugó muy mal y a duras penas ganó, el 4 a 1 a Aldosivi donde el primer tiempo nos pelotearon pero lo terminamos ganando, y el último a Santa Fe en un partido totalmente fuera de la lógica.

14 Me gusta

En la primera parece un ponedor serial, en la 2da parece un profesor que va a tirar enseñanzas y despues no llega a fin de mes

4 Me gusta

Dale muñeco deja de romper los huevos y cambiá, y deja de tener cara de culo todo el partido.

8 Me gusta

No hay much vuelta. Hoy cuando vimos la formacion todos aca en el foro sabíamos que nos iban a culiar y nos culiaron. Un mamarracho como salio

5 Me gusta

por más que ponga un 4 -4-2 o el esquema que sea me parece que ya no le llega a los jugadores, se nota y es lo que más preocupa. Antes teniamos partidos malisimos pero sabías que lo jugadores se iban a matar por el y por River, hoy lo dudo muchísimo

1 me gusta

Que se muera de una puta vez así de va a Francia a dirigir al Lil y viene Domínguez a salir campeón.

4 Me gusta

Voy a admitir algo que lo voy a seguir manteniendo aun si estemos en semifinales. Desde hace un largo tiempo, quizas 1 año y medio yo no creo en este equipo. Yo creo que estamos para competir a cualquiera con un par de retoques pero siempre que sea necesario el golpe de punch donde te la llevas a la copa/torneo vamos a fallar. Es la 2da vez que me pasa esto, la otra vez fue en 2017 y tuvimos que traer una seleccion entera de jugadores para darlo vuelta.

6 Me gusta

Teléfonoooo, telefono para Pekerman, gareca,renato gaucho, jorge Jesús, scaloni,coudet. Este boludo ya desde lima que está gaga con planteos pelotudos. Que se valla a Europa o a la selección y venga renovado. Acá le llego el fin de ciclo.

4 Me gusta

¿Se podría traer un portugués como Queiroz, Manuel José o uno de esos? Para mí deben pedir pelotudeces de plata.

Eduardo Domínguez o muerte súbita sangrienta.

3 Me gusta

Lima fue un antes y después, éramos ganadores natos y nos convertimos en perdedores,

Esto se resuelve cambiando medio plantel y trayendo jerarquía, o con 2/3 refuerzos puntuales y cuerpo técnico nuevo q les lave la cabeza.
Milagros no hay!

12 Me gusta

Na, esos tipos te dejan secos de plata deben pedir 4M para empezar a hablar. Encima estos tipos que ni terminaron el secundario no te entienden ni en pedo a alguien que hable portugues ni en camara lenta. Y dudo que los DT puedan entenderlos tampoco

Es como lo de Lanus. Es un punto de quiebre que te hace mierda todo, es inexplicable, no hay culpables puntuales te enojas con todo el mundo. Y aunque sigas siempre te va a quedar el fantasma de que eso te pueda pasar de nuevo. Y como decis vos, esto lo soluciona gente de jerarquia, nueva gente en quien creer. Despues de ese papelon llegaron Armani, Pratto, Quintero, etc. Nueva gente de jerarquia para creer. Hoy peor porque parece que ya hicimos nuestra inversion fuerte con 15M. Dependemos que las apuestas terminen saliendo bien. Y aun asi ahora que me acuerdo aun llegando esos tipos dabamos asco hasta que vino un partido bisagra que ganamos contra la mierda en la supercopa. A partir de ahi paso lo logico y estuvimos como 30 partidos invictos. No se, supongo que habra que rezar por pasar a Arg Jrs y ver si el partido bisagra es boca o mineiro

1 me gusta

Cómo rompen las bolas con Labruna… Murió.

Ahora es otro fútbol.

2 Me gusta

Antes se lo veía a Biscay y a Bujan ahí dando indicaciones gritando y hablando los 3. Ahora se atornillaron al banco y ni se mueven. A Biscay no se lo ve salir del banco desde que pedía aliento a la gente en Lima antes del 1er gol de Gabigol. Quedaron muertos desde ese día y algo se rompió en el alma del equipo.

6 Me gusta

La gente quiere ganar y salir campeón…

No se interesa la manera ni quién arme el equipo…Nadie es hincha de Gallardo ,ni de Ramón Díaz ,ni de pasarela ni de Donofrio.

Acá interesa la camiseta y los.titulos…dejemmls de romper las bolas con “las maneras” y “el paladar”.

11 Me gusta