Si River casi lo empate fue por pura inercia inconciente, nada de TACTICA, NADA. Era de los jugadores nada mas.
Aún sigue siendo DT ???
Creí que lo cambiaron después de flamengo…
Me pareció que hoy estaba Menotti
si va a salir a dar asco como hoy, prefiero que nos elimine argentinos. si vamos a jugar como hombres atacando frontal y directamente, sin ser verdes y jugando con doble 5, entonces pasemos y juguemos con la bosta
River juega scriptado. Intentan siempre la misma jugada, esa de toqueteo intrascendente, desborde-pase atrás. Y cuando no sale es tirar centros a la marchanta (que nadie conecta).
Volvé a las bases viejo, aceptá que no tenes los insumos para jugar como querés. Dónde quedó la humildad?
Cada día menos creíble que juega el que mejor esta.
Me imagino que no viste el partido, son horribles los dos
Igual, nosotros somos horribles y virgos.
Por suerte hoy decidi no perder el tiempo viendo a RIver. No me equivoque.
despues sale a decir tres boludeces al programa del posho y tiene a todos los virgos chupandole el pito de nuevo “ay mugne dirigime la vida”. es lo mismo que maradona duro y chivado tirando la celebre frase de “lastima a nadie maestro” y todos las focas aplaudidoras festejando como si hubiera revelado alguna verdad universal. gallardo ya esta en esa fase en la que puede decir y hacer cualquier estupidez que va a tener un sequito de bobos aplaundiendo.
no hay manera razonable de defender esta mierda que plantea y ya van dos temporadas insistiendo con lo mismo, cuantos palos mas hay que pegarse para cambiar?
Es muy buena esa.
River no compro los DLCs.
Hace 2 años lo dije y alguno me saltó a la yugular, igual todo es relativo, capaz que en River no hace agua como cuando muchos D.T. agarran equipos grandes pero lo del tipo me parece que no es casualidad y lo viene demostrando donde dirigió.
Biscay y Bujan se fueron de vacaciones o que mierda estan haciendo tambien?
El mismo Gallardo dijo antes, que los 2, especialmente Biscay, lo corrigen cuando ven que se esta equivocando, o similar.
Como es que alguno de los 2 no le dice nada? una cosa es que esto pase 1, 2 partidos. Otra muy diferente es que ya llevemos minimo 1 año con esta idea de juego, y jugadores, que no funcionan.
Especialmente Biscay. Se lo vio siempre como un tipo con voz.
Vieron muchachos por que no hay que ser conformista y mamadera? Esta bien idolatrar y reconocer todo lo que hizo Gallardo, el que no lo haga o pida fin de ciclo es un necio; pero también es un necio el obsecuente que pida no criticar y alentar. Porque con ese discurso de mierda no le reclamamos nada al equipo hace más de 3 años y así nos va, aceptando toda la falopa que compre Gallardo y los experimentos que haga aún cuando resignemos títulos y resultados.
Es inaceptable esto, si el hincha no empieza a exigir, Gallardo va a seguir igual porque se siente con espalda para hacer lo que se le canta, la victoria te ciega y la derrota ya no funciona para despertar a Gallardo y hacerlo cambiar
Esto es lo.mismo que se decía a principios de los 2000 con Pablito Aimar y ángel …10 años de los mismo: “uhhhhh no se nos dio”…".uhhh nos cago el árbitro"
Flor de técnico, y juegan bien sus equipos. Pero lamentablemente creo que este es bostero, lo veo más cerca de boca.
a Gallardo le hizo mierda el bocho la final de Flamengo,se mando un cagadon por hacerse el bielsista,y ahora para callar a todos (hinchas,periodistas) quiere ganar jugando de la misma manera y cerrarle el orto a los que lo criticaron,es su lucha personal,esa terquedad y soberbia es lo que esta llevandolo rumbo al fracaso a 120 km por hora. Lamentablemente tantos titulos te cambian,Gallardo tuvo que ganarse el presitigio cuando llego,sumar victorias,titulos,etc para tener espalda,por eso priorizaba ganar como piedra angular,y jugar bien si estaban dadas las condiciones. Hoy ya tiene la vaca atada,asi que quiere ser un Dandy del futbol moderno,ser un Bielsa pero ganador,y no le estaria saliendo…
Supongo que dejaron de ver un River que se juega y se asocia no? Porque esto es lo que paso todo el semestre anterior. Deportivo centro siempre. Ni una jugada por abajo. Lo mas cercano a eso fue cuando estaba Paradela que creó 2 jugadas. Y fue al unico que sacaron. River no tiene una idea de juego, jugar a los centros no es una idea de juego si no pones especificamente para eso. River los goles que genera los genera por la inercia de la jugada, de asociacion no hay nada. Y como ya dijimos el unico que cambia eso esta siempre en el banco
Si ese Biscay es un chupaculo.
Te pensas qej va a decir algo???
Parece que el hincha de River se olvido que a los octavos de la copa, clasificamos gracias a Independiente Santa Fe. Porque damos asco hace mucho tiempo.