Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Tanto cuesta ganarles a los troncos Torrén y Quintana y al angelito perdido Kevin McAllister?

5 Me gusta

Coincido. Hace rato que nos llegan una vez y nos hacen dos goles. No hay idea que aguante así. Pero algunos piden jugar como la selección de Scaloni o el boca de Russo, que son un calco de lo horribles que son. Bueno, a esos que se hagan de boca.

1 me gusta

No existen garantías, pero te acerca mucho más a la victoria a la larga.

Es imposible que pretenda jugar un 4-3-3 estilo Klopp, con Suárez haciendo de Firmino, Fontana haciendo de Salah o poniendo a cualquier otro mediopelo haciendo de lo que haga su par europeo.

Se está pegando un tiro en el pie por buscar las formas. Si no les da resultado, tiene que buscar la manera de que Palavecino rinda como Palavecino, por ejemplo. No que ejerza una función que claramente le cuesta.

¿Tus delanteros están cometiendo muchas fallas a la hora de definir? Pues poné a Girotti que tiene un promedio de 1 gol cada 2 remates, incluso menos.
¿No te gusta Girotti porque es tosco y lento? Entonces armá un esquema equilibrado que compense las fallas arribas sin que se vea expuesto tu defensa.

2 Me gusta

Para mañana : Angileri por Casco, el resto del equipo no se toca. A prenderle velas a Magoya.

2 Me gusta

Yo creo que planteando los partidos como proponen acá jugaríamos igual de horrible que San Lorenzo o la bosta. La declaración de gallardo hace alusión a eso, no a que seria más fácil conseguir resultados de esa forma.

2 Me gusta

Acá te proponen exageradamente jugar a lo Bilardo o como concha sea.

Yo pido seguir jugando ofensivamente, con equilibrio, pero sobre todo explotando las virtudes que tiene el plantel. No forzándolos a que cumplan funciones que no pueden hacer.

Y también que sea más agudo con los jugadores que elija porque la mayoría en este platel en mi opinión dejan mucho que desear en cuánto a carácter. De calidad, ni hablar, porque son todos tipos que no parecen ser primera guitarra.

11 Me gusta

Yo pido jugar como en 2014 después que se lesionó Kranevitter, ni más ni menos, si eso es ser antifútbol, soy re contra re mil antifútbol entonces, la vez que le agarramos la vuelta a las copas, nos disparamos en el pie de vuelta, una cosa de no creer lo de River

Al fulbito que llena los ojos de los neutrales, que lo practique cuando vaya a Europa, que eso les encanta a ellos, acá, lo único que me importa y a esta altura de mi vida, es ganar, las formas y el lirismo me chupan bien la pija, eso me gustaba y priorizaba cuando tenía 10 años, que no entendía nada y me cansé de comerme papelones, entonces ahora si toca perder, por lo menos quiero perder no sintiéndome un verde y un pelotudo, recordándome épocas pasadas nefastas

15 Me gusta

Que vuelva el river 2014-2015 que te cagaba a patadas 10 veces antes de q toques el suelo

4 Me gusta

Es que justamente nos hace falta un Ponzio del 2014 que te cagaba a patadas antes de que lleguen hacia los carniceros de la defensa. Enzo Pe es lírico y Enzo Fe es tierno todavía, está Zuculini pero es más caballo loco.

2 Me gusta

ya esta, no creo que cambie… estamos al hornoo…

2 Me gusta

vamos a ver donde se mete si perdemos todo este año (ya estamos complicados en la libertadores) por su capricho… que se cree que estamos en europa?? no River no tiene los jugadores para jugar a lo que vos queres, anda a practicar eso en europa aca no!! necesitamos titulos!! si te vas a poner por encima de la institucion andate

6 Me gusta

Ojo igual, ésta huevada en Europa no se puede hacer. Solo se lo permitirían en un algún grande venido a menos como Arsenal y Mónaco, o un equipo bien de mitad de tabla.
Por mucho menos que ésto han volado DTs en Real Madrid, Barcelona, hasta del PSG. En PSG echaron al DT que los puso en su primer final de Champion de la historia ¿Te pensas que se bancarían 2 años y medio de fulbito sin títulos?

2 Me gusta

Olvidate jajaja, se viene el famoso “Mix” de suplentes con titulares, donde todos los titulares terminan entrando en los últimos 20 minutos, y que el torneo lo pelee tu vieja.

1 me gusta

Es muy loco pensar en romper el tablero e ir a jugar a lo “Scaloni” “Russo” en Paternal? Un gol o dos y a tirarnos atrás ? Sería patear el tablero por primera vez en mucho tiempo, cosa que Gallardo te lo hacía hasta 2018… quien te dice ,nos sale bien por primera vez

3 Me gusta

En serio quieren un equipo que cague a patadas??? Nos expulsarian a los jugadores, o se olvidaron de la afa bostera y sus asquerosos árbitros?. Ni hablar de la conmemierda, quienes nos perjudicaron bastante últimamente.

Arranca el torneo local… por suerte Gallardo no te da tiempo ni para ilusionarte. Saca el 30% los puntos en los primeros 5 partidos y a otra cosa.

9 Me gusta

Es que el equipo del 2014-2015 iba al frente como loco. Jugábamos sin volantes creativos e igual plantábamos la defensa en mitad de cancha.

Son cosas diferentes lo que pedimos. Yo no quiero un equipo que especule, a mi me gusta que River salga a ganar, el tema es que lo haga de una manera que los Palavecino, Paulo Díaz, Montiel, Angileri, Enzo P, Romero, etc no se expongan estúpidamente a un estilo que no les va.

Es como pedirle al Barcelona de Guardiola que le tire pelotazos a Messi parado de 9 y que Xavi Hernández juegue al lado de Busquets para destruir el juego rival e Iniesta en una banda haciendo de extremo lateral bis. Una cosa forzadísima.

1 me gusta

Lo único que tiene que hacer es dejar de joder con varios de sus jugadores fetiches y meter solo dos delanteros para poblar el medio campo. Tampoco es que se le esta pidiendo un un 5-4-1. Nadie quiere especular, lo que no queremos es ni que nos metean un gol en la única jugada que tiene el rival, ni estar 1 a 0 faltando y que el equipo ataque con 6 o 7 jugadores porque el tipo cree que la “idea” no se plasmó bien.

Bueno, justamente hoy poy hor Gallardo le estar tirando pelotazos a Suarez que lo hace jugar por el medio. Brian Romero y Alvarez jugando de wings/stoppers. Si eso no es forzadísimo.

Igual no se de donde se fundamenta que a este equipo no este acorde a la idea. Para mi recontra van. Solo no hay definicion por impericia de algunos delanteros. Si Suarez no le tuviese fobia a pegarle al arco habriamos ganado 3-0 y lo mismo ocurria con Borre. Los resultados tapan el funcionamiento del equipo que no es para nada malo. Solo falta contundencia y para eso vino Romero

1 me gusta

Al unico jugador al que veo flojo con el rol que le mando Gallardo es a Sorongo, que le piden que sea armador y balance en mitad de cancha. Cumple lo segundo, en lo primero hace agua por todos lados. Se desvive Gallardo pidiendole que se haga cargo del juego del equipo y mostrandose como primer pase pero no funciona. Si hay un jugador que realmente no esta en sintonia es él y esta perfecto que Paradela empiece a ocupar su funcion en el equipo y pedirle a Palavecino que sea él quien ayude a Enzo y trate de llegar por sorpresa al area o con un zapatazo desde lejos

Si se tienen que afirmar 3 volantes de aca a largo plazo, sea cual sea el esquema, si 3-5-2 o 4-3-3, tienen que ser esos dos y Enzo, sea cual sea de ambos