Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Tanto cuesta jugar 4-4-2 armani,montiel,diaz,martinez,angileri,enzo,paradela,enzo f,palavecino,girotti y romero, ese seria mi 11 para jugar contra los putos de argensimios juno el miercoles,delapus,paja alvarez y el pesimista del gol suarez los 3 al banco de suplentes

3 Me gusta

El River del 2019 era un equipazo, más que nada en la segunda parte del año. Hasta DLC jugaba bien kjjj

para ser mi “seguidor” se necesita un “esfuerzo” de tu parte… y eso comienza por encontrar el “material” por tus propios medios… no me gustan los “discipulos” perezosos…xd no obstante lo cual, no va a faltar oportunidad para que puedas leer nuevos conceptos, recien salidos del “horno”, gracias a la incompetencia de este muchacho…

Nadie dijo que no, pero lo toman como el camino a seguir para mejorar cuando no es asi, ese equipo 2019 tenia los mismos errores que el actual, con la diferencia que ahora esos errores se notan el triple.

Quiere un equipo muy ofensivo los 90 minutos, sin importar el resultado, la localía, el rival, si es copa o torneo. Eso es lo que no me gusta, no saber adaptarse ante la situación algo que hacía muy bien en los primeros años. La verdad que si prefiere otros delanteros antes que Girotti está perfecto, pero insistir con una idea de juego que le trajo muchas derrotas patéticas repitiendo errores, no se entiende. Ojalá de vuelta la situación con sus formas, porque cambiar parece que no va a cambiar

4 Me gusta

Más claro explicado, imposible, esa es la radiografía del Gallardo de ahora, y de su River

2 Me gusta

pero q otroe “delanteros” prefiere este muchacho??? sera consciente de q no metemos goles con los q el pone, o vive en una “realidad” paralela este sujeto??? por eso cdo decimos q este individuo esta completamente desquciado no es ningun “chiste” ni mucho menos…

1 me gusta

nuevamente este muchacho 'relegando" al “puma”, ni en el “equipo” altermativo lo pone…tiene “suerte” este sujeto de q no hay “publico”, sino los “murmullos” q habria… por no decir tremendas puteadas hacia su “persona” directamente…

4 Me gusta

no puedo creer el “equipo” de.mierda q pone hoy este muchacho…xd con fontana no hacemos un gol ni en pedo…q “oloricto” a 00/01 hoy y “eliminacion” contra el “bicho” q hay…
hoy tenia q poner al “puma” este sujeto para q sea “titular” en la “caja” de zapatos y ganarlo con gol de “arriba”…pero no hay caso, es al pedo “amargarse”…

2 Me gusta

Así vamos a ganar una liga local el año de la pija, el equipo de Hoy es Digno de Gorosito.

3 Me gusta

No putees a pipo, sabe más de fútbol que vos.

3 Me gusta

gracias por forrearlo otra vez al pibe

2 Me gusta

Tiro la posta con el 0 1

1 me gusta

Dejate de joder

PONELO A GIROTTI LA CONCHA PUTA DE ALINA

3 Me gusta

Pretemporada en Orlando, alojamiento en un hotel de lujo como Cardales, se le va Borre? no importa toma dos figuras del campeon de la Sudamericana, maneja las inferiores como gustes ah y te hicimos el cesped como pediste tambien…

Y???!! ya no se le puede decir nada a D’onofrio, esto es todo suyo.

6 Me gusta

Esta desquiciado éste tipo. Si nos llegamos a quedar afuera con Argentinos tiene que empezar a dar explicaciones.

8 Me gusta

q se tome el palo ayer…q “explicaciones” puede dar este muchacho soberbio a esta altura???

3 Me gusta

Nono, que después te dicen depresivo si no alentás a Gallardo desde atrás de un teclado cada vez que se lo coge el NN de Domínguez.

8 Me gusta

Toda tuya Gallardo. Hacete cargo.

6 Me gusta

que vuelva el 4-4-2 clásico