Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

La negligencia a estas alturar en las pelotas paradas y juego aereo es inaceptable. Me chupa un huevo que tan bonito y dinamico juegue tu equipo si con uno o dos pelotazos al 9 te terminan ganando un partido en tu cancha

2 Me gusta

La de centros y corners que no pueden levantar la pelota es para matarse. Puede ser eh, no lo había pensado.

1 me gusta

Gallardo sabe más de fútbol que vos, no lo critiques (!).

10 Me gusta

El partido de hoy es el peor partido en el ciclo Gallardo acaso? por el resultado, por el desarrollo y por como termino.
Nos bailaron 70 minutos de 90. Con 10 jugadores. Colon de Santa Fe en nuestra cancha.

Llegamos al punto en el que PARECE que Gallardo no labura en la semana. Porque el equipo tiene un solo plan: laterales con ida y vuelta, y tratar de meterse a la fuerza por el medio.
Lo de Rojas y Carrascal es un tema ya de locura. Yo no le encuentro otra explicacion. No tienen, no deben, jugar mas en River. Mañana mismo deberian ser echados.
Suarez, DLC, Pinola, Maidana y Ponzio tampoco deberian jugar mas.

Pero Gallardo sigue y sigue insistiendo. Pareciera estar loco.
Lo peor del dia de hoy, es que tuvimos 20 minutos de ir sin ideas y sin futbol, solo aprovechando que Colon no daba mas, para meter el gol a los 90. Y el que lo metio es Suarez. Asi que, por como esta nuestro DT, va a quedar con la sensacion de que pudimos haberlo empatado y que perdimos por mala suerte o algo asi. Y que Suarez/DLC y todos esos son la solucion.

Asi que seguire dandosela contra la pared. Y nosotros mirando.

Hoy, ver a River es como ver a una persona descender lenta y progresivamente hacia la locura total.

10 Me gusta

Son decisione, vamo un centrita maaa fabricio

14 Me gusta

Yo a esta altura empiezo a creer que está en una nube de pedo tal que ningún sopapo lo va a despertar, ni quedar afuera el miércoles.
Quizá quedando afuera de la copa Argentina con boca, pero a esa altura ya habría que fundir la estatua y hacer llaveros.

6 Me gusta

No juega a nada este River, perdió el foco este tipo, se lo nota abrumado, perdido. Son fichas puestas en la cancha que se mueven desordenadamente sin fundamentos, chocan con sus limitaciones.

9 Me gusta

Armani (está para probar a Bologna la verdad)
Montiel Diaz Martinez Casco
Enzo- Enzo
De la Cruz - Paradela
Alvarez - Girotti/ Romero

Se que ni en pedo pone esto para el miercoles, pero me gustaría algo así. Y hasta este equipo me deja dudas pero bueno. 4-3-3 no por favor, sistema falopa.

Esta es la peor domada que le propino Domínguez, lo peor es que ganaron bien.

4 Me gusta

a todos nos gusto esa formacion, ahora va a salir con linea de 3 pinola maidana y algun martir que tenga ganas. enzo perez, y 5 arriba.

2 Me gusta

Ya pasaron 7 meses de fulbito asqueroso. Ya podemos decir que el equipo está en crisis o seguimos siendo unos loquitos de mierda anti River?

12 Me gusta

Muchos que no tienen la categoria para jugar en este club y otros que estan en un nivel bajisimo, hasta Scaloni se avivo que Armani no iba de titular.

2 Me gusta

ESO

4 Me gusta

Dejar a caraskal jugar los 90 minutos, habla lo mal que esta el muñeco, podria haber sacado pajaskal y poner a paradela o alvarez pero no quiso
Si karaskal juega el miercoles q renuncie

2 Me gusta

Hay jugadores como para armar un 4-4-2 competitivo en la copa. No tiene necesidad de seguir haciendo estos papelones.
Hoy con un equipo medianamente bien pensado en base al contrario se ganaba tranquilamente, colon era un asco abajo hasta que le echaron a uno y se refugio

5 Me gusta

Quiero autocrítica del técnico y que queme de una vez el uniforme de Napoleón, porque estoy cansado de repetitivos “waterloo” que esta ultimamente teniendo por su tozudez.
Basta de tiki tiki, quiero un equipo más directo, rápido y que patee al arco sin asco desde media distancia, basta de que solo se hacen goles con centros que todos los rivales conocen y que solo se patee al arco en el area chica rival, Basta de pasarsela al arquero nuestro al pedo que por eso están viniendo los goles de ellos, Basta de centrales lentos…Volvamos a ser un equipo agresivo y letal, dejemos el querer imitar al Barsa con jugadores de nivel nacional B acá…

9 Me gusta

Los contagios masivos taparon la crisis. River clasificó a la siguiente fase de la copa local de puro pedo con el agravante que clasificaban 4 , en la copa libertadores, la verdad es que Junior nos superó en el monumental y en Colombia. No quedamos afuera en primera fase de pedo.

17 Me gusta

No quiero que Gallardo se vaya pero por las dudas…

1 me gusta

Adiós también a las copas en el 2022. No clasificamos ni en pedo

6 Me gusta

¿Cuantos partidos más vamos a tener que perder hasta que el DT se de cuenta que jugar con 3 mediocampistas no va?

12 Me gusta