Una brújula para el DT URGENTE!!
Es bielsista. Sacá, sacá.
Boludeces no.
Cada pelotudo que es ex jugador,gana un título,se besa la camiseta se le suben los humos a la cabeza.
Esta historia la vi ya
Otro juego con grandeza.
3 tiros al arco 3 goles en contra.
El pacesito atras al arquero con la marca encima para salir jugando es uno de los peores canceres del futbol. En europa que juegan en ojotas a veces puede funcionar. Aca es suicidio
A mi cuando leo comentarios tipo “uhhh no se nos da, uhh el arquero es muy bueno muy difícil hacerle gol!!!, uhh que mala leche no se nos dio el gol pateando al pecho del arquero, que mala suerte” Me dan ganas de romper la pantalla del celular de un cabezaso
El error fue poner linea de 3,menos mal saco al paraguayo rojas y puso linea de 4,lastima fue muy tarde River ya perdia 2 a 0
Subestimo al rival
Eso me preocupa d gallardo se subio al pony del ego
Antes ni a gimnasia de mendoza en copa argentina subestimaba le ponia todos los titulares y aseguraba la victoria
Esto sería perder con grandeza no? el nuevo slogan que quieren instalar para justificar los fracasos. Un equipo que no juega a nada, esquemas paupérrimos, mala elección de jugadores. Necesita una brújula urgente el DT, está perdidisimo.
no heinze no, tambien juega con 3 en el fondo, 3 4 3.
Más vale que ganemos contra Argentinos, la puta madre Marcelo
A mi recien me dijeron que tengo una moral gigante para agarrarmela con Gallardo. Ah no me la agarro con el piletero. O con el botinero que le pone blem a los timbos.
que vamos a ganar, ninguna chance. va a salir a kamikazear con uno de sus inventos
A la mierda el semestre, ya fue todo. En el metegol de Argentinos muy jodido hacer un gol y a nosotros siempre nos embocan.
Ojalá no pierdan los partidos con boke en la copa argentina y el campeonato , nada más. Somos horribles.
Hoy Nahuel que tiene menos control que abuelo con parkinson se cansó de regalarnos corners y no hacemos un carajo con la pelota parada.
No vean programas deportivos hasta el año que viene, se los recomiendo por su salud…
Lo peor es que yo no veo una idea de juego como para decir que quiere sostenerla, porque no se sabe a que juega River.
Y para colmo, ahora le sumamos que los jugadores son una babosa fisicamente.
Reafirmo la teoria de que para mi, se pasa de rosca en las pretemporadas, y los jugadores quedan fundidos.
Ya no es casualidad que siempre le cueste 4 o 5 partidos arrancar en cada temporada a River.
Seguir debatiendo sobre lo mismo no tiene sentido. El equipo no juega a nada hace muchísimo tiempo. Los rivales ya le tomaron la mano y hasta con 10 se florean.
Hace tiempo que vengo diciendo que Gallardo está cansado y tiene el bocho quemado. Es normal después de tanto tiempo de un ciclo tan fuerte. Perdió el norte y la emprendió con un discurso de futbol moralista que lejos estuvo de ser la forma que lo llevó a ganar todo. Además se contradice porque las formas que tanto pregonan terminan siendo esclavas del resultado y terminan yendo a la basura con el equipo desesperado tirando centros durante 30 minutos a la nada misma.
dos temporadas regaladas y en camino a regalar la tercera al hilo insistiendo con el mismo fulbito virgo y pelotudo, a esta altura solo queda creer que esta es la verdadera version de gallardo sino no se entiende que no cambie. es un tecnico normalito lamentablemente (esto por no decir limitado y ridiculo) todos los otros dts le encontraron la vuelta a la boludez que quiere proponer gallardo. que carajo hicieron en la pretemporada?
Fin de ciclo
Por mas que pasemos al bicho, nos agarran los mugrientos o Mineiro y se hacen un festin, somos un sida con titulares o suplentes.
Podrido de ganar la copa merecimiento