Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

No sé cuál es la explicación pero siento que podemos traer a Haaland y revivir a Labruna e igual al equipo le va a costar un huevo hacer un gol

6 Me gusta

No sé que tiene que ver…

Ni siquiera, hoy lo dejaron desbordar a placer y ni así. Le pones 11 bolsas de cemento y por lo menos sacas un empate

4 Me gusta

muchachos , es argentinos jrs. el miercoles pasamos , y probablemente llegamos lejos en la copa , pq este river no sera el mejor river pero tampoco es un asco … a argentinos y otros clubes de america se le puede ganar y repito , lo probable es que ganemos , lleguemos lejos , descuidemos el campeonato , quedemos fuero de la copa y tratemos de recuperar los puntos al final y no nos alcanze , esta mas cantado que la mierda que va a ser asi .

1 me gusta

El Precario ,carrascal, palavencido (que hoy no jugó) es el tipo de jugador que le gustan a este muchacho

8 Me gusta

Por qué no renuncia?

2 Me gusta

Esta es la típica situación que solo se soluciona si hay un cambio fuerte.

1. Gallardo pegue tremendo volantazo y cambie hasta el esquema junto con algunos jugadores que están bajísimos. (que es lo que yo y la mayoría queremos)
  2. Cambiar de técnico (cosa que no me gustaría a no ser que no pase lo primero)
5 Me gusta

con este muchacho seguro, pq les empieza a inculcar sus “conviciones” y los termina “arruinando”…es “insufrible” lo del “muñe” ya…

3 Me gusta

Gallardo se la pasa hablando de la idea de juego, la propuesta ofensiva, la grandeza y bla bla, y terminamos un partido con 45 minutos de los laterales y volantes tirandoles zapallazos de 35 metros a los delanteros.

12 Me gusta

Nos jugamos todo el miércoles, es así. 3 partidos jugados este semestre y ya lo podemos tirar al tacho. Tengo fe ciega que el miércoles lo ganamos, porque así y todo siempre el equipo respondió mejor cuando llegó de punto, y en la copa de 6 jugadas con gallardo, metimos semis en 5, pero este equipo no tiene pies ni cabeza

2 Me gusta

Muñeco anda a buscar un jugador rápido y revulsivo onda pity Martínez. No tenemos uno que cambie el ritmo o se saque un hombre de encima.

3 Me gusta

el equipo está armado para jugar a esto, sea lo que sea que es esto. Va a morir con las botas puestas, porque cree que hay dignidad en morir con las botas puestas sin entender que lo importante es no morir.

5 Me gusta

Sacando a jugadores particulares como Rojas, Fontana y tal vez Carrascal, esto no es por jugadores malos.

Se preparo mal el equipo. No se si lo hicieron puro fisico para llegar con resto al fin de año o que, pero ni un solo jugador puede levantar los pies. Los dos equipos con los que jugamos nos pasaron por arriba fisicamente.
Casualmente el unico que juega mas liviano es Romero que no estuvo en la pretemporada

14 Me gusta

Otro torneo regalado…

2 Me gusta

No me parece que pase por un tema de nombres, ya es un tema táctico. River no tiene movilidad, no ataca de manera coordinada, no corta en el medio y no defiende atrás. Dependemos de que Montiel y Angileri conecten con alguno arriba, si no terminamos siendo un equipo frontal que tira centritos al area a ver que pasa.
Necesitamos si o si intensidad, movilidad y un subidon anímico urgente. Sobre todo pporque hasta en nuestras mejores épocas nos paso lo mismo.

3 Me gusta

Asco total el equipo. Vomitivo 90 minutos al borde del área rival para terminar dándosela a Angileri a que tire el centro 3847385 hasta que alguno entre. La verdad yo no pensé que podría haber un equipo peor que la selección argentina del tata martino pero no, siempre se puede caer mas bajo. Alguien me explica que hace River en ataque mas que darsela a Angileri para que tire un bochazo?

Otra es que no hay un solo jugador que toque la pelota de primera. Cada pase que les hacen tienen que hacer como 3 pasitos de cagones para acomodarse y apuntar la pelota hasta que se ordeno todo el equipo rival. Hoy Montiel tocó una pelota de primera a Romero y de ahí vino prácticamente la única jugada peligrosa del segundo tiempo.

Si van a atacar con tanta lentitud nunca van a poder hacer un gol.
Lo de Gallardo no es bielsismo porque con bielsa por lo menos los jugadores atacan rápido y arriesgan, pechean los partidos por no defender y por ser un técnico viejo vendehumo. Pero en River los jugadores nunca arriesgan la pelota arriba tocandola de primera o intentando trasladarla un poco por lo menos. Todo es muy predecible, pases al costado al pedo porque nunca se abre un espacio.

12 Me gusta

Una cosa más: Creo que tuvimos como 13 corners y no ganamos uno. Un equipo medio pelo para abajo del fútbol local con esos corners alguna situación te genera.

La pelota parada de River es lamentable.

11 Me gusta

Post pandemia venimos sufriendo horrores defensivos, si no son individuales son grupales, todos los partidos nos meten 1-2 goles. Ante tanta evidencia, no vas a cambiar para priorizar el 0 en nuestro arco?

Seguimos con ese estilo de mierda de posesión que termina en un centro por abajo de Angileri.

Armá un 442 que todos los jugadores crucen la línea de la pelota y cuidemos el 0. Después vemos cómo metemos un gol

3 Me gusta

Que tiene que dejar los caprichos de lado y corregir los errores, borrar a los que no estan a la altura y ponerse a laburar enserio.

2 Me gusta

River Plate, tu grato nombre. Un equipo que lo sorprenden fácil, le hacen 2 goles en 2 jugadas, que necesita 70 oportunidades para hacer un gol y que el arquero rival siempre es figura. Eso sí, ganas no faltan pero no se juega solamente con eso

1 me gusta