Lux nos salvó de un papelon ese año
De los pocos partidos malos, asi es, no recordaba ese.
Los de argentinos guardan jugadores para el miércoles, nosotros no sabemos si va un mix o ponemos todos titulares. Solo espero que ambos partidos salgan bien y no lleguemos al miércoles con jugadores que están cansados y regalemos esta clasificación a este club diminuto, que después se baja violentamente la bombacha abriendo las nalgas con la bosta en cuartos…
otra de las “convicciones” de este muchacho, digamos…
usó bien las comillas jajaja
Ineptitud?.. que cara la tuya. Cuando ganemos, no te cuelges del triunfo. Como dice el dicho? 'Cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en huir"
Y se le respeta. Que haga todos los planteos, ideas y formulas que necesite. El profesor se va perfeccionando con logros y derrotas, siempre ganando experiencia. Esta claro?
Una critica constructiva siempre es bienvenida. Pero algunos aqui rozan el odio. Y no solo al maestro, tambien a los jugadores. Que es eso que dijo uno mas arriba, era algo asi como " al principio yo le vi muy bien a Suarez, pero ahora que se vaya a la pta que lo parió"… ehh? Eso ya es tirar merda al equipo y ser resultadista. Los jugadores dan lo maximo, y mas ahora que es un equipo reformado, quieren ganarse el cariño, pero que triste que al menor error y ya se les considera basura. Yo voy en contra de cualquier falso hincha resultadista.
Yo creo que el problema de siempre es que el equipo no es regular. Gana un partido 4 a 0 y al siguiente se come 3. Y no sirve el cuento de que el futbol argentino y sudamericano es muy parejo porque Boca jugando como el culo se la pasa ganando ligas, que son torneos que necesitan una cierta regularidad.
Creo que Gallardo tiene que cambiar la idea y empezar a buscar un equipo tal vez menos vistoso pero mas consistente. Que el techo sea mas bajo y el piso mas alto.
Hoy jugamos un partido 9 puntos y 3 partidos son aplazados de principio a fin. Mismo dentro de un partido pasa constantemente que ataca por todos lados genera 300 situaciones de gol y despues lo regala.
Tambien me da la impresion de que el equipo esta permanentemente en situacion de epica y que Gallardo esta siempre buscando esa frase o partido de libro de historia. El tema es que nos metemos solitos en la necesidad de la epica perdiendo 3 a 0 con Wilsterman, perdiendo 3 a 0 con Palmeiras de local, perdiendo con Cruzeiro de local, rechazando armar una lista de copa con 50 jugadores, etc…
para mi el hecho de que girotti no juegue , es por el hecho real de que es un 9 puro , y eso hoy en dia cada vez se usa menos , el futbol se esta convirtiendo en un deporte de ahorrar posiciones , y eso esta pasando con el 9 y otros puestos … cada vez es mas comun parar un equipo sin delantero punta y agregar un jugador mas en el medio , asi generar mas juego y que esos mismos volantes lleguen al area y ocupe el rol de delantero por momentos … y ojo , no estoy diciendo que me parezca bien , si no que creo que esas son sus razones , querer imponer un estilo moderno al club , cosa que me parece ridicula , si tu mejor delantero es un 9 puro , entonces explota eso y juga con 9 …
El problema es q no pone otro volante, si no q pone 3 delanteros q no hacen ni un Girotti.
pero fijate los delanteros que pone , pone delanteros que bajan , corren o que aporte juego antes que un delantero que este pura y exclusivamente para meter goles
Y los goles para ganar los partidos quien los hace?
pero si yo estoy de acuerdo en que juegue girotti y no me gusta ese planteo de gallardo de menospreciar el gol , solo digo lo que creo que gallardo quiere hacer , que el gol lo haga el que le quede , y no “desperdiciar” un jugador en solo tener una sola responsabilidad …
Gallardo cree que tiene un ferrari, cuando en realidad tiene un renault 4. Ese es el problema.
No creo que vuelva asi no mas, a ser pragmatico, a menos que una situacion limite lo oblige, como cuando hubo el contagio masivo.
Yo no creo que vaya por ahi la cosa, y lo fundamento en lo siguiente:
Girotti, es un chico joven, y como tal, puede aprender muchas cosas, es decir, te aceptaria el argumento del 9 puro, si fuese ya un jugador de mas edad, imposible cambiarle la cabeza o agregarle ciertas cosas a su juego.
Pero Gallardo no lo ha trabajado mucho, o no se si el chico no lo ha hecho o no ha mostrado la mejor disposicion.
Hoy como 9 puro (tipo Batistuta, crespo, o hasta el camello de palermo) no tiene cabida, por los buenos argumentos que señalas, hoy se requiere dinamica y ser mas completo en el frente de ataque. Los 9 de hoy dia, son tipo lewandoski, Suarez, Cristiano, Kane, salvando distancias con Sudamerica.
Si Girotti espera ser un 9 puro de antaño, le espera una carrera muy corta.
pero refreskame la memoria, tellme your concepts futbolisticos, si decis que tus concetps son
no deberías de tener reparo en este simple mortal, deberías didacticamente explicarlos, estoy deseoso de ser tu fiel seguidor desde hoy y para siempre
Que lindo cuando salía a empatar 0 a 0 de visitante
Boca 2015, Tigres 2015, Racing 2018, Independiente 2018
Hoy nos hacen un gol sin querer hacerlo
Ese equipo empezó regular, con pocos goles y pocas chances de gol creadas.
Recuerdo un partido de Copa Argentina vs Godoy Cruz que terminó 1-0 con un gol en contra. Era puro ritmo sin cabeza.
Y por cosas como estas, es que es dificil ganar un campeonato con Gallardo. La mayoría de los partidos se los juega relajados porque no quedas eliminado si perdés y aún así River no sabe cómo afrontarlos la mayoría de las veces.