AJAJAAJAJAAJjjj
“Si no vas a ser obsecuente y chupamedias no tenes derecho a gritar goles” kjjj
jajaja…el fanboy “promedio” esta para el 'cachetazo" ya… tan “bajo” se puede caer con tal de.“justificar” a este muchacho q “derrocha” ineptitud???xd
Si bien los antigallardo son insoportables, los que le justifican todo también son nefastos. Esto es river, acá se cuestionó a labruna, Ramón, entre otros mas, no se puede cuestionar a gallardo? Ojo, no putearlo y pedirle que se vaya porque evidentemente el que hace eso es lisa y llanamente un pelotudo, pero se puede “criticar” las cosas en las que se esta equivocando (por ej darle la titularidad asegurada a jugadores que hace rato dan asco en la cancha, el esquema del miércoles, entre otras cosas). Que es ese argumento “si no sos dt no podes opinar”? una estupidez, si nadie puede opinar entonces que cierren el foro y listo
Igual sacando gallardo y la tactica para mi es un error pedirle a este equipo una libertadores como al del 2019. Esos equipo venian de demostrar mucho, este de ahora tiene nombren nuevos y no demostro nada todavia. No tiene una eliminaciom importante a u equipo importante como para decir que buen equipo o algo asi. Este equipo es de transición y se va a ver realmente algo mas adelante. Pasa que esta gallardo y siempre tenemos que pelear libertadores pero la verdad con estos nombres estamos bastante lejos de un palmeiras o flamengo.
El river del 2019 le mete 3 a este river
Todo el mundo en todos los aspectos es “criticable”. Nadie hace todo bien. Lo peor es que estos tipos solo aplican ese criterio para los que idolizan. Es decir, tenes tipos que dicen que no podes opinar porque no sos DT (como sino fuera que hay aciertos tambien o errores obvios en todos los niveles de todas las materias existentes y por las personas mas capacitadas) pero despues van y critican politicos. Y esta bien que los critiquen, pero despues ninguno es economista o entiende un pomo de como gobernar una gran masa social. Despues se quejan cuando un chef les deja un pedazo de pelo en el plato pero ninguno sabe ni hacerse un huevo. Ahi tampoco aplica el criterio y asi. Es ridiculo y siempre lo va a ser el criterio “No sos X, no opines de X”. Eso no significa que uno sea mejor, lo que nosotros podemos hacer es marcar errores puntuales. Para dirigir de verdad esta Gallardo. Eso nunca va a cambiar.
Ademas incluso obviando todo lo anterior es un foro jaajaj o sea que hay que hacer, no decir nada o decir “dale River?” para eso que ni exista el foro. O que solo habiliten Off-topic y cualquier cosa que no sea Campo de Juego.
No sé gano nada pero metimos final y semi de libertadores. Al final, el suyo es un capricho resultadista nada más. Yo celebro que se respeten las formas y no el juego mediocre que se pregona acá.
Hasta la superliga 2020 que nos roba bosta habia una buena idea y un buen equipo que por esas casualidades no pudo coronar mas. Post pandemia ya es otra cosa y ahi si futbolisticamente bajamos varios escalones. Ya no existe esa presion alta, ese juego vertical, la defensa es mas floja y no se domina mas los partidos como antes. Todo involuciono en las 3 lineas del equipo, hasta armani que era de lo mejorcito hoy ya es un arquero normal.
El River de 2019 fue a mi gusto uno de los mejores River que me tocó ver, me acuerdo esos buscapie por derecha (como contra Boke) que eran gol siempre, no entiendo cómo mierda llegamos a esta idea de mierda de tirar centro por arriba y esperar un milagro, el equipo de 2019 merecía campeonar sin dudas alguna… Creo que fue uno de los River más pulidos que en los últimos años. Creo que fue el último gran equipo que logramos ver, hasta DLC jugaba bien… en fin. Yo creo que sí Maidana no se iba (aunque en esa época era una carretilla) salíamos campeones. Pinola nunca tuvo voz de mando en la defensa .
Mismo entrenador, distintas ideas de juego.
No coincido para nada, el equipo del 2019 era un anticipo de lo que es River hoy, cero triangulacion, cero juego aereo ( en ambas areas), casi sin variantes, posesion al pedo, siempre la misma jugada, ese buscapie que destacas era cansino, habia veces que cualquier jugador que estaba en posicion de definir y tiraba un buscapie pedorro desperdiciando la jugada y regalando la pelota, lo de si merecia campeonar lo dudo, le costo un huevo Cerro Porteño, Cruzeiro descendido y el boca de Sampaio, en el Torneo que Loustou le regalo a boca, se veia que el equipo se caia cada vez mas hasta llegar al robo en Tucuman.
Tal cual.
Un plantel completo, con la moral por las nubes despues de ganarle la final a voka.
Si Quintero y Pratto no se nos lesionan, les rompiamos el ojete a cualquiera, incluso, asi suene exagerado, creo que hasta mundial de clubes podiamos ganar.
Cuando le va dar 10 partidos seguidos a girotti de titular. Gallardo banco a burre, al cagon d suarez y al jeropa d alvarez mucho tiempo d titular sin meter goles.
Cuando le va dar auque sea 3 partidos seguidos a girotti
Si no juega el miercoles cagamos
Que mal veo al equipo de este muchacho…
Trajo toda gente sin huevos…un equipo de.mierda armó con una táctica de mierda
La orden de armar este plantel más de jugadores pechofrio del "paladar del hincha " viene de arriba.
Le están preparando el camino al nuevo presidente que será un José María Aguilar con un técnico de la casa que seguirá el “paladar del hincha” con jugadores como palavencido por ejemplo.Ese técnico será de la casa ,su aspecto será medio de homosexual caucásico tipo Lavallen …
Ya el logotipo dice “vivir con grandeza”,bueno desde este años nos están acostumbrando a perder con grandeza
Estás loco de la cabeza amigo, el de 2019 fue el mejor River de Gallardo. Un equipo de ensueño.
Nacho, Enzo, Palacios y DLC en nivel superlativo, arriba Rafa más matador que nunca.
El mejor River que ví.
tus planteos son una cagada y cortala con el culoroto de suarez. harto me tiene ese hijo de puta
Algo debio haber pasado con Girotti, y de seguro tiene que ver con algun principio innegociable de Gallardo.
A ese River se le veian muy pocos partidos malos, recuerdo en semis con voka en la bombonera, se jugo mal, pero tambien hay que decir que el arbitro inclino la cancha.
Despues paso lo de Flamengo, que hasta los minutos finales, tacticamente fue tremendo, y ya la perdida del campeonato (que termino en 2020), el equipo estaba tocado luego de la final de libertadores.
Equipazo: Consolidado, con una idea de juego, en buen nivel sus jugadores, pocos peros como la lesion de quintero y pratto.
Pero bue… Ya le ha pasado a River en su historia, no ganar lo que deberia ganar a pesar de tener grandes planteles. El River de Francescoli, del 95 o 94, al 98, era tremendo, y si bien gano buena cantidad de titulos, no se puede creer que no ganara sino una libertadores.