Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Si después de éste partido no hay una discusión fuerte entre los capitanes y Gallardo para decirle que esta pelotudez no va más, no se entiende nada.

10 Me gusta

Cada que lo enfocan se lo ve perdido, se ve que no le encuentra la vuelta.

Si no podés más, gracias por toda la gloria pero no pisotées más lo logrado.

7 Me gusta

Para mi se fue todo a la mierda despues de la final contra flamengo. El equipo ese año volaba y tenia todo para ganar otra libertadores de ahi para aca alterno buenas y malas y ahora es horrible.

8 Me gusta

Si se queda afuera con aaaj yo iria a buscar a dominguez, que buen tecnico, como le saca el agua a las piedras

8 Me gusta

Menos mal que Colón se tiró atrás, todo mal. Horrible.

2 Me gusta

En Europa dura menos que Vianchi.

5 Me gusta

Dejen la puerta abierta que Gallardo en diciembre sale corriendo, ya a esta altura no tengo duda que el chabón ya está en otra.

Fin de ciclo si no clasifica en la copa.

7 Me gusta

Si queda arafue el miércoles muchas gracias y hasta pronto.

7 Me gusta

Qué difícil que la veo el miércoles. No parece haber encontrado ninguna mejora en la pretemporada. De verdad estamos muy mal.

2 Me gusta

Esto es culpa de la pretemporada de mierda que hicimos

No es serio preparar una libertadores y una liga paseando por Orlando y jugando contra pibes de universidad de estados unidos

Todo lo que sea tactica y jugadores es discutible. Pero la pretemporada es defenitivamente un yerro gigante que nos puede costar el semestre cuando apenas arranca. Estan todos abatatados mal. Mas alla de los viejos de Maidana y Pinola, ningun otro puede correr. Una verguenza

11 Me gusta

Lo bueno de quedar afuera el miércoles es que podemos meterle con todo a éste campeonato

4 Me gusta

River hace 3 años juega de lo mismo suben los laterales a tirar centros por los costados y nada mas, nadie entra por el medio o agarra la pelota y patea al arco de afuera del area, los rivales le agarraron la mano a River hace rato

7 Me gusta

Quiero autocritica en la rueda de prensa.

Te vuelvo a preguntar
¿De que cuadro sós?

Jugaron 75 min contra un equipo que tuvo varios con covid y les generaron pocas situaciones. Estuvo más cerca Colon de meter el 3ro que River de descontar.

2 Me gusta

Tengo el objetivo de este torneo: que no lo gane boke.
No nos engañemos más

13 Me gusta

No se cuanto se gasto en la cancha pero seguro fue un dineral. Y en los mercados River gasto mas de 15 millones.

1 me gusta

Desde la final de flamengo esta robando este muchacho .

Encima transformó un plantel de personalidad en este flancito.

11 Me gusta

En 2014 con Ramon, Colon nos gano 3-1 en Sta Fe, tras esa derrota Ramon pego el volantazo decidio desarmar esa nefasta linea de 3 y dejo de contar con Ponzio, Ferreyra y Menseguez y empezo a darle mas espacio a Kranevitter, Solari, Villalva. River termino siendo campeon dejando los caprichos de lado y jugando al futbol.
Vos podes Muñeco borra a Pinola, Suarez, Rojas, Zuculini, Fontana, etc. Dale lugar al que se lo gano y se lo merece y deja de casarte con nombres.

13 Me gusta