Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Yo dije que Borré me parece un burro, no hace falta que me hables de contextos. Si le da mas minutos a Girotti genial, no perdemos nada. La diferencia en mi forma de ver las cosas con ustedes es que no lo estoy pidiendo a los gritos porque no lo considero la solución. Nada mas.

1 me gusta

Hay varios que muerden del pase de Gerotti acá :dollar:

2 Me gusta

como te salvaron el culo los santiagueños muñeco… era para perdirte la renuncia ayer si quedabamos afuera de este mamarracho eh este tipo de fracasos no se puede tolerar mas, River es demasiado grande y ya tuvimos suficientes en tu ciclo…

2 Me gusta

HOMBRES. Eso es lo que nos está faltando, un equipo de hombres.

8 Me gusta

Se imaginan que mañana dice que se va de River, golpazo.

1 me gusta

De la cruz y Borre tienen que comer banco y entrar en el segundo tiempo, como mucho. Si me apuran les digo que coman banco hasta junio

7 Me gusta

Varios pelotudos acá esperan ansiosos eso. Será una conferencia más, para su desgracia

12 Me gusta

Y te crees que eso lo va a mover? La única forma seria quizás con los hinchas en la cancha.

Totalmente de acuerdo.

Desgracia que va a durar muchos mas años, con suerte.

1 me gusta

Hace rato lo vengo diciendo, tenemos un grupo de minitas salvo algunas excepciones como Enzo, Maidana o Pinola.

1 me gusta

Y si juega mas minutos y sigue con la misma cantidad de goles?

Con la misma cantidad o con la misma proporcion?

Es imposible amigo, River tiene el 100% del pase.

2 Me gusta

La misma cantidad. La misma proporción sería un robot.

Borre erra más por que es un bruto

1 me gusta

A ver flaco, solucion de que? Que solucion buscas para decir que no es solucion?

Buscamos un delantero mas en junio

“que solucion buscas para decir que no es solucion”

Hace de vuelta la pregunta que no se entiende

Es muy facil de entender, alta voluntad, que solucion buscas en un delantero?